peruanas

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, Rafador, no me negarás que en Argentina y en Uruguay se realizó un genocidio indígena sólo comparable al que perpetraron los anglosajones en el norte.

Por lo demás, sólo quiero recordarte que la ley del más fuerte es la ley que rige la historia. Eso nada tiene que ver con la moral o el deber ser. Es lo que hay y punto. Lee a Toynbee, lee a Spengler, lee a Maquiavelo o a Napoleón.
Eso no significa que sea hermoso de ver, ni que justifique nada. Pero es lo que sucede.

Ahora el Imperio es USA, que sucedió a los británicos. Es su momento. Ya veremos hasta cuándo.
En el este China está desperezándose de su sueño de siglos...
En cambio, Europa siestea mirándose su ombligo.
La historia no perdona a los que flaquean.

PD: Sobre la Reconquista. Ocho siglos nos duró porque así lo quisimos. La Reconquista era cosa hecha desde las Navas (aproximadamente, no por las Navas en sí sino por el contexto histórico general del momento). Que no se consumara de inmediato fue debido a los intereses políticos y económicos de entonces. A que los cristianos estaban más ocupados en otras cosas que en culminar la reconquista.

Una mas...

Y una cosa más...

Para todos aquellos que se preguntan y se jalan los pelos
por no entender porque los inmigrantes reciben tanta ayuda
del gobierno español. Una ayuda,no es porque Aznar o Zapatero
sean buenos, o les caigamos bien.

La Respuesta es por los intereses que tiene España en estos
paises.O Ud's que creen que el Santander, el BBVA, La
Telefónica y otras muchas empresas se van a lanzar a la
aventura. Claro que no, por eso hay reuniones entre Jefes de
Estado con representantes de estos intereses. Reuniones claro
está, que se dan a puertas cerradas, sin prensa y sin firmar
ningún documento. Donde se acuerda renovar contratos (contratos
no revisables por supuesto)como el de Telefónica , Estabilidad
tributaria para los Bancos,Exoneraciones de impuestos para las
mineras,etc.
Y que nos da España a cambio. Adivinaron, legalización de
inmigrantes y una que otra donación atraves de ONG's.

Quién sale más perjudicado , pues es dificil saber. Tal vez
sea parte de una estrategia de consolidación económica de
España. O simplemente una pendejada de Transnacionales ayudada
por hijos de puta locales. En fin la historia de nunca acabar... :cry:

Re: Una mas...

Rafador rebuznó:
O simplemente una pendejada de Transnacionales ayudada
por hijos de puta locales. En fin la historia de nunca acabar... :cry:

Mas bien va a ser esto.

Y también que los amiguitos del gobierno,
básicamente empresas constructoras y demás, necesitan mano de obra baratita y que no se queje. Ahí entra toda esta gentuza.

Con visados de turista se les ha visto llegar al aeropuerto de Barajas, cargando cajas de cartón con todas sus pertenencias dentro, y nadie ha movido un dedo para pararles.

Luego pagamos los que no vivimos en urbanizaciones de ricos y pijos de mierda. A ellos se la sopla todo esto.

JesusChristo rebuznó:
Luego pagamos los que no vivimos en urbanizaciones de ricos y pijos de mierda. A ellos se la sopla todo esto.
les soplara ,pero tamnbien les toca de vez en cuando alguna visitilla de un simpatico grupo de bandas de albanokodsobares o mierda similar a hacer una visita a sus opulentas casitas.

el_yakuza rebuznó:
las peruanas, ecuatorianas y demas escoria subproducto d cruce entre monos hacen que mis chatis, mucho mas bellas, cuidadas y profesionales deslumbren en las calles .

Tu eres chino verdad, o trabajas de Proxeneta para tener xatis trabajando de Putas en las calles.

Otra

malgusto lo que sucedió aquí no se puede comparar con lo que hiceron
los ingleses en el Norte de América con los indios, ya que esos eran
"PEQUEÑOS" (con relación a los incas) asentamientos dispersos por
grandes llanuras.

En cambio en esta parte habia un Imperio bien constituido con una
población de 15 Millones de personas(Y eso sin contar a las grandes
culturas centroamericanas) y perfectamente interconectado.
Lo que pasa que los conquistadores llegaron justo en un momento de
guerra civil entre 2 hermanos por el poder y eso facilitó la empresa
española. No digo que no hubiera sucedido, pero todo sucedió mucho
más rápido. Además lo que disminuyo realmente a las poblaciones
indigenas fueron las emfermedades que portaban los europeos no tanto
las masacres.

Jacques de Molay a ver si te pones un calzoncillo me cuesta ver tu
En cuanto a esos pensadores e historiadores que mencionas,
humildemente discrepo con ellos. Porque aunque suene a hecho eso
que "solo los fuertes sobreviven". En la practica no lo es tanto.
Acaso todas o casi todas las grandes etnias y culturas que existian
en los comienzos de la humanidad no siguen existiendo hoy en día. A
pesar de haber estado en vueltos en una serie de disputas.

No es casualidad que hallan sido inglés, alemán o francés.
(Conquistadores, no conquistados) Me pregunto si Napoleón hubiera
escrito lo mismo en épocas de ocupación nazi.
Te recomiendo que leas a tu compatriota Savater.

En cuanto a los ingleses son muy estirados y orgullosos y ni siquiera
se sienten europeos. Todo porque nunca han perdido una guerra, pero
cuando lo hagan. Toda su psique se va a desmoronar como un castillo
de naipes.

Mi santepasados se quedaron aquí en España. En todo caso,los conquistadores fueron los antepasados de los sudamericanos que no sean indios.

España se hunde y la gente escribiendo sin avatar,ya está bien!

JesusChristo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Me tenéis hasta los cojones.

No aporte tanto que nos obnubila.

es que estoy muy borracho, y como me he leído las 24 páginas del post, lo único que me acude a la mente es lo hartito que me tenéis.

espero que la resaca de mañana se os contagie y os reviente el occipital a todos.

por cierto, yo creo que la diversificación cultural enriquece a los pueblos, menos cuando entran en juego los ñetas, los latin kings y los lolailos gitanacos.

iros todos a la mierda un poquito

Rafador rebuznó:
La mezcla de razas no necesariamente reduce la calidad del resultado.Pongo como ejemplo a los Rottweiler, que son la
mezcla entre perros tibetanos y razas europeas. El resultado
un animal más inteligente y fuerte.

Esto no Tiene Precio. Para mi Firma.

JesusChristo rebuznó:
Me tenéis hasta los cojones.

No aporte tanto que nos obnubila.

es que estoy muy borracho, y como me he leído las 24 páginas del post, lo único que me acude a la mente es lo hartito que me tenéis.

espero que la resaca de mañana se os contagie y os reviente el occipital a todos.

por cierto, yo creo que la diversificación cultural enriquece a los pueblos, menos cuando entran en juego los ñetas, los latin kings y los lolailos gitanacos.

iros todos a la mierda un poquito

A la mierda, Hediondo, a la mierda!
Di que sí.

yo soy peruano, soy medio cholo negro, y bajito pero me considero guapisimo, me follo las flacas que quiero blancas o gringas, ustedes ESPAÑOLES HIJOS DE PUTA, son mas aburridos y monses q la puta madre que los pario, los unicos cacheros y folladores de europa son los italianos.

Me despido hermanos mios, xq en el fondo descendemos de los mismos genes pues sus abuelos invadieron mi pais.

blueriver32 rebuznó:
yo soy peruano, soy medio cholo negro, y bajito pero me considero guapisimo, me follo las flacas que quiero blancas o gringas, ustedes ESPAÑOLES HIJOS DE PUTA, son mas aburridos y monses q la puta madre que los pario, los unicos cacheros y folladores de europa son los italianos.

Me despido hermanos mios, xq en el fondo descendemos de los mismos genes pues sus abuelos invadieron mi pais.

clones.jpg

blueriver32 rebuznó:

Joder, hoy es el dia de los peruanos o qué??
Todos los latinoamericanos blancos o mestizos son los descendiente de los conquistadores, los que se quedaron en la peninsula no tienen ninguna culpa.
Tu eres medio negro, eso quiere decir que eres descendiente de los esclavos que trajo España desde Africa madito hijodeputa.

PD: Aqui se folla mas.

snow rebuznó:
okaichuku rebuznó:
las habrá guapas...pero que coño....

en mi ciudad, el 99% de peruanas (junto ecuatorianas, guatemaltecas, etc..) no miden mas de metro 60 y tienen todas la misma cara de mono sapiens mezclao con indio selvático.....y ya por no decir sobre su "jerga".....

Yo mido poco más de 1,60 :(

Querida snow:
En el caso de las mujeres españolas, la media es de 1.65m y en los hombres de 1.75m, con lo cual tu "poco más de 1.60" es aceptable. Se penaliza más la estatura en los hombres, es más: verás mucho la típica pareja de mujer bajita con tipo alto +2 cabezas. En USA, de hecho, hay un club para mujeres altas (requisito para ellas: medir igual o más de 6' 0" ~ 1.83m, para ellos: 6' 2" ~ 1.88m), pues dan por hecho que las mujeres altas tienen más problemas para ligar que las más bajitas; obvio es que la mayoría de los hombres, machistamente pensando, quieren una hembra más pequeña que no les "haga sombra". Yo me encuentro algo por encima de la media con mis 2 yardas justas, aunque nunca he llegado a catar -y ganas no me faltan- una mujer que horizontalmente me abarcara con sus piernas.

Nuestra gente la tenemos que cuidal. Protession para las mujeres de nuestro reino.

AMOR DE REY.

King Tone rebuznó:
Nuestra gente la tenemos que cuidal. Protession para las mujeres de nuestro reino.
La vuelta de los clones latinos...

Espero que el Proximo holocausto se acerque, que desde el cumpleaños de cojones esto es un desmadre.

SuPeR rebuznó:
King Tone rebuznó:
La vuelta de los clones latinos...

Espero que el Proximo holocausto se acerque, que desde el cumpleaños de cojones esto es un desmadre.

Que tu hablas huevon?

King Tone rebuznó:

AMOR DE REY.

por lo menos trata es escribir en puertorriqueño :evil: :evil: :evil:

King Tone rebuznó:
Nuestros delitos los tenemos que cuidal. Protession para las peruanas de nuestro reino.

AMOR DE REINA.

Oh, que guay eres. ¿Puedo ser como tu?. Me vestiré como un cartero, hablaré como Pancho Cespedes y jugaré a que soy un pandillero del Bronx en moratalaz.

Este hilo me trae gratos recuerdos. Es el primero que me leí entero de PL antes de registrarme, recuerdo que me eché mis risas. Y no es para menos...
Me ha dado un subidón al volverlo a ver :)

Yo quiero ser un latinkin. Donde se apunta uno a eso??

Que guay ser una puta escoria de la sociedad.

Las cadenas de oro y eso donde las robais, el mas tonto es el que lleva mas cadenas y mas anillos no??

Atrás
Arriba Pie