peruanas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
King Tone TU Y LOS LATIN KINGS ME LA COMEIS A TURNO DE 3 PANDA DE SUDACAS HIJOS DE PUTA!!!!.

JaJAJAJAJJA desde luego que pena que dais,no sabeis ni hablar HUEVON!!! anoche tu madre no decia lo mismo que lo sepas....

Por cierto,esos trajes tan horteras donde se compran? en vuestros amigos los chinos?

Muertos de hambre!!!!

VIVA EL FARY!!!!
 
Yo soy peruano y me averguenzo de la raza indigena y de los autoctonos de mi país. La verdad me lamento como no en vez de los vagos españoles de antaño, como no colonizaron esas tierras del ande americano lo ingleses y su mano represora, ahi la historia sería distinta hoy en día. Hubieran exterminado a gran parte de lo indios y otra cosa sería la mezcla racial hoy en día.
Bueno aqui en Londres, si es que no me piden ID, no se enteran nunca de mi nacionalidad peruana. Gracias a dios soy descendiente de austriacos e italianos, por padre y madre respectivamente. La onda y estilo latino es ventajozo cuando de ligar con tias se trata, y como la pinta me ayuda, no me puedo quejar, aca las inglesas y demas anglo-germanas se me tiran encima, que ya estoy harto de comer pale skin. No hay nada como la mujer de origen mediterraneo, como las italianas o españolas del sur!! morochazas!! damn, esas si son mujeres! Una hungara o checa morena, alta y de buena cara también es re follable. :lol:

Bueno, ya dejen de humillar a los pobres indios que nos ahorran el trabajo de limpiar la casa...jajaja. :wink:

Greetz,

Franco
 
Anda miren, nos ha entrado un curioso especímen al foro. Dice ser peruano supongo que porque un documento a su nombre así lo reza. Sin embargo se siente como tal, y por su condición genética de piel lechosa y rasgos presumiblemente caucasianos, se autoposiciona en un escalafón superior al resto de paisanos suyos, cuyo color de piel, anatomía y rostro puramente indígena y, por ende, autóctonos y legítimos habitantes de aquél su país, son quienes en cualquier caso deberían juzgar la legitimidad de su orgullo peruano y su derecho a despreciar a quienes desde siempre han poblado aquellas tierras.

Vive en Londres. Por lo poco que nos ha contado deduzco que es usted un niño de papá, posiblemente hijo único, cuyos padres son o bien diplomaticos, políticos o son empresarios destinados o asentados en Perú. A usted le tocó nacer allí por circunstancias lógicas (en el momento de las contracciones no es cuestión de agarrar el avión y viajar a Austria o Italia), y le pusieron el sello de Made in Perú.

Sin embargo veo que maneja sutilmente la demagogia. Odia todo indicio indígena pero el rollito latino que se estila por allí lo usa usted ¿para qué? para camelarse a las muchachitas en Londres pero ojo, no a las rosto pálido, al señorito sibarita le gustan un poco más tostaditas por fuera, aquí no hacemos ascos, no.

Curiosa declaración de principios, es uste toda una joya. Pero claro, lo mío es la simple opinión de un homínido de piel tirando a morena, fruto del trabajo al sol y de una herencia que, si tiro de árbol genealógico hasta las raíces, puede que acabe encontrando antepasados procedentes de Mongolia y de Madagascar.


Dejo esto abierto, a pesar de que ha resucitado un hilo antiguo, para abrir el debate al resto de alimañas de este foro.


Buenos días, imbécil.
 
Hay hilos antiguos que se pueden dejar abiertos cuando se retoman, no entiendo el odio del admin medio hacia los hilos del jurásico.
Habrá que descriminar cada hilo en concreto.
Si es de forochat pues candado si tiene jugo pues a seguir debatiendo.
 
Si subes un hilo antiguo mal, si abres un nuevo hilo sobre un tema ya tratado anteriormente (aunque fuese hace mucho) también mal.......vaya contradicción.
 
Muy bien los tratados de historia, política y antropología pero a mi lo que me gustaría saber es como follan las peruanas, en concreto esas pequeñitas, achaparradas, de ojos oblicuos, pelo lacio y andar cansino, cómo se comportan cuando tienen una buena polla dentro, si tragan por atrás, si la chupan bien, etc. Por favor información. El saber no ocupa lugar.
 
King Tone rebuznó:
Nuestra gente la tenemos que cuidal. Protession para las mujeres de nuestro reino.

AMOR DE REY.

klan17.jpg

klan18.jpg


TE DESEO LA PEOR DE LAS MUERTES
 
jjajajja..tmr yo soy peruano..y me rio de uds españoles de mierda k se creen la gran cagada.....ya se olvidaron de la clase de gente k llego a este pais...puros muertos de hambre..e incultos .....bah...y asi se dicen uds superiores a nosotros....por la ptmr..k cagada.....y si me insultan por poner esto....yo les digo"vayanse a la mierda hijos de la gran cagada"
 
weelo212 rebuznó:
jjajajja..tmr yo soy peruano..y me rio de uds españoles de mierda k se creen la gran cagada.....ya se olvidaron de la clase de gente k llego a este pais...puros muertos de hambre..e incultos .....bah...y asi se dicen uds superiores a nosotros....por la ptmr..k cagada.....y si me insultan por poner esto....yo les digo"vayanse a la mierda hijos de la gran cagada"

:? :roll: :cry: :shock: :? :? :?

Ah ya entiendo, usted está intentando comunicarse, ¿verdad?
 
Cierra la boca puto macaco. Cuando el hombre blanco habla, los animales escuchan, ¿te queda clarito? pues vuelve a tu árbol.
 
weelo212 rebuznó:
jjajajja..tmr yo soy peruano..y me rio de uds españoles de mierda k se creen la gran cagada.....ya se olvidaron de la clase de gente k llego a este pais...puros muertos de hambre..e incultos .....bah...y asi se dicen uds superiores a nosotros....por la ptmr..k cagada.....y si me insultan por poner esto....yo les digo"vayanse a la mierda hijos de la gran cagada"
hacer quedar mal a toda latinoamerica :cry:
 
Maldito pendejo! vayase largo al cipote! hijo de la chingada!


ahora me entiendes, peruvian?
 
weelo212 rebuznó:
jjajajja..tmr yo soy peruano..y me rio de uds españoles de mierda k se creen la gran cagada.....ya se olvidaron de la clase de gente k llego a este pais...puros muertos de hambre..e incultos .....bah...y asi se dicen uds superiores a nosotros....por la ptmr..k cagada.....y si me insultan por poner esto....yo les digo"vayanse a la mierda hijos de la gran cagada"

de esto se desprende que "ser la gran cagada" es bueno en esos mundos de dios
 
SKINCCCP rebuznó:
Maldito pendejo! vayase largo al cipote! hijo de la chingada!


ahora me entiendes, peruvian?
disculpe usted, pero esta escribiendo como mexicano :lol:
 
Pero que se puede esperar de quienes todo lo que conocen lo han apredido en la selva...por Dios.
 
Si es que son como animalitos los pobres. Se enfadan porque no pueden comprender un texto que tenga mas de tres palabras seguidas.

Las peruanas son todas unas hijas de puta.
 
Hola, ¿es aquí donde nos metemos con los peruanos? ¿Hace falta o les regalamos un puto espejo?

EDITO: Ahora que caigo, yo salí con una que era medio peruana :oops: La otra mitad era andaluza y, para ser honestos, era un bomboncito.

Y la chupaba de vicio :oops:
 
Este hilo es resucitado cada dos meses por los macacos
 
esto me recuerda a la declaracion que hizo un tiziano ferro de que las mujeres mexicanas tienen bigote :lol: y tiene razón :cry:

como tambien en no se que diario de inglaterra menciona que los españoles les gusta dejarse crecer el bigote para parecerse a sus madres :lol:

vayase largo al cipote!

:shock: esa expresión para nada es mexicana, sería algo así

Código:
vete a la verga pinche pendejo

cortesía por La caída de Edgar 8)

NOS VEMOS FUMANDO UN PORRO QUE AQUÍ YA ES LEGAL

porro.jpg
 
en el video ese de edgar no entiendo nada de lo que dicen. Tanto cuesta hablar castellano correctamente?
 
el niño es regiomontano y es así como hablan en el norte, por el centro el idioma es chilango, y hacia al sur solo sabemos que es indígena la lengua como tambien las personas.

La salma hayek es jarocha, pero no es especie nativa de américa

salma-hayek-04.jpg


otra que está buena es la aracely arambula, producto del mestizaje

aa09.jpg


pero esas son actrices (dizque), si vemos a las chicas de la calle, difícilmente se encuentras chicas de cara bonita, pero de buen cuerpo me consta que sí.
 
batallon de castigo rebuznó:
Ciertamente estan muy petables,pero son casos puntuales,el resto son chungas chungas....

Hay q ver como eres de ignorante.

Busca Fotos de Patricia Manterola, Thalia, Pilar Montenegro, Paulina Rubio.

Sin Mencionar Todas las q salen posando en la Revista MAXIM Latinoamericana.
 
Atrás
Arriba Pie