peruanas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por que sera que estos temas siempre acaban con fotos de tias buenas posteadas por los ofendidos diciendo que si que hay pivones en su pais? Es tan predecible.
 
osito_de_peluche_v2.0 rebuznó:
batallon de castigo rebuznó:
Ciertamente estan muy petables,pero son casos puntuales,el resto son chungas chungas....

Hay q ver como eres de ignorante.

Busca Fotos de Patricia Manterola, Thalia, Pilar Montenegro, Paulina Rubio.

Sin Mencionar Todas las q salen posando en la Revista MAXIM Latinoamericana.


Más de lo mismo, modelos y cantantes, las mexicanas medias quizás no sean tan guapas.
 
SATANIA rebuznó:
Por que sera que estos temas siempre acaban con fotos de tias buenas posteadas por los ofendidos diciendo que si que hay pivones en su pais? Es tan predecible.

Si Hay Belleza, en esos Lugares pero es a Causa del Mestizaje. En Realidad la Unica Raza Pura q demuestra Belleza sin ningun tipo de Cruze es la Blanca. Ahora habria que clasificar a los Blancos que no todos son Iguales mas casi siempre son Bellos. Hay Mediterraneos, Caucasico, Nordicos ETC
 
osito_de_peluche_v2.0 rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Por que sera que estos temas siempre acaban con fotos de tias buenas posteadas por los ofendidos diciendo que si que hay pivones en su pais? Es tan predecible.

Si Hay Belleza, en esos Lugares pero es a Causa del Mestizaje. En Realidad la Unica Raza Pura q demuestra Belleza sin ningun tipo de Cruze es la Blanca. Ahora habria que clasificar a los Blancos que no todos son Iguales mas casi siempre son Bellos. Hay Mediterraneos, Caucasico, Nordicos ETC


No me has entendido...
Me sorprende que la gente aun siga ofendiendose porque unos frikis les llamen feos
 
Tom Bombadil rebuznó:
osito_de_peluche_v2.0 rebuznó:
batallon de castigo rebuznó:
Ciertamente estan muy petables,pero son casos puntuales,el resto son chungas chungas....

Hay q ver como eres de ignorante.

Busca Fotos de Patricia Manterola, Thalia, Pilar Montenegro, Paulina Rubio.

Sin Mencionar Todas las q salen posando en la Revista MAXIM Latinoamericana.


Más de lo mismo, modelos y cantantes, pasate por una calle de por ahí y verás a la mexicana media.

Bueno es Cierto lo q manda por alla es el sentimiento Chicano.

Esa Musica Norteña Muy Parecida a los Vallenatos Colombianos Muy Chunga y Falta de Cultura.

Ahora tambien Influye mucho la Ciudad en el DF es mas Comun Ver Gente mas Guay y esteticamente acorde con los esterotipos de belleza global.

Ahora No todo es como lo dicen ustedes existen lugares en America Latina en donde hay mujeres hermosas a manos llenas a pesar del contundente mestizaje. Siempre me ha llamado la atencion Puerto Rico, Colombia y Venezuela Paises que solo cuentan con la mezcla del Colonialismo como fenomeno contundente y aun asi hay mucha belleza estetica Humana.

a diferencia de Uruguay, Argentina y Chile paises que si han vivido un cruce etnico mas significativo en las ultimas generaciones.
 
Mirad hijos de la sifilis.
Cada vez que veais a una peruana o a una sudamericana en general,pensad que posiblemente tenga un tanto % de vuestra sangre,ya que cuando vuestros tatatarataratarabuelos fueron a cristianizarlas y a violarlas,posiblemente se quedaran preñadas.
Por lo tanto vosotros sois igual de feos que vuestras primas.
Eso si antes ibamos a violarlas y ahora son ellas las que vienen a ser folladas.
 
SATANIA rebuznó:
Por que sera que estos temas siempre acaban con fotos de tias buenas posteadas por los ofendidos diciendo que si que hay pivones en su pais? Es tan predecible.

BAH! en una ocasión puse fotos de los engendros de mi tierra como los que se ven a cualquier hora del día y me banearon 48hrs :lol:

pongo una foto (le calculo que en un 25% de las jovencitas así son, y las otras tres cuartas partes son orcos)

3002.jpg


buen trasero, poca teta y cara de... ustedes juzguen

Sí, somos feos, y no por ello menos
 
Las que estan buenas son de raza blanca, o mestizas con algo de blanco en su sangre.
 
Pues las peruanas, cuando estes follando con ellas, ten tu cartera en la mano no vaya a ser q cuando lleges a casa hasta el DNI lo hayas perdido.
 
ELBICHO rebuznó:
Mirad hijos de la sifilis.
Cada vez que veais a una peruana o a una sudamericana en general,pensad que posiblemente tenga un tanto % de vuestra sangre,ya que cuando vuestros tatatarataratarabuelos fueron a cristianizarlas y a violarlas,posiblemente se quedaran preñadas.
Por lo tanto vosotros sois igual de feos que vuestras primas.
Eso si antes ibamos a violarlas y ahora son ellas las que vienen a ser folladas.

A ver, chavalote. Los genes, aunque una cosa muy común en nosotros, tan común como el sida en esos lares, no es un virus que se transmita a las personas, así que no veo cómo va a hacer el que mi tatarabuelo dejara preñada a una guarra y la dejara tirada en las américas que yo sea más o menos guapo. No nos trajimos sus genes, capullo, dejamos los nuestros, y hasta hace bien poquito estaban muy bien donde estaban.

PD: habría que hacer un control de inmigración como el de Ali G.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Pues las peruanas, cuando estes follando con ellas, ten tu cartera en la mano no vaya a ser q cuando lleges a casa hasta el DNI lo hayas perdido.
eso te pasa por ir con travelos peruanos :lol: :lol:
 
Estos españoles decadentes cuasi-tercermundistas en Europa, me causan mucha gracia, la verdad. Cada vez que voy a su sucia peninsula, me encuentro con gente mal viviente en cualquier ciudad que fuere. Y no precisamente son "sudacas" o negros. Son nada mas y nada menos, que españoles de pura sangre. También estan plagados de gente oscura de aspecto desagradablente moro y de costumbres repugnables, y resultan ser mas españoles que el carajo!. Al parecer ustedes han vivido engañados toda su puta vida!
Sudamerica esta compuesta en un 70% de gente de raza o rasgos indigenas, es totalmente cierto. Pero de ahi a generalizar que todos son simios, no me hagan reir.
Y si tanto les jode la gente "no.blanca" por que no empiezan a expulsar sus mal aspectosos oscuros, gitanos y moros mal vivientes del sur?
Para mi, ustedes tiene un complejo de inferioridad ancestral hacia los anglos, sajones y pueblos de raza y tipo puramente caucásica, que data de no se cuantos siglos atrás.
Son escoria! Con razón aca se les tilda de "Eternal losers"...siempre estuvieron bajo la sombra de los VERDADEROS PAISES ARIOS. De ahi data el inicio de las aspiraciones de ser puramente blanco del español que siempre miró con envidia a los pueblos del norte.
En vez de estar perdiendo el tiempo con estupideces xenófobas, vayan y superense, cerdos buenos para nada!
 
TarantoUK rebuznó:
Estos españoles decadentes cuasi-tercermundistas en Europa, me causan mucha gracia, la verdad. Cada vez que voy a su sucia peninsula, me encuentro con gente mal viviente en cualquier ciudad que fuere. Y no precisamente son "sudacas" o negros. Son nada mas y nada menos, que españoles de pura sangre. También estan plagados de gente oscura de aspecto desagradablente moro y de costumbres repugnables, y resultan ser mas españoles que el carajo!. Al parecer ustedes han vivido engañados toda su puta vida!
Sudamerica esta compuesta en un 70% de gente de raza o rasgos indigenas, es totalmente cierto. Pero de ahi a generalizar que todos son simios, no me hagan reir.
Y si tanto les jode la gente "no.blanca" por que no empiezan a expulsar sus mal aspectosos oscuros, gitanos y moros mal vivientes del sur?
Para mi, ustedes tiene un complejo de inferioridad ancestral hacia los anglos, sajones y pueblos de raza y tipo puramente caucásica, que data de no se cuantos siglos atrás.
Son escoria! Con razón aca se les tilda de "Eternal losers"...siempre estuvieron bajo la sombra de los VERDADEROS PAISES ARIOS. De ahi data el inicio de las aspiraciones de ser puramente blanco del español que siempre miró con envidia a los pueblos del norte.
En vez de estar perdiendo el tiempo con estupideces xenófobas, vayan y superense, cerdos buenos para nada!

Eyy colega, no se si los ingleses seran rubios, con pelo ario, aspecto limpio y trabajadores, pero tu eres mas feo que una nevera por detras. Parece que te hayan dado un tortazo 2 segundos antes de hacerte la foto.
 
TarantoUK rebuznó:
Estos españoles decadentes cuasi-tercermundistas en Europa, me causan mucha gracia, la verdad. Cada vez que voy a su sucia peninsula, me encuentro con gente mal viviente en cualquier ciudad que fuere. Y no precisamente son "sudacas" o negros. Son nada mas y nada menos, que españoles de pura sangre. También estan plagados de gente oscura de aspecto desagradablente moro y de costumbres repugnables, y resultan ser mas españoles que el carajo!. Al parecer ustedes han vivido engañados toda su puta vida!
Sudamerica esta compuesta en un 70% de gente de raza o rasgos indigenas, es totalmente cierto. Pero de ahi a generalizar que todos son simios, no me hagan reir.
Y si tanto les jode la gente "no.blanca" por que no empiezan a expulsar sus mal aspectosos oscuros, gitanos y moros mal vivientes del sur?
Para mi, ustedes tiene un complejo de inferioridad ancestral hacia los anglos, sajones y pueblos de raza y tipo puramente caucásica, que data de no se cuantos siglos atrás.
Son escoria! Con razón aca se les tilda de "Eternal losers"...siempre estuvieron bajo la sombra de los VERDADEROS PAISES ARIOS. De ahi data el inicio de las aspiraciones de ser puramente blanco del español que siempre miró con envidia a los pueblos del norte.
En vez de estar perdiendo el tiempo con estupideces xenófobas, vayan y superense, cerdos buenos para nada!

Oye que lo que te encuentras al venir a recoger fresas aquí no tiene nada que ver con la realidad.
 
TarantoUK rebuznó:
Estos españoles decadentes cuasi-tercermundistas en Europa, me causan mucha gracia, la verdad. Para mi, ustedes tiene un complejo de inferioridad ancestral hacia los anglos, sajones y pueblos de raza y tipo puramente caucásica, que data de no se cuantos siglos atrás.
Son escoria! Con razón aca se les tilda de "Eternal losers"...siempre estuvieron bajo la sombra de los VERDADEROS PAISES ARIOS. De ahi data el inicio de las aspiraciones de ser puramente blanco del español que siempre miró con envidia a los pueblos del norte. En vez de estar perdiendo el tiempo con estupideces xenófobas, vayan y superense, cerdos buenos para nada!

Ok. Puedo aceptar que tal vez los españoles no nos acercamos al prototipo de raza aria y no estemos en lo más alto de la escala evolutiva. Pero lo que sí está clarisimo es que cualquier sudaca está por debajo nuestro, así que imaginate.
 
TarantoUK rebuznó:
Yo soy peruano y me averguenzo de la raza indigena y de los autoctonos de mi país. La verdad me lamento como no en vez de los vagos españoles de antaño, como no colonizaron esas tierras del ande americano lo ingleses y su mano represora, ahi la historia sería distinta hoy en día. Hubieran exterminado a gran parte de lo indios y otra cosa sería la mezcla racial hoy en día.
Bueno aqui en Londres, si es que no me piden ID, no se enteran nunca de mi nacionalidad peruana. Gracias a dios soy descendiente de austriacos e italianos, por padre y madre respectivamente. La onda y estilo latino es ventajozo cuando de ligar con tias se trata, y como la pinta me ayuda, no me puedo quejar, aca las inglesas y demas anglo-germanas se me tiran encima, que ya estoy harto de comer pale skin. No hay nada como la mujer de origen mediterraneo, como las italianas o españolas del sur!! morochazas!! damn, esas si son mujeres! Una hungara o checa morena, alta y de buena cara también es re follable. :lol:

Bueno, ya dejen de humillar a los pobres indios que nos ahorran el trabajo de limpiar la casa...jajaja. :wink:

Greetz,

Franco


Lo que hay que leer por aqui ,uno que dice ser PERUANO y solo es un HIJO DE PUTA (como dicen alla por las españas) ,reniega de su gente y busca ser aceptado por su color de piel ,que los hijos de ... españa se consideren seres elegidos por alguna deidad es complejo de ellos (cada loco con su tema) de eso algo se pues mi padre y sus ancestros sufrian de dicha nacionalidad.
VIVA EL PERU !!! CARAJO!!!
 
TarantoUK rebuznó:
Yo soy peruano y me averguenzo de la raza indigena y de los autoctonos de mi país. La verdad me lamento como no en vez de los vagos españoles de antaño, como no colonizaron esas tierras del ande americano lo ingleses y su mano represora, ahi la historia sería distinta hoy en día. Hubieran exterminado a gran parte de lo indios y otra cosa sería la mezcla racial hoy en día.
Bueno aqui en Londres, si es que no me piden ID, no se enteran nunca de mi nacionalidad peruana. Gracias a dios soy descendiente de austriacos e italianos, por padre y madre respectivamente. La onda y estilo latino es ventajozo cuando de ligar con tias se trata, y como la pinta me ayuda, no me puedo quejar, aca las inglesas y demas anglo-germanas se me tiran encima, que ya estoy harto de comer pale skin. No hay nada como la mujer de origen mediterraneo, como las italianas o españolas del sur!! morochazas!! damn, esas si son mujeres! Una hungara o checa morena, alta y de buena cara también es re follable. :lol:

Bueno, ya dejen de humillar a los pobres indios que nos ahorran el trabajo de limpiar la casa...jajaja. :wink:

Greetz,

Franco


Lo que hay que leer por aqui ,uno que dice ser PERUANO y solo es un HIJO DE PUTA (como dicen alla por las españas) ,reniega de su gente y busca ser aceptado por su color de piel ,que los hijos de ... españa se consideren seres elegidos por alguna deidad es complejo de ellos (cada loco con su tema) de eso algo se pues mi padre y sus ancestros sufrian de dicha nacionalidad.
En fin , alabense coles que no hay quien los compre.
 
la srta valle la veo mas indo-caucasica que otra cosa :lol:
 
La del Valle esta tremenda pero esa cara de divota que pone en las fotos resulta ridicula...donde esté la naturalidad de las grandes diosas nativas que se quite lo demás

showimage.jpg


ECUADORANTIGUO4.jpg


:lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie