eduardo pollastri
Forero del todo a cien
- Registro
- 8 Feb 2005
- Reacciones
- 0
España descubrió y explotó a América, y no me digas lo contrario que no lo creo, si conoces un poco de historia te darás cuenta que la intención colonizadora fue solo hacia las riquezas que el continente americano podía proporcionar. Con una mentalidad así y diezmando a la población india no creo que dejen buenos recuerdosDj. EniGmA rebuznó:eduardo pollastri rebuznó:Estados Hundidos ???, sin embargo tu ex presidente prefirió lustrar los zapatos del presidente de allí para obtener favores, al igual que otros "europeos", y como retribución se limpió el culo con España.
Lo q haga un payaso con sindrome de down como es Aznar no tiene nada q ver con q mi pais este a años luz mas avanzado q tu selva de simios y monas chitas.
eduardo pollastri rebuznó:España no es el país mas avanzado de la comunidad europea, así que antes de criticar mira a tu alrededor. Y no te olvides que se Latinoamérica es así en gran parte se debe a la herencia de la madre patria.
No he dicho q España sea el pais mas avanzado de la UE, pero aun asi esta por delante millones de veces q tu jungla de indigenas con taparrabos y negras con las tetas por las rodillas.
En cuanto a lo q latinoamerica es asi por herencia de España, no, España os descubrio y os dio el empujoncito para q salierais de las cavernas, si no fuera por España aun estariais metiendoros platos en los labios y pintando en las cuevas de cromañon. No es mi culpa ni la de España q encima q os damos el empujoncito no hayais sabido evolucionar y seais unos indigenas mas atrasados q los picapiedra, porq es lo que sois, un pais de panchitos, de indios enanos sin civilizar.
Lo molesto en tu mensaje son ciertos epítetos innecesarios, no veo la necesidad de ofender.
Si existen tantas variedades de cultura en el mundo será por algo, y el intentar compartir las experiencias de cada pueblo es lo que engrandece a la humanidad. Lo contrario genera lo que hoy conocemos: desigualdad, violencia, odio, y migración, si la gente se muere de hambre en su lugar de origen se van a donde puedan estar mejor. Mis abuelos migraron en América cuando se morían de hambre en Europa, y la historia del planeta es una migración continua.
Entonces por que no aprender a convivir, y si los europeos somos mas avanzados por que no empezamos dando el ejemplo??