peruanas

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a eso

siempre que me tire a unos de esos bellezas exoticas con tremendo rabo

pues eso si lo edito:

siempre que me tire a unas de esAs bellezas exoticas con tremendo rabo

ahora si termine mi chamba (trabajo) nos vemos mañana

Debo ser tonto porque no veo edición alguna.

Vale, ahora sí, pero siguen teniendo rabo.

djqsilver rebuznó:
a eso

siempre que me tire a unas de esAs bellezas exoticas con tremendo rabo

GokuMoonssmall.jpg

Tú violaste a Goku, colegui.

listo jejeje que tal faena tio jejeje la pase rechevere gracias Alekos espero que no hayas sentido ningun malestar ayer en la noche o al menos hayas podido dormir y puedas sentarte bien en estos dias jajajaj, ´ta que me he estado acordando de Ustedes a tambien pa Tom Bombadil que le dedique la pose del pollito tierno tomando agua en rio profundo jaja que es como la del aleman.. pero con los brazos abajo jajajajajajajaj jajajaja

gracias muchachos

Editado: me he enterado lo de Londres, puta mare cuando acabara esa mierda, que feo mundo justos estan pagando por esas basuras que son los gobernantes y los mierdas ambiciosos de los gringos.

djqsilver rebuznó:
Editado: me he enterado lo de Londres, puta mare cuando acabara esa mierda, que feo mundo justos estan pagando por esas basuras que son los gobernantes y los mierdas ambiciosos de los gringos.
Si sabes captar las cosas verás que ya hay varios hilos sobre este tema en la 1ª página del foro, imbecil

Folladicto: tienes experiencias con peruanas?

NIHIL rebuznó:
djqsilver rebuznó:
Si sabes captar las cosas verás que ya hay varios hilos sobre este tema en la 1ª página del foro, imbecil

Alguien a nombrado a este pobre hijo de Puta moderador????

mira culeao pongo lo que quiero donde quiero y a la hora que quiero, al unico que le tengo que rendir cuentas es a mi Tio torbe y al moderador (grande tio Torbe, tu si que eres bravo). asi por lo que a mi concierne puedes seguir metiendote tu arma en el culo.

djqsilver rebuznó:
NIHIL rebuznó:
djqsilver rebuznó:

mira culeao pongo lo que quiero donde quiero y a la hora que quiero, al unico que le tengo que rendir cuentas es a mi Tio torbe y al moderador (grande tio Torbe, tu si que eres bravo). asi por lo que a mi concierne puedes seguir metiendote tu arma en el culo.

Tu calla y vete con las del tremendo rabo :lol: Peruanas hermafroditas, indígenas del Travel Club, lo que nos faltaba por ver...

djqsilver rebuznó:
NIHIL rebuznó:
djqsilver rebuznó:

Hijo de la gran puta, que te pongas avatar lo decimos todos porque aquí alguien que postea sin avatar molesta.

Folladicto: eres un experto en mujeres peruanas. Cuál es tu experiencia, oh íncubo?

DJ WEO rebuznó:
Folladicto: eres un experto en mujeres peruanas. Cuál es tu experiencia, oh íncubo?
Hombre tanto como experto tampoco pero conozco a una familia peruana y a una de sus sobrinas con la que tuve rollo no hace mucho y no son como los trolls que habeis puesto en esas fotos. De hecho son todos bastante blancos de piel y de rasgos indígenas apenas se les notan ya que el padre es de rasgos europeos .

Y como mujeres muy buenas, son coquetas,presumidas, cariñosas y no tienen el cerebro tan manipulado con basura feminista y tratan muy bien al hombre

Luego de prostitutas peruanas que yo sepa no recuerdo haberme follado ninguna, pero vete a saber...

Un dia que no miro el foro y a quicksilver lo han insultado como nunka !!

puta madre nisiquiera en foros frikis el peru keda bien.

Porque no he visto otro peruano ke postee por lo menos en este topic, claro aparte de quicksilver

dgx rebuznó:
Un dia que no miro el foro y a quicksilver lo han insultado como nunka !!

puta madre nisiquiera en foros frikis el peru keda bien.

Porque no he visto otro peruano ke postee por lo menos en este topic, claro aparte de quicksilver
Pero que otro peruano vas a ver posteando en internet si en tu país bastante trabajo tienen con tener para comer y construirse la chabola, desgraciados.

Pero que otro peruano vas a ver posteando en internet si en tu país bastante trabajo tienen con tener para comer y construirse la chabola, desgraciados.

Deja ya de insultar, follaputas sidoso de mierda

DJ WEO rebuznó:

Basicamente su compleja y rebuscada tecnica para seducir mujeres consiste en abrir la cartera y enseñar un billete de 100, entonces cae rendida a sus pies y luego llega a casa con sida en la polla y sin el billete de la cartera.

Playa rebuznó:

Deja ya de insultar, follaputas sidoso de mierda
No he insultado, simplemente he hecho una apreciación.

jajajaja no te hagas lio tio jejej, no vez dgx como se matan entre ellos estos hijos de puta jajajaj, solo alguno se salva, en lo que a mi concierne me estoy divirtiendo de lo lindo leyendo todos los post de estos españolitos, que primera vez que lo hago por que generalmente posteo en forums en Ingles y que son completamente de otros temas (tecnicos) y esto para mi es relajo..... sigan y haber si por alli quedan en unduelo con pistolas jajaj seria chevere .

djqsilver rebuznó:
jajajaja no te hagas lio tio jejej, no vez dgx como se matan entre ellos estos hijos de puta jajajaj, solo alguno se salva, en lo que a mi concierne me estoy divirtiendo de lo lindo leyendo todos los post de estos españolitos, que primera vez que lo hago por que generalmente posteo en forums en Ingles y que son completamente de otros temas (tecnicos) y esto para mi es relajo..... sigan y haber si por alli quedan en unduelo con pistolas jajaj seria chevere .
Veo que la reforma educativa también llegó a Perú.

djqsilver rebuznó:
para como te expresas tio , yo a tu lado soy un bebe de pecho

Qué chévere.

Dale caña a los españoles tio. Jodidos hijos de la chingada. Oye, una pregunta; ¿te pasa como a mi que al comunicarte con silbidos con tu familia creas interferencias en el modem wireless? Es que a mi me viene dando tremendos problemas la internet y no es chido.

chido????? mexico verdad??? pues vivo solo, nunca me he comunicado asi y he siempre tengo bien configurado los aparatitos esos.

djqsilver rebuznó:
chido????? mexico verdad??? pues vivo solo, nunca me he comunicado asi y he siempre tengo bien configurado los aparatitos esos.

Quizás en tu país seas el Rey del Mambo por tener internet, pero aquí sólo eres un infraser sudaca y zumbón.
Cosas de la globalización.

Atrás
Arriba Pie