peruanas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pastrulox rebuznó:
Hola!
Les escribo de Perú con mucho cariño y amor, amiguetes ezpañoles, primos lejanos y algunos muy cercanos.
Las peruanas pues si son feas y mucho, hay lindas tambien pero muy pocas (pocas poquitas), eso es aceptado por todos los que viven aca.
Bueno asi como alla en la ezpaña abundan las narigotas en hombres y mujeres, por aca abundan las feas.
Que conste que si las peruanas son famosas por su fealdad, las españolas en todos lados son famosas por lo apestosas.
Un chiste sudaca conocido en todos lados:
- Por que las moscas vuelan solo con un ala cerca de una ezpañola ?
- Pues con la otra alita se tapan la nariz!





Pd. en esa clasificacion estoy seguro entran todas sus putas madres. Un beso.

Si, encima se va a poner a hablar de mujeres apestosas el peruano, cuya madre sifilitica y putrefacta trabajó como actriz en los Fragel Rock en el papel de Montaña Basura
 
Pastrulox rebuznó:
Hola!
Les escribo de Perú con mucho cariño y amor, amiguetes ezpañoles, primos lejanos y algunos muy cercanos.
Las peruanas pues si son feas y mucho, hay lindas tambien pero muy pocas (pocas poquitas), eso es aceptado por todos los que viven aca.
Bueno asi como alla en la ezpaña abundan las narigotas en hombres y mujeres, por aca abundan las feas.
Que conste que si las peruanas son famosas por su fealdad, las españolas en todos lados son famosas por lo apestosas.
Un chiste sudaca conocido en todos lados:
- Por que las moscas vuelan solo con un ala cerca de una ezpañola ?
- Pues con la otra alita se tapan la nariz!





Pd. en esa clasificacion estoy seguro entran todas sus putas madres. Un beso.


Putos sudacas no mereceis ni el idioma que hablais. Cuando los españoles llegamos allí os teniamos que haber matado a todos en vez de follarnos a vuestras madres por todos los orificios posibles.

Un abrazo.
 
Será cabrón el puto sudaca este de mierda!! Que las españolas huelen mal? En tu puta vida vas a ver tias como las de aquí, seguro que en tu asqueroso país no conocéis ni el jabón. Menos mal que tú eres de los que se han quedado en tu puta tierra, a ver si rebientas!
 
comomolo rebuznó:
Cuando los españoles llegamos allí os teniamos que haber matado a todos en vez de follarnos a vuestras madres por todos los orificios posibles.

QUÉ POCA VISIÓN DE FUTURO.
¿ENTONCES CÓMO HUBIÉRAMOS PODIDO FOLLARNOS A SUS HIJAS DESPUÉS?
 
Undertaker rebuznó:
comomolo rebuznó:
Cuando los españoles llegamos allí os teniamos que haber matado a todos en vez de follarnos a vuestras madres por todos los orificios posibles.

QUÉ POCA VISIÓN DE FUTURO.
¿ENTONCES CÓMO HUBIÉRAMOS PODIDO FOLLARNOS A SUS HIJAS DESPUÉS?


Paso de follarme a miniorcos de 1,50m y con más pelos en el culo que micropene.
 
comomolo rebuznó:
Undertaker rebuznó:
comomolo rebuznó:
Cuando los españoles llegamos allí os teniamos que haber matado a todos en vez de follarnos a vuestras madres por todos los orificios posibles.

QUÉ POCA VISIÓN DE FUTURO.
¿ENTONCES CÓMO HUBIÉRAMOS PODIDO FOLLARNOS A SUS HIJAS DESPUÉS?


Paso de follarme a miniorcos de 1,50m y con más pelos en el culo que micropene.
Sin mencionar la semejanza de sus caras con la de los simios.
 
Pastrulox rebuznó:
Hola!
Les escribo de Perú con mucho cariño y amor, amiguetes ezpañoles, primos lejanos y algunos muy cercanos.
Las peruanas pues si son feas y mucho, hay lindas tambien pero muy pocas (pocas poquitas), eso es aceptado por todos los que viven aca.
Bueno asi como alla en la ezpaña abundan las narigotas en hombres y mujeres, por aca abundan las feas.
Que conste que si las peruanas son famosas por su fealdad, las españolas en todos lados son famosas por lo apestosas.
Un chiste sudaca conocido en todos lados:
- Por que las moscas vuelan solo con un ala cerca de una ezpañola ?
- Pues con la otra alita se tapan la nariz!





Pd. en esa clasificacion estoy seguro entran todas sus putas madres. Un beso.

Soy española y huelo siempre bien. Esa familla de apestosas te la has inventado.
Si este hilo te ha herido el amor propio te jodes, será que es cierto que las peruanas son feas.

Ah, HIJO DE PUTA.
 
Españolas las hay guapas y feas, peruanas hay 9999 abortos de gorila y una "medio guapa" que casi nunca parece peruana. Es decir, la que se nota que es peruana, es porque es fea.

Los mismos peruanos que han currado hace tiempo conmigo (en la obra, tiempos de estudiante) decían que aquí las mujeres son más guapas y esbeltas y ¿sabeis lo que decían de las peruanas? que eran de un solo bloque, es decir como un saco de patatas, con pelos en la cara eso sí, como la portada de aquel disco de emilio aragon.

En mi curro hay una que me da miedo, qué horrible es la hijaputa. Tiene espaldas de gorila y culo plano. Y la cara como ennegrecida, patillas de curro jimenez, y brazos del agente Bestiájez (el de mortadelo, incultos).

Sin contar que se ponen pantalones 3 tallas menos de la que tienen (uhh que sabrosotas asi apretadas...bluaj), se pintan como sus madres o sea como furcias de puticlub de la carretera de andalucía, y echo la pota al oirlas hablar, odio el puto acento y las putas palabras sudacas. Pelo aceitoso, todas la misma altura (¿1'40 m.?), y mil cosas horribles más.

Y encima sale una miss mundo y ya se creen que son todas guapas. Eso es como si sale aquí un sprinter negro clon de ben johnson y decimos "los españoles somos atletas de la ostia".

Anda y que las den por culo, hijasdeputa.
 
Pastrulox rebuznó:
Hola!
Les escribo de Perú con mucho cariño y amor, amiguetes ezpañoles, primos lejanos y algunos muy cercanos.
Las peruanas pues si son feas y mucho, hay lindas tambien pero muy pocas (pocas poquitas), eso es aceptado por todos los que viven aca.
Bueno asi como alla en la ezpaña abundan las narigotas en hombres y mujeres, por aca abundan las feas.
Que conste que si las peruanas son famosas por su fealdad, las españolas en todos lados son famosas por lo apestosas.
Un chiste sudaca conocido en todos lados:
- Por que las moscas vuelan solo con un ala cerca de una ezpañola ?
- Pues con la otra alita se tapan la nariz!





Pd. en esa clasificacion estoy seguro entran todas sus putas madres. Un beso.

JAJAJAJAJAJAJA debe de molar verte en el circo en el que te tengan amaestrado...


VEAN AL SIMIO PARLANTE!!!!!!!


Yo pagaría por verlo.
 
Es cierto sobre esa fama, las españolas, bueno, en general, los españoles como los franceses tienen la mala fama de que nunca se bañan y andan oliendo mal, supongo que por las costumbres de su viejo continente o la falta de agua o tal vez es parte de su cultura, no lo se ni me voy a ponerme a cuestionar eso, cosa que a los nativos de américa les impresiono de los españoles que cagaran parados y no se limpiaran la mierda del culo aunque todo les escurriera por las piernas, tal vez ahora en la actualidad sea diferente.

No me hablen de la escoria de inmigrantes que va a españa por que son lo peor de lo peor de cada nación, pero aquí, y me refiero aquí, las mujeres como los hombres tienen la costumbre de bañarse de 2 a 3 veces diarias, y no por que uno huela mal o se ande sudado, es una costumbre.

Lo que no voy a negar es que las mujeres de esta zona si son feas, y feas de los cojones, y le doy la razón a tiziano ferro al decir que las mexicanas son bigotudas y feas pero al decir que la salma hayek es la única guapa me hace dudar seriamente de lo que es su concepto de belleza (además de que no es nativa mexicana), salvo en muy contadas excepciones hay mujeres que resaltan por su belleza, gracia e inteligencia (como en casi todos los países), pero la española promedio no está buena que digamos, cuestión nuevamente de gustos.

Las cuatro mujeres españolas que conozco y viven aquí no son ni siquiera bonitas, de cuerpo y formas cuadradas y planas, no significa esto que así sean todas allá.

Saludos
 
Ing_Eduardo rebuznó:
Es cierto sobre esa fama, las españolas, bueno, en general, los españoles como los franceses tienen la mala fama de que nunca se bañan y andan oliendo mal, supongo que por las costumbres de su viejo continente o la falta de agua o tal vez es parte de su cultura, no lo se ni me voy a ponerme a cuestionar eso, cosa que a los nativos de américa les impresiono de los españoles que cagaran parados y no se limpiaran la mierda del culo aunque todo les escurriera por las piernas, tal vez ahora en la actualidad sea diferente.

No me hablen de la escoria de inmigrantes que va a españa por que son lo peor de lo peor de cada nación, pero aquí, y me refiero aquí, las mujeres como los hombres tienen la costumbre de bañarse de 2 a 3 veces diarias, y no por que uno huela mal o se ande sudado, es una costumbre.

Lo que no voy a negar es que las mujeres de esta zona si son feas, y feas de los cojones, y le doy la razón a tiziano ferro al decir que las mexicanas son bigotudas y feas pero al decir que la salma hayek es la única guapa me hace dudar seriamente de lo que es su concepto de belleza (además de que no es nativa mexicana), salvo en muy contadas excepciones hay mujeres que resaltan por su belleza, gracia e inteligencia (como en casi todos los países), pero la española promedio no está buena que digamos, cuestión nuevamente de gustos.

Las cuatro mujeres españolas que conozco y viven aquí no son ni siquiera bonitas, de cuerpo y formas cuadradas y planas, no significa esto que así sean todas allá.

Saludos

Si, pero somos humanos


Punto para Peter!!!!
 
Hahaha

Trabajo con muchos peruanos, y decir que todos son iguales, cuadrados, feos de cara y sin cuello, osea que parecen una bola de billar.

Mujeres, únicamente e visto las esposas de dichos compañeros e hijas, y francamente, no cedería mi nómina a un gólem de esos.

Eso sí, son un poco raros de carácter (cuando les entra la mala leche son muy jodidos), pero en general muy buena gente y de confianza.

Los españoles, NOS BAÑAMOS, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) chicas, y si nó que se lo digan al padre de mi novia, que cuando le llegan los recibos del agua, prepara una soga para suicidarse :lol:

Los que no se bañan son los moromierda.
 
Big Boss rebuznó:
Hahaha

Trabajo con muchos peruanos, y decir que todos son iguales, cuadrados, feos de cara y sin cuello, osea que parecen una bola de billar.

Mujeres, únicamente e visto las esposas de dichos compañeros e hijas, y francamente, no cedería mi nómina a un gólem de esos.

Eso sí, son un poco raros de carácter (cuando les entra la mala leche son muy jodidos), pero en general muy buena gente y de confianza.

Los españoles, NOS BAÑAMOS, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) chicas, y si nó que se lo digan al padre de mi novia, que cuando le llegan los recibos del agua, prepara una soga para suicidarse :lol:

Los que no se bañan son los moromierda.

Eso es totalmente cierto. En paises de sudamerica y de por ahi se dice que los españoles no nos duchamos, lo mismo que piensan los americanos de los franceses, o los franceses de los ingleses etc etc.
La explicacion es de la conquista, que los conquistadores eran unos putos cerdos.

En lo que los peruanos son bajos, gruesos y feos, pos te refieres a la mayoria (gran mayoria) andina y su mestizaje.
En zonas de la costa hay gente que tiene mas ascendencia europea, por lo que la calidad mejora, como en todos los paises.
 
Big Boss rebuznó:
Hahaha

Trabajo con muchos peruanos, y decir que todos son iguales, cuadrados, feos de cara y sin cuello, osea que parecen una bola de billar.

Mujeres, únicamente e visto las esposas de dichos compañeros e hijas, y francamente, no cedería mi nómina a un gólem de esos.

Eso sí, son un poco raros de carácter (cuando les entra la mala leche son muy jodidos), pero en general muy buena gente y de confianza.

Los españoles, NOS BAÑAMOS, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) chicas, y si nó que se lo digan al padre de mi novia, que cuando le llegan los recibos del agua, prepara una soga para suicidarse :lol:

Los que no se bañan son los moromierda.

Eso es totalmente cierto. En paises de sudamerica y de por ahi se dice que los españoles no nos duchamos, lo mismo que piensan los americanos de los franceses, o los franceses de los ingleses etc etc.
La explicacion es de la conquista, que los conquistadores eran unos putos cerdos.

En lo que los peruanos son bajos, gruesos y feos, pos te refieres a la mayoria (gran mayoria) andina y su mestizaje.
En zonas de la costa hay gente que tiene mas ascendencia europea, por lo que la calidad mejora, como en todos los paises.
 
Decir que las españolas no se lavan tiene delito,pero lo mas gracioso es que lo diga alguien que conoce a 4 supuestamente o bien ni las conoces,guarras en todos lados....
Las peruanas son feas en general,feas,bajas como Orcos de las cavernas y encima subdesarrollados,pero esto lo digo con cariño y teneis que aceptar que estais a años luz de la civilizacion...

Joder es veros nada mas,si es que no habeis desarrollado nada...

La evolucion amigo,la evolucion

ES UNA PENA DESPERDICIAR UN CEREBRO POR ESO,ALGUNOS NO LO TIENEN
 
LAS PERUANAS

LO K ESTA CLARO GUAPOS Y FEOS AHI EN TOS LAOS Y YO CREO K LAS K LLEGAN AKI TODAS SON MUY FEAS SERA K LAS GUAPAS SE LAS GUARDAN PA HACER LAS TELENOVELAS PORQUE YO O HE VISTO NINGUNA SUDAMERICANA GUAPA GUAPA LAS K MAS VEO SON A LAS FOLLA VIEJOS ESAS K PARECEN LA VENUS DE WILLENDORF TETAS COMO CANTAROS Y CULO COMO UN BAUL Y TODO APRETADAS K PARECEN POLLOS RELLENOS ALMENOS LAS K YO VEO AKI POR LAS CALLES NO SE COMO IRAN ALLA PERO AKI MUCHAS DAN GRIMA Y LUEGO LO LIANTAS K SON NO SE K NO LES VEO NADA AMI K ME PONGAN UNA BLANKITA SIMPATICA Y TOS CONTENTOS
 
Re: LAS PERUANAS

locobcn rebuznó:
LO K ESTA CLARO GUAPOS Y FEOS AHI EN TOS LAOS Y YO CREO K LAS K LLEGAN AKI TODAS SON MUY FEAS SERA K LAS GUAPAS SE LAS GUARDAN PA HACER LAS TELENOVELAS PORQUE YO O HE VISTO NINGUNA SUDAMERICANA GUAPA GUAPA LAS K MAS VEO SON A LAS FOLLA VIEJOS ESAS K PARECEN LA VENUS DE WILLENDORF TETAS COMO CANTAROS Y CULO COMO UN BAUL Y TODO APRETADAS K PARECEN POLLOS RELLENOS ALMENOS LAS K YO VEO AKI POR LAS CALLES NO SE COMO IRAN ALLA PERO AKI MUCHAS DAN GRIMA Y LUEGO LO LIANTAS K SON NO SE K NO LES VEO NADA AMI K ME PONGAN UNA BLANKITA SIMPATICA Y TOS CONTENTOS

man.gif


El dolor! Aprende a escribir, pedazo de hijo de la LOGSE.
 
Atrás
Arriba Pie