peruanas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya que no parais de reflotar este hilo reto a alguien a que busque un foto de una indigena americana(sea de peru,ecuador,bolivia ,mexico o donde sea)100%INDIGENA que este buena.porque no creo que haya ni una indigena que este ni siquiera aceptable.
 
yolanda.jpg
 
s&m rebuznó:
ya que no parais de reflotar este hilo reto a alguien a que busque un foto de una indigena americana(sea de peru,ecuador,bolivia ,mexico o donde sea)100%INDIGENA que este buena.porque no creo que haya ni una indigena que este ni siquiera aceptable.

No pidas imposibles joder :lol: .
 
velazquez_patricia1_s.jpg


Patricia_Velazquez_001.jpg


1734145-Travel_Picture-Patricia_Vel_zquez.jpg



Aqui la cosa mejora gracias a la intervencion divina de la raza Blanca. y es que JODER somos mas bellos e Inteligentes eso no se discute.
 
TarantoUK rebuznó:
Estos españoles decadentes cuasi-tercermundistas en Europa, me causan mucha gracia, la verdad. Cada vez que voy a su sucia peninsula, me encuentro con gente mal viviente en cualquier ciudad que fuere. Y no precisamente son "sudacas" o negros. Son nada mas y nada menos, que españoles de pura sangre. También estan plagados de gente oscura de aspecto desagradablente moro y de costumbres repugnables, y resultan ser mas españoles que el carajo!. Al parecer ustedes han vivido engañados toda su puta vida!
Sudamerica esta compuesta en un 70% de gente de raza o rasgos indigenas, es totalmente cierto. Pero de ahi a generalizar que todos son simios, no me hagan reir.
Y si tanto les jode la gente "no.blanca" por que no empiezan a expulsar sus mal aspectosos oscuros, gitanos y moros mal vivientes del sur?
Para mi, ustedes tiene un complejo de inferioridad ancestral hacia los anglos, sajones y pueblos de raza y tipo puramente caucásica, que data de no se cuantos siglos atrás.
Son escoria! Con razón aca se les tilda de "Eternal losers"...siempre estuvieron bajo la sombra de los VERDADEROS PAISES ARIOS. De ahi data el inicio de las aspiraciones de ser puramente blanco del español que siempre miró con envidia a los pueblos del norte.
En vez de estar perdiendo el tiempo con estupideces xenófobas, vayan y superense, cerdos buenos para nada!

Esta claro donde vives. Aunque no creo que tu seas Ingles. Porque para empezar los ingleses no salen de su vulgar idioma. Muy por debajo de otros idiomas que no son hablados por un numero tan alto de personas. Pero mira que se "supone" que lo habla todo el mundo porque los Norteamericanos lo hablan. Han tenido suerte.
La verdad no se a que lugar de España has visitado. Pero a saber dios donde. Seguramente alguno cercano a la costa. Por lo que explicaria tu descripcion. Es lo que tiene estar en la playa todo el año. Pero pon a esas mismas personas en el agujero en el que tu viviras donde no da el sol Y veras que es lo que pasa. Y a saber que clase de gente dices tu que tiene pura sangre Española.

Es curioso eso que dices que alli nos llaman perdedores. Porque los hemos tenido dominados en muchos momentos en la historia. Tambien ellos a nosotros.(Si quieres mas detalles leete algunos libos de historia inglesa y Española. Que no te van a venir nada mal.) Y otra cosa Los Españoles hemos tenido Ocupados una gran parte de esos paises "Arios" de los que hablas. A base de espada y puñal. No tenemos envidia a esos paises mas al norte que el nuestro.

Por cierto parece mentira que tu siendo sudamericano como das a entender no te defiendas dando argumentos sobre tu pais. Si no que sales con lo que dicen cuatro borrachos a los que les sirves "Birras" en el bar donde trabajas. Y deja ya de poner en el Google tu nacionalidad mas feos. Porque si lo has hecho por algo sera.
 
s&m rebuznó:
ya que no parais de reflotar este hilo reto a alguien a que busque un foto de una indigena americana(sea de peru,ecuador,bolivia ,mexico o donde sea)100%INDIGENA que este buena.porque no creo que haya ni una indigena que este ni siquiera aceptable.

Ya que estais tambien podriais buscar a una tia de raza aria, pero aria al 100% que este buena. Y si puede ser sin maquillaje, ni zapatos de tacon y sin minifalda, mejor que mejor.

:lol: :lol: :lol:
 
kmikze rebuznó:
s&m rebuznó:
ya que no parais de reflotar este hilo reto a alguien a que busque un foto de una indigena americana(sea de peru,ecuador,bolivia ,mexico o donde sea)100%INDIGENA que este buena.porque no creo que haya ni una indigena que este ni siquiera aceptable.

Ya que estais tambien podriais buscar a una tia de raza aria, pero aria al 100% que este buena. Y si puede ser sin maquillaje, ni zapatos de tacon y sin minifalda, mejor que mejor.

:lol: :lol: :lol:

Joder tio eres tonto del culo mas bien Neurolculo.

Que a la Claudia Shiffer (O como coño se escriba) Me la follo con gustazo y pa que quiero trapos a su alrededor.
 
Eres un patán, eres tan patán que nisiquiera sabes leer.


HIJO DE LA GRAN PUTA
 
En cierto modo kmikze le da la razón a mi punto de vista. En todos lados se cuecen habas!!!...tendrían que entender. Aca en UK mujeres arias son la mayoría, pero de ese global, solo un 20 o 30% son ala que llamamos "tias buenas". La gran mayoría en si, son unas feucas pink rats, algunas con rasgos faciales muy desagradables, nariz prominente, tan palidas que provocan asquete, y otras variante de fealdad, etc.
Eso si, la raza indigena ya bordea lo impresentable, esteticamente hablando, claro esta. Eso no está en discusión.

Personal: Cuzqueño hijo de puta, seguro te sentiste aludido con mi comentario, ya que seguro tu putamadre es una indigena cuerpo de batata y de metro 40 cm. Te compadesco cholito!...anda nomás a escuchar a tu comandante Humala, infelíz!
 
Amigos esta claro que hay peruanas mas feas que
mandar a la abuela a por droga, pero tambien
hay que mirarse el ombliguito y orcos españoles
tenemos a granel. Yo creo que la fealdad de las peruanas
es en base a su alimentación compuesta por patatas, maiz,
hoja de coca y plantas silvestres dejemos que se desarrollen
2o 3 generaciones aqui en españa alimentadolas como dios manda
y vereis como tendremos entre nosotros unas peruanas que ni la Silvia Krystel en una silla de bambú
 
De todas formas aqui en España cual será el porcentaje de la raza aria 100% de la población? 5%? 7%?

O es que los Finlandeses o los Noruegos son primos hermanos nuestros?

Siempre que se ve a una Sudamericana que esta buena con rasgos latinos europeos, vease, Italia, Portugal, España o Grecia decis que esta buena por dichos rasgos. Pero lo que nadie dice es que a lo mejor esa chica esta buena por que tiene genes indios. ¿Que pasaria si quitaramos dichos genes de un plumazo de la tia? ¿seguiria estando buena? A lo mejor si, o a lo mejor no. Y lo mismo al revés.

Para que lo entendais pequeños padawanes: 1 + 1 = 2; pero 1 no es igual a 2.
 
Ya se ha dicho muchas veces; una cosa es ser racista, y otra, ordenado.

No las toco ni con un palo de 10 metros.
 
Mastropiero rebuznó:
Ya se ha dicho muchas veces; una cosa es ser racista, y otra, ordenado.

No las toco ni con un palo de 10 metros.

Prueba a lamer el coño de alguna y fijo que tienes la suerte de infectarte conmigo, seremos grandes colegas, en tu sangre me lo pasare muy diver, soy un psudotuberculo de gonorrea y habras oido muchas cosas malas sobre mi, todas ellas mentira..
 
A la tu puta madre ya me la follé, pero a llingua nun se la arrimo nin de llonxe.
Cuestión de hixiene.
 
TORBE rebuznó:
he aqui un comentario muy divertido, q deja ver lo poco q nos entendemos los hispanos, hablando español

De: ever quino alvarado [mailto:[email protected]]
Enviado el: viernes, 21 de enero de 2005 5:00
Para: [email protected]
Asunto: hola de Peru

hola que tal.
ante todo estuviendo la otra vez tu web y en el cual cuentas que estuviste en Peru y viste a karen carreño y mencionas viste: " tanta belleza en tan poco sitio".¿ a que lugar te referias con ese termino ofensivo?.Te aclaro si te referias ami pais te recomendaria que cuides tu vocabulario porque mi pais el Peru es uno de los paises con mas titulos internacionales de belleza se refiere, y tambien tenemos mujeres muy bellas. No por halgo este año el 2005 la agencia de Nueva York Whilhelmina esa misma agencia que tu mencionas vino a contratar a chicos y chicas ¡¡¡¡¡ peruanos!!!! y una de ellas es Andrea Iglesias.

supermegalol
las peruanas son feas como el hoyo de mi culo despues de cagar medio kilo de limones y chocolate.
por algo en chile les llaman nanas peruanas a las amas de llaves...
 
Hola!
Les escribo de Perú con mucho cariño y amor, amiguetes ezpañoles, primos lejanos y algunos muy cercanos.
Las peruanas pues si son feas y mucho, hay lindas tambien pero muy pocas (pocas poquitas), eso es aceptado por todos los que viven aca.
Bueno asi como alla en la ezpaña abundan las narigotas en hombres y mujeres, por aca abundan las feas.
Que conste que si las peruanas son famosas por su fealdad, las españolas en todos lados son famosas por lo apestosas.
Un chiste sudaca conocido en todos lados:
- Por que las moscas vuelan solo con un ala cerca de una ezpañola ?
- Pues con la otra alita se tapan la nariz!





Pd. en esa clasificacion estoy seguro entran todas sus putas madres. Un beso.
 
Atrás
Arriba Pie