peruanas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tankian rebuznó:
No, si leerlo lo he leído, pero comprenderá que su opinión me importe tanto como la de un hipopótamo bebé o un periodista.

Bueno, estás en tu derecho. Paz.
 
El Beatle rebuznó:
Tankian rebuznó:
El Beatle rebuznó:
Hola, acá la opinión de un peruano...
Suficiente.

Espero que hayas leído el resto también, hermano, justamente hablo de no prejuzgar y me topo con esto :?

En todo caso... "Vengo en son de paz", espero que ello esté claro.

Saludos.

sitting_bull.jpg


¡JAO!!

Hemos entendido perfectamente. Hala, desfilando pa' la reserva...
 
Mastropiero rebuznó:
El Beatle rebuznó:
Tankian rebuznó:
El Beatle rebuznó:
Hola, acá la opinión de un peruano...
Suficiente.

Espero que hayas leído el resto también, hermano, justamente hablo de no prejuzgar y me topo con esto :?

En todo caso... "Vengo en son de paz", espero que ello esté claro.

Saludos.


¡JAO!!

Hemos entendido perfectamente. Hala, desfilando pa' la reserva...

jajaja, buena eh? (y buen nick, por cierto)

Suponía que aquello de "Vengo en son de paz" era clásico de un encuentro alien-humano... lógicamente yo soy el alien :wink: por allí iba la broma, lástima que no se entendió :oops:
 
Supongo que los Peruanos son esos seres que creastéis los hispanos follandoos a indígenas. ¿No os dan ganas de matar a vuestros antepasados?. Quizá algún día os preste mi máquina del tiempo.
 
Parménides rebuznó:
Supongo que los Peruanos son esos seres que creastéis los hispanos follandoos a indígenas. ¿No os dan ganas de matar a vuestros antepasados?. Quizá algún día os preste mi máquina del tiempo.

La misma demagogia barata que cuando algún iluminado dice que mis antepasados emigraron. No señor, fué un porcentaje bastante bajo, los míos se quedaron aquí a pelear por lo suyo. Al igual que dudo bastante que ninguno de mis ancestros se follara a semejantes orcos.
 
Mastropiero rebuznó:
Parménides rebuznó:
Supongo que los Peruanos son esos seres que creastéis los hispanos follandoos a indígenas. ¿No os dan ganas de matar a vuestros antepasados?. Quizá algún día os preste mi máquina del tiempo.

La misma demagogia barata que cuando algún iluminado dice que mis antepasados emigraron. No señor, fué un porcentaje bastante bajo, los míos se quedaron aquí a pelear por lo suyo. Al igual que dudo bastante que ninguno de mis ancestros se follara a semejantes orcos.

Alguien se tuvo que follar a esos orcos, querido. El ser es, el no-ser no es. Además esos orcos, antes no eran orcos, eran superorcos. Los hispanos los convertistéis en lo que son follandoos a las indígenas. En ese sentido favorecistéis su evolución, pero también vuestra retroevolución. Paradoja que habréis de resolver.
 
El Beatle rebuznó:
Hola, acá la opinión de un peruano...

Creo que hay un problema, para empezar... la belleza no es cuestión de geografía, es decir, los estándares de belleza -me parece- son mundiales. Una señora de 70 años y 200 kilos no es bonita en Perú, en España o en todo África. Varía SI, desde el PUNTO DE VISTA del que se juzga.

La belleza (hablamos netamente de físico) usualmente difiere en si las prefieres rubias o morochas, con más arriba o con más abajo, si más alta o más chiquita, etc. pero creo que una modelo todos la preferimos igual (o por lo menos los requisitos para considerarla modelo son los mismos).

Ahora, lo que yo veo es que muchos de los hermanos españoles se quejan de que las chicas más bonitas de Perú tienen razgos europeos. Pues bueno, no es noticia que es lo que ustedes consideran "bonita"!! y no crean que somos tercos en ese sentido, acá en Perú, los estándares de belleza también son "así de altos", no es gran misterio. Esos "simios" que ustedes han posteado, valgan verdades, son feas allá o acá, señores. Pero esos "simios" pertenecen a una población andina y de bajos recursos, rural, viven del agro, etc. Esos "simios" como ustedes ser refieren, son tan peruanos como yo, o como las modelos peruanas que han visto, pero pertenecen netamente a otro estrato y a otra subcultura.

No creo estar ofendiendo a ningún compatriota con esto que digo, sólo quiero aclararlo. Al parecer, las muchachas con las que los españoles que han opinado tan duro en contra, se han cruzado, son justamente chicas del ande, de bajos recursos económicos, y de costumbres culturales tan diferentes como cargar a un niño en la espalda, vestirse de mil colores o usar esas "horribles trenzas". Pues, amigos, acá esas personas son quizás vistas con aquel ojo duro y crítico, pero ciertamente creo que existe mayor tolerancia (cuando vemos una serrana en la costa, no es nuestra costumbre insultarla, etc) pero sabemos con un par de razgos, sobre su condición y demás.

En Perú, efectivamente, en la Costa, podrán encontrar bellezas "al estilo europeo", en tanto corresponden a dichos estándares. Pero son peruanas, mis amigos, es obvio que no verán belleza en una serrana o selvática si la belleza para ustedes es "europea"! Es lógico.

Lo que trato de decirles es que la belleza en todo caso tampoco es Europea. Yo trabajo con extranjeros día a día acá en mi lindo Perú, y no puedo decir de dónde son hasta que se presentan. Y, lógicamente, hay mucho estadounidense, y no pueden decir que su belleza es "europea" (a menos claro, que nos remitamos a la colonización británica, etc). En todos los países han habido indios, "simios", o como quieran llamarlos. Pero las condiciones, los colores, los razgos, cambian por el tiempo y por la zona donde uno vive, se adaptan. En Cusco y en Chanchamayo (sierra y selva respectivamente) hay pueblos donde la gente tiene "razgos europeos", como pequeñas comunidades producto de "la mezcla". Y sin embargo, esas personas son de tan bajos recursos, etc, como la gente a la que aluden.

Entonces, poniéndonos claros, ustedes están hablando de personas que salen de este país por falta de oportunidades. Son personas de bajos recursos que prefieren probar suerte en un país desarrollado como España. Hay quienes lo toleran entre ustedes, habrá también quienes no. Pero hay que considerar que esas personas de las que hablan pertenecen a otra cultura, a otra estirpe, a otra condición social y económica, a otros estándares que no comparten los europeos como pueden no compartir muchos costeños (como bien señalaron, Limeños, Trujillanos, etc) por cuestión de diferencias (no estoy diciendo nada racista ni clasista, es la simple realidad), son físicamente feas para ustedes, son feas para muchos de nosotros... pero no estamos usando los mismos estándares de un serrano, y las estamos prejuzgando bajo la lupa de una cultura distinta.

Eso es todo lo que tengo que decir. Acá en Perú hay mucha belleza, créanme. De personas, de lugares, de costumbres, de todo. Y no nos vamos a odiar porque no compartamos puntos de vista; si algo he se es que el mundo gira porque la gente es diferente... sólo seamos más abiertos y menos prejuiciosos, creo yo. Espero pronto poder oir comentarios bonitos de su parte, yo no generalizo tampoco, y no creo que los comentarios duros o intolerantes sean reflejo de vuestra cultura, no lo creo para nada.

Espero tomen mi comentario como válido... en todo caso, vivan las mujeres! :wink:

Este señor siendo peruano, os da mil vueltas en educacion, uso de la gramatica y el vocabulario.
Tanto reiros de los sudamericanos y no habeis salido de vuestro pueblo.
Es muy tipico español, creerse el ombligo del mundo.. y luego te das cuenta que somos los mas maleducados del planeta.
Un "mono" peruano de Pisco o del Rio Urubamba os da mil vueltas a la mayoria en cultura y educacion.
Viva el Peru! Viva España!
Francisco Pizarro: Presente!
 
El Beatle rebuznó:
Hola, acá la opinión de un peruano...


Lo unico que te puedo decir por experiencia personal es que los/las peruanos/as, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las porque vosotros sois mas feos que Torbe comiendo limones.....

Sois de lo peorcito, siempre con vuestra cara de buenos y solo vais por interés, venís a los sitios de pobrecitos y a la que os dais la vuelta estáis criticando y maldiciendo a la gente que os da de comer.

Mucha Belleza habrá, muchos monumentos, mucha cosa que ver, pero la belleza interior os la habéis dejado en el paritorio.

Un saludo
 
PutaPerra rebuznó:
El Beatle rebuznó:
Hola, acá la opinión de un peruano...


Lo unico que te puedo decir por experiencia personal es que los/las peruanos/as, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las porque vosotros sois mas feos que Torbe comiendo limones.....

Sois de lo peorcito, siempre con vuestra cara de buenos y solo vais por interés, venís a los sitios de pobrecitos y a la que os dais la vuelta estáis criticando y maldiciendo a la gente que os da de comer.

Mucha Belleza habrá, muchos monumentos, mucha cosa que ver, pero la belleza interior os la habéis dejado en el paritorio.

Un saludo

ASi es con las Putas gallinas Peruanas, conozco a uno que tiene una tienda de alimentación y esta solo hablando de embajadas y que tiene amigos en el gobierno del Peru y que coño haces vendiendo barras de pan si tienes tanta influencia digo yo.
 
PutaPerra rebuznó:
El Beatle rebuznó:
Hola, acá la opinión de un peruano...


Lo unico que te puedo decir por experiencia personal es que los/las peruanos/as, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las porque vosotros sois mas feos que Torbe comiendo limones.....

Sois de lo peorcito, siempre con vuestra cara de buenos y solo vais por interés, venís a los sitios de pobrecitos y a la que os dais la vuelta estáis criticando y maldiciendo a la gente que os da de comer.

Mucha Belleza habrá, muchos monumentos, mucha cosa que ver, pero la belleza interior os la habéis dejado en el paritorio.

Un saludo

Chilena??
 
Interceptor rebuznó:
PutaPerra rebuznó:
El Beatle rebuznó:
Hola, acá la opinión de un peruano...


Lo unico que te puedo decir por experiencia personal es que los/las peruanos/as, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las porque vosotros sois mas feos que Torbe comiendo limones.....

Sois de lo peorcito, siempre con vuestra cara de buenos y solo vais por interés, venís a los sitios de pobrecitos y a la que os dais la vuelta estáis criticando y maldiciendo a la gente que os da de comer.

Mucha Belleza habrá, muchos monumentos, mucha cosa que ver, pero la belleza interior os la habéis dejado en el paritorio.

Un saludo

Chilena??



No, mas española que tú
 
PutaPerra rebuznó:
Lo unico que te puedo decir por experiencia personal es que los/las peruanos/as, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las porque vosotros sois mas feos que Torbe comiendo limones.....

Logico los que ven frecuentemente son los andinos, y ellos estan en toda sudamerica gracias a los andes.
 
karinisil rebuznó:
alvaro30 rebuznó:
gracias .......ahora ya se como piensa la escoria de España

Es que a los españoles les gustan las chicas anorexicas.

Esa diferencia cognitiva con vosotros es lo que hace que los andinos no os hayais extinguido en un apocalípsis de repugnancia mutua y completa indiferencia sexual por gente que tiene un sorprendente parecido con artículos de alfarería.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
karinisil rebuznó:
alvaro30 rebuznó:
gracias .......ahora ya se como piensa la escoria de España

Es que a los españoles les gustan las chicas anorexicas.

Esa diferencia cognitiva con vosotros es lo que hace que los andinos no os hayais extinguido en un apocalípsis de repugnancia mutua y completa indiferencia sexual por gente que tiene un sorprendente parecido con artículos de alfarería.
Las esculturas paleoliticas molan
venus-paris.jpg


EDITADO para poner la comparacion
 
Astronauta Urbano rebuznó:
karinisil rebuznó:
alvaro30 rebuznó:
gracias .......ahora ya se como piensa la escoria de España

Es que a los españoles les gustan las chicas anorexicas.

Esa diferencia cognitiva con vosotros es lo que hace que los andinos no os hayais extinguido en un apocalípsis de repugnancia mutua y completa indiferencia sexual por gente que tiene un sorprendente parecido con artículos de alfarería.

De que hablas si los españoles son los mas brutos del mundo, ociosos mentales. No les gusta aprender ingles ni ver peliculas subtituladas en DVD. Puezz hombre!!!... Joderrr!!!... jaaaaaaaa

Repugnancia da ver a esas pobres chicas españolas obsecionadas con la delgadez, anorexicas y bulimicas. Chicos españoles ¿Porque exigen mucha delgadez a sus mujeres? ¿No saben que estan atentando contra la salud fisica y mental de sus mujeres? Afortunadamente eso no pasa mucho en mi grandioso pais Peru en deone a los chicos les gusta la "carne".
 
karinisil rebuznó:
De que hablas si los españoles son los mas brutos del mundo, ociosos mentales. No les gusta aprender ingles ni ver peliculas subtituladas en DVD. Puezz hombre!!!... Joderrr!!!... jaaaaaaaa

Repugnancia da ver a esas pobres chicas españolas obsecionadas con la delgadez, anorexicas y bulimicas. Chicos españoles ¿Porque exigen mucha delgadez a sus mujeres? ¿No saben que estan atentando contra la salud fisica y mental de sus mujeres? Afortunadamente eso no pasa mucho en mi grandioso pais Peru en deone a lso chicos les gusta la "carne".

A lo mejor no sabemos mucho inglés, pero vosotros no conocéis ni vuestro propio idioma.

Dime ahora que eres un indigenita que habla qechua o aymará, wapo
 
karinisil rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
karinisil rebuznó:
alvaro30 rebuznó:
gracias .......ahora ya se como piensa la escoria de España

Es que a los españoles les gustan las chicas anorexicas.

Esa diferencia cognitiva con vosotros es lo que hace que los andinos no os hayais extinguido en un apocalípsis de repugnancia mutua y completa indiferencia sexual por gente que tiene un sorprendente parecido con artículos de alfarería.

De que hablas si los españoles son los mas brutos del mundo, ociosos mentales. No les gusta aprender ingles ni ver peliculas subtituladas en DVD. Puezz hombre!!!... Joderrr!!!... jaaaaaaaa

Repugnancia da ver a esas pobres chicas españolas obsecionadas con la delgadez, anorexicas y bulimicas. Chicos españoles ¿Porque exigen mucha delgadez a sus mujeres? ¿No saben que estan atentando contra la salud fisica y mental de sus mujeres? Afortunadamente eso no pasa mucho en mi grandioso pais Peru en deone a los chicos les gusta la "carne".

¡CIERRA LA PUTA BOCA! Cuando aprendáis a utilizar correctamente el castellano tendrás derecho a usarlo mientras tanto deja de soltar mierda por esa boca (manos en este caso) que la inferioridad genética te ha dado.

A los españoles nos gustan las MUJERES, basicamente en las que se diferencian los hombros de la cintura, vamos, en las que tienen un contorno de MUJER, estén más o menos delgadas.

El problema de vuestras hembras es que son un tronco con 2 tetas caídas incorporadas, por no cebarme con otras taras genéticas también evidentes a la simple vista.

Te propongo un juego:

ENCUENTRA LAS 27 DEFICIENCIAS GENÉTICAS MÁS VISIBLES

th_74181_peruanas_122_519lo.jpg


PD: Si me denuncias por racismo alegaré ser demócrata y saldré libre...¡MUAHAHAHAHA!
 
¿Y qué culpa tienen las peruanas de parecer conguitos con zancos?¿Piden ellas tener morfología ladrillense?

405tdz5.jpg
 
Mastropiero rebuznó:
Parménides rebuznó:
Supongo que los Peruanos son esos seres que creastéis los hispanos follandoos a indígenas. ¿No os dan ganas de matar a vuestros antepasados?. Quizá algún día os preste mi máquina del tiempo.

La misma demagogia barata que cuando algún iluminado dice que mis antepasados emigraron. No señor, fué un porcentaje bastante bajo, los míos se quedaron aquí a pelear por lo suyo. Al igual que dudo bastante que ninguno de mis ancestros se follara a semejantes orcos.
No. En México, Caribe, Argentina o Venezuela si llegó emigración europea. En cambió a Perú apenas llegaron emigrantes europeos.
 
karinisil rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
karinisil rebuznó:
alvaro30 rebuznó:
gracias .......ahora ya se como piensa la escoria de España

Es que a los españoles les gustan las chicas anorexicas.

Esa diferencia cognitiva con vosotros es lo que hace que los andinos no os hayais extinguido en un apocalípsis de repugnancia mutua y completa indiferencia sexual por gente que tiene un sorprendente parecido con artículos de alfarería.

De que hablas si los españoles son los mas brutos del mundo, ociosos mentales. No les gusta aprender ingles ni ver peliculas subtituladas en DVD. Puezz hombre!!!... Joderrr!!!... jaaaaaaaa

Repugnancia da ver a esas pobres chicas españolas obsecionadas con la delgadez, anorexicas y bulimicas. Chicos españoles ¿Porque exigen mucha delgadez a sus mujeres? ¿No saben que estan atentando contra la salud fisica y mental de sus mujeres? Afortunadamente eso no pasa mucho en mi grandioso pais Peru en deone a los chicos les gusta la "carne".

Así de pronto, no sólo mi inglés es mejor que el tuyo así sin mirar (chulo que soy), sino que mi castellano es manifiestamente mejor, subdesarrollado del cono sur.

Procedo a traducirte que eso de "sólo os gustan anorexicas" es lo que se ve desde el otro lado. Desde aquí, lo que parece es que os follais a la prima fea de Yoda.
 
:lol: Que fácil es hacer alborotar al gallinero 8) No pues, de esa forma nunca se van a librar de su fama de brutos y de ser el patio trasero de Europa.

Solo quiero agregar que ironicamnete en españa se habla el peor español de mundo :wink:
 
Atrás
Arriba Pie