peruanas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: las peruchas...

mingalonga rebuznó:
Las únicas peruanas que no son horribles son aquellas con sangre española.El 99 % restante son las auténticas peruanas, es decir indígenas de medio metro, cabezonas, sin cuello, narizotas y orejotas.No se salva ni una, son todas iguales.
Por cierto, las españolas está demostrado que son las más limpias de Europa, y las que más se cambian de bragas. No puede decirse precisamente lo mismo de las peruchas, que tienen una braga, que van heredando de generación en generación.

La foto que tienes en tu avatar es de tu parienta verdad??????
Has heredado alguna braga en la cual si la deja cerca de la leche, tendras en un par de horas queso de Cabrales.
 
Rexona para hombre rebuznó:
porque llevan bombin los panchit-ohs?

No llevan bombin , es que su cabeza geneticamente es asi, salio un dia en los Teletubbies.
 
Re: las peruchas...

mingalonga rebuznó:
Las únicas peruanas que no son horribles son aquellas con sangre española.El 99 % restante son las auténticas peruanas, es decir indígenas de medio metro, cabezonas, sin cuello, narizotas y orejotas.No se salva ni una, son todas iguales.
Por cierto, las españolas está demostrado que son las más limpias de Europa, y las que más se cambian de bragas. No puede decirse precisamente lo mismo de las peruchas, que tienen una braga, que van heredando de generación en generación.

Tambien hubo mestizaje con italianos y alemanes, asi que yo recalcaria en los que tienen ascendencia europea.
 
La de tu avatar, es Giuliana Weston...peruana descendiente de padres ingleses. Que mejor ejemplo de mestizaje, que esta flaka.
 
TarantoUK rebuznó:
La de tu avatar, es Giuliana Weston...peruana descendiente de padres ingleses. Que mejor ejemplo de mestizaje, que esta flaka.


Si es de padres ingleses....¿Donde ves el mestizaje?
 
Re: las peruchas...

mingalonga rebuznó:
Las únicas peruanas que no son horribles son aquellas con sangre española.El 99 % restante son las auténticas peruanas, es decir indígenas de medio metro, cabezonas, sin cuello, narizotas y orejotas.No se salva ni una, son todas iguales.
Por cierto, las españolas está demostrado que son las más limpias de Europa, y las que más se cambian de bragas. No puede decirse precisamente lo mismo de las peruchas, que tienen una braga, que van heredando de generación en generación.

Eres Peruana verdad, por eso lo sabes, ke peste! ke alguien tire de la cadena!
Pakitos, no gracias.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Pastrulox rebuznó:
Hola!
Les escribo de Perú con mucho cariño y amor, amiguetes ezpañoles, primos lejanos y algunos muy cercanos.
Las peruanas pues si son feas y mucho, hay lindas tambien pero muy pocas (pocas poquitas), eso es aceptado por todos los que viven aca.
Bueno asi como alla en la ezpaña abundan las narigotas en hombres y mujeres, por aca abundan las feas.
Que conste que si las peruanas son famosas por su fealdad, las españolas en todos lados son famosas por lo apestosas.
Un chiste sudaca conocido en todos lados:
- Por que las moscas vuelan solo con un ala cerca de una ezpañola ?
- Pues con la otra alita se tapan la nariz!

Tu tienes de peruano, lo ke yo de nazi, l@s Peruan@s son gente trabajadora e inteligente, por una u otra razon nunca les veras aki



Pd. en esa clasificacion estoy seguro entran todas sus putas madres. Un beso.

Soy española y huelo siempre bien. Esa familla de apestosas te la has inventado.
Si este hilo te ha herido el amor propio te jodes, será que es cierto que las peruanas son feas.

Ah, HIJO DE PUTA.



Me dejarias olerte el coño, despues te doy una sincera opinion.

un besi
 
siyosoyyo rebuznó:
En Peru hay de todo como aqui! Creo que no es bueno generalizar, vamos digo yo. Yo estuve con una Peruana cachonda, y era mas alta y mas guapa de lo que deciis por aqui. Ademas vi fotos de algunas amigas que no estaban nada mal. Buscando dentro del hi5 por ejemplo

https://www.hi5.com/friend/profile/displayGallery.do?userid=1267341&artistType=

o

https://www.hi5.com/friend/profile/displayGallery.do?userid=1877506&pic=0

y seguro que hay muchismas mas. Como siempre generalizar es malo

Esta wena, sí :P
 
con la que estuve yo tenia rasgos peruanos, aunque era mas alta, un cuerpo bastante bien y la cara no estaba mal
 
se libran dos de cada cien kitando las colombias argentinas y brasiles k komo estan las zorras
 
AnaarionII rebuznó:
A1986 rebuznó:
se libran dos de cada cien kitando las colombias argentinas y brasiles k komo estan las zorras

Las argentinas chanan 1k
ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios de personas de nacionalidad Argentina, no agradan a nadien en ninguna parte.que les qede claro esto.!!!!!!!!!!!

1º Maradona no es Dios.
2º Maradona no es la Virgen Maria ni el Niño Jesus
3º Solo han ganado 2 mundiales, y brasil con 5 ganados , hablan menos y hacen mas.
4º No , no son un pais tipo europeo.

Un saludo.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
A1986 rebuznó:
se libran dos de cada cien kitando las colombias argentinas y brasiles k komo estan las zorras

Las argentinas chanan 1k
ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios de personas de nacionalidad Argentina, no agradan a nadien en ninguna parte.que les qede claro esto.!!!!!!!!!!!

1º Maradona no es Dios.
2º Maradona no es la Virgen Maria ni el Niño Jesus
3º Solo han ganado 2 mundiales, y brasil con 5 ganados , hablan menos y hacen mas.
4º No , no son un pais tipo europeo.

Un saludo.

No sé a que viene esto, pero... yo no soy argentino.
 
Hola, acá la opinión de un peruano...

Creo que hay un problema, para empezar... la belleza no es cuestión de geografía, es decir, los estándares de belleza -me parece- son mundiales. Una señora de 70 años y 200 kilos no es bonita en Perú, en España o en todo África. Varía SI, desde el PUNTO DE VISTA del que se juzga.

La belleza (hablamos netamente de físico) usualmente difiere en si las prefieres rubias o morochas, con más arriba o con más abajo, si más alta o más chiquita, etc. pero creo que una modelo todos la preferimos igual (o por lo menos los requisitos para considerarla modelo son los mismos).

Ahora, lo que yo veo es que muchos de los hermanos españoles se quejan de que las chicas más bonitas de Perú tienen razgos europeos. Pues bueno, no es noticia que es lo que ustedes consideran "bonita"!! y no crean que somos tercos en ese sentido, acá en Perú, los estándares de belleza también son "así de altos", no es gran misterio. Esos "simios" que ustedes han posteado, valgan verdades, son feas allá o acá, señores. Pero esos "simios" pertenecen a una población andina y de bajos recursos, rural, viven del agro, etc. Esos "simios" como ustedes ser refieren, son tan peruanos como yo, o como las modelos peruanas que han visto, pero pertenecen netamente a otro estrato y a otra subcultura.

No creo estar ofendiendo a ningún compatriota con esto que digo, sólo quiero aclararlo. Al parecer, las muchachas con las que los españoles que han opinado tan duro en contra, se han cruzado, son justamente chicas del ande, de bajos recursos económicos, y de costumbres culturales tan diferentes como cargar a un niño en la espalda, vestirse de mil colores o usar esas "horribles trenzas". Pues, amigos, acá esas personas son quizás vistas con aquel ojo duro y crítico, pero ciertamente creo que existe mayor tolerancia (cuando vemos una serrana en la costa, no es nuestra costumbre insultarla, etc) pero sabemos con un par de razgos, sobre su condición y demás.

En Perú, efectivamente, en la Costa, podrán encontrar bellezas "al estilo europeo", en tanto corresponden a dichos estándares. Pero son peruanas, mis amigos, es obvio que no verán belleza en una serrana o selvática si la belleza para ustedes es "europea"! Es lógico.

Lo que trato de decirles es que la belleza en todo caso tampoco es Europea. Yo trabajo con extranjeros día a día acá en mi lindo Perú, y no puedo decir de dónde son hasta que se presentan. Y, lógicamente, hay mucho estadounidense, y no pueden decir que su belleza es "europea" (a menos claro, que nos remitamos a la colonización británica, etc). En todos los países han habido indios, "simios", o como quieran llamarlos. Pero las condiciones, los colores, los razgos, cambian por el tiempo y por la zona donde uno vive, se adaptan. En Cusco y en Chanchamayo (sierra y selva respectivamente) hay pueblos donde la gente tiene "razgos europeos", como pequeñas comunidades producto de "la mezcla". Y sin embargo, esas personas son de tan bajos recursos, etc, como la gente a la que aluden.

Entonces, poniéndonos claros, ustedes están hablando de personas que salen de este país por falta de oportunidades. Son personas de bajos recursos que prefieren probar suerte en un país desarrollado como España. Hay quienes lo toleran entre ustedes, habrá también quienes no. Pero hay que considerar que esas personas de las que hablan pertenecen a otra cultura, a otra estirpe, a otra condición social y económica, a otros estándares que no comparten los europeos como pueden no compartir muchos costeños (como bien señalaron, Limeños, Trujillanos, etc) por cuestión de diferencias (no estoy diciendo nada racista ni clasista, es la simple realidad), son físicamente feas para ustedes, son feas para muchos de nosotros... pero no estamos usando los mismos estándares de un serrano, y las estamos prejuzgando bajo la lupa de una cultura distinta.

Eso es todo lo que tengo que decir. Acá en Perú hay mucha belleza, créanme. De personas, de lugares, de costumbres, de todo. Y no nos vamos a odiar porque no compartamos puntos de vista; si algo he se es que el mundo gira porque la gente es diferente... sólo seamos más abiertos y menos prejuiciosos, creo yo. Espero pronto poder oir comentarios bonitos de su parte, yo no generalizo tampoco, y no creo que los comentarios duros o intolerantes sean reflejo de vuestra cultura, no lo creo para nada.

Espero tomen mi comentario como válido... en todo caso, vivan las mujeres! :wink:
 
Tankian rebuznó:
El Beatle rebuznó:
Hola, acá la opinión de un peruano...
Suficiente.

Espero que hayas leído el resto también, hermano, justamente hablo de no prejuzgar y me topo con esto :?

En todo caso... "Vengo en son de paz", espero que ello esté claro.

Saludos.
 
No, si leerlo lo he leído, pero comprenderá que su opinión me importe tanto como la de un hipopótamo bebé o un periodista.
 
Atrás
Arriba Pie