peruanas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tranquilo "olorosos" no es para que ladren tanto.
respecto a la putademimadre ella es nacida aqui pero de padres italianos
ambos tuvieron la feliz idea de darme esta nacionalidad y me siento orgulloso por ello .
te agradezco que me digas CUZQUEÑO por aqui nadie me lo dice (sera por mi metro75 y mi pelo rubio :oops: )
 
sadex rebuznó:
Tranquilo "olorosos" no es para que ladren tanto.
respecto a la putademimadre ella es nacida aqui pero de padres italianos
ambos tuvieron la feliz idea de darme esta nacionalidad y me siento orgulloso por ello .
te agradezco que me digas CUZQUEÑO por aqui nadie me lo dice (sera por mi metro75 y mi pelo rubio :oops: )



sudaca tu a callar. Hablarás cuando se te diga.
 
sadex rebuznó:
te agradezco que me digas CUZQUEÑO por aqui nadie me lo dice (sera por mi metro75 y mi pelo rubio :oops: )

Mucho cuidado con el ario!

Un metro con 75 y va fardando como si fuera un Apolo! :lol:
 
Putos infrahumanos, me cuesta creer que seamos genéticamente compatibles. A esas se las folla un gorila y tienen hijos más guapos que ellas, es que dan puto asco. No quiero tener un bicho de esos cerca de mis casa para nada.
Genocidio ya.
 
olorosos pero de oler bien no? xk vamos algunos comeis por la onu asi que dudo k os bañeis mucho vamos xk cuando salen vuestras " mansiones" en television ninguna posee baños con marmoles de carrara asi k no se kien olera peor ademas si es cierto xk venis a España
 
sadex rebuznó:
sera por mi metro75 y mi pelo rubio


rodman.jpg
 
pos yo no veooo a miss peru yo veo una puta rana amarilla ¿sera la rana? porque tiene su morbo
 
P1010151w.jpg


a ésta no le haceis asco hijos de puta !!!!! ( ya se ... no es indígena )

P1010142w.jpg


No pongo más fotos, al foro de tías buenas joder :lol:
 
Esa tipa está bien buena... pero no es para nada una mujer representativa de la mayoría del Perú. Las mujeres de ese país son feas de cojones, y esta no se parece en nada. Como la buenorra esa habrá una de cada cien, como mucho.
Pero está buena, eso sí :D
 
esta buena buenissima claro sera descendiente de hernan cortes o pizarro es mas no es la tipica fisonomia peruana el pueblo peruano es mas bien bajito corpulento de cara ancha pero habra de todo no se no todos los españoles somos gallegos en hispanoamerica nos llaman asi ni todos bailamos sevillanas ni comemos pinxos donostiarras y decir k de pibones como esta hay por españa ademas tened en cuenta k una chica un poco resultona con un buen makillador un fotografo y unos retokes de photoshop puede cambiar muchisimo asi k no se me molaria verla recien lebantada xk tal vez no es tan guapa
 
Enemigo Anal rebuznó:
Putos infrahumanos, me cuesta creer que seamos genéticamente compatibles. A esas se las folla un gorila y tienen hijos más guapos que ellas, es que dan puto asco. No quiero tener un bicho de esos cerca de mis casa para nada.
Genocidio ya.
Ni yo quiero nazis cerca de mi casa, asi que yo empezaria el genocidio por ti.
 
Konstanz rebuznó:
Pastrulox rebuznó:
Hola!
Les escribo de Perú con mucho cariño y amor, amiguetes ezpañoles, primos lejanos y algunos muy cercanos.
Las peruanas pues si son feas y mucho, hay lindas tambien pero muy pocas (pocas poquitas), eso es aceptado por todos los que viven aca.
Bueno asi como alla en la ezpaña abundan las narigotas en hombres y mujeres, por aca abundan las feas.
Que conste que si las peruanas son famosas por su fealdad, las españolas en todos lados son famosas por lo apestosas.
Un chiste sudaca conocido en todos lados:
- Por que las moscas vuelan solo con un ala cerca de una ezpañola ?
- Pues con la otra alita se tapan la nariz!





Pd. en esa clasificacion estoy seguro entran todas sus putas madres. Un beso.

Soy española y huelo siempre bien. Esa familla de apestosas te la has inventado.
Si este hilo te ha herido el amor propio te jodes, será que es cierto que las peruanas son feas.

Ah, HIJO DE PUTA.



Me dejarias olerte el coño, despues te doy una sincera opinion.

un besi
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Me dejarias olerte el coño, despues te doy una sincera opinion.

un besi

Mi coño es muy selectivo. Si eres peruano ya se ha cerrado la veda.
 
tomas_turbao2 rebuznó:
Enemigo Anal rebuznó:
Putos infrahumanos, me cuesta creer que seamos genéticamente compatibles. A esas se las folla un gorila y tienen hijos más guapos que ellas, es que dan puto asco. No quiero tener un bicho de esos cerca de mis casa para nada.
Genocidio ya.
Ni yo quiero nazis cerca de mi casa, asi que yo empezaria el genocidio por ti.
Jodo majete, pues si eso te parece nazi, ya me dirás de algunos avatares que hay por ahí... ¿le sueltas el rollo moralista a todos o sólo a los que llevamos menos mensajes que tú?
 
las peruchas...

Las únicas peruanas que no son horribles son aquellas con sangre española.El 99 % restante son las auténticas peruanas, es decir indígenas de medio metro, cabezonas, sin cuello, narizotas y orejotas.No se salva ni una, son todas iguales.
Por cierto, las españolas está demostrado que son las más limpias de Europa, y las que más se cambian de bragas. No puede decirse precisamente lo mismo de las peruchas, que tienen una braga, que van heredando de generación en generación.
 
Atrás
Arriba Pie