peruanas

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dj. EniGmA rebuznó:
eduardo pollastri rebuznó:
Estados Hundidos ???, sin embargo tu ex presidente prefirió lustrar los zapatos del presidente de allí para obtener favores, al igual que otros "europeos", y como retribución se limpió el culo con España.

Lo q haga un payaso con sindrome de down como es Aznar no tiene nada q ver con q mi pais este a años luz mas avanzado q tu selva de simios y monas chitas.

España no es el país mas avanzado de la comunidad europea, así que antes de criticar mira a tu alrededor. Y no te olvides que se Latinoamérica es así en gran parte se debe a la herencia de la madre patria.

No he dicho q España sea el pais mas avanzado de la UE, pero aun asi esta por delante millones de veces q tu jungla de indigenas con taparrabos y negras con las tetas por las rodillas.

En cuanto a lo q latinoamerica es asi por herencia de España, no, España os descubrio y os dio el empujoncito para q salierais de las cavernas, si no fuera por España aun estariais metiendoros platos en los labios y pintando en las cuevas de cromañon. No es mi culpa ni la de España q encima q os damos el empujoncito no hayais sabido evolucionar y seais unos indigenas mas atrasados q los picapiedra, porq es lo que sois, un pais de panchitos, de indios enanos sin civilizar.
España descubrió y explotó a América, y no me digas lo contrario que no lo creo, si conoces un poco de historia te darás cuenta que la intención colonizadora fue solo hacia las riquezas que el continente americano podía proporcionar. Con una mentalidad así y diezmando a la población india no creo que dejen buenos recuerdos
Lo molesto en tu mensaje son ciertos epítetos innecesarios, no veo la necesidad de ofender.
Si existen tantas variedades de cultura en el mundo será por algo, y el intentar compartir las experiencias de cada pueblo es lo que engrandece a la humanidad. Lo contrario genera lo que hoy conocemos: desigualdad, violencia, odio, y migración, si la gente se muere de hambre en su lugar de origen se van a donde puedan estar mejor. Mis abuelos migraron en América cuando se morían de hambre en Europa, y la historia del planeta es una migración continua.

Entonces por que no aprender a convivir, y si los europeos somos mas avanzados por que no empezamos dando el ejemplo??

GaToCaStRaDo rebuznó:
que quieres representar o dar a entender con esa foto (mas arriba) de unos salvajitos que no le hacen daño a nadie y que son una tribu casi exterminada de mi selva (creo que son aguarunas o shipibos me parece), que aca todos somos salvajes???
y de tribus casi exterminadas na de na, lo k pasa es k estan emigrando todos a mi barrio (mendez alvaro,legazpi, delicias, palos de la frontera ...) y alli solo os estais kdando las bellezas exoticas :lol:

Joder tío, ¿recuerdas el barrio hace 5 años? Podías salir a la calle y ver españoles, no como ahora que sólo se ven cientos de tribus indígenas :cry: Como no se han hecho más casas porque no hay espacio he llegado a la conclusión de que su elevadísimo número se debe a que se meten 80 en un piso de 40 metros cuadrados, hay un bloque de pisos en la Beata que debería ser desinfectado con lanzallamas porque debe haber como 200 o por ahi en 12 pisos. Hay que hacer como en el San Andreas y reconquistar las calles, porque al paso que vamos aquí no va a quedar un sólo español.

Al final lo que ocurrirá es que las casas viejas del centro se quedarán para ellos y los españoles nos iremos a los barrios residenciales de las afueras (como ocurre en EEUU) y sólo iremos al centro a trabajar.

pim_pam_pum rebuznó:
hay un bloque de pisos en la Beata que debería ser desinfectado con lanzallamas porque debe haber como 200 o por ahi en 12 pisos.

:137 :137 :121

Me imagino a los simios en llamas rumbo a Barajas.
Je, je.

Dj. EniGmA rebuznó:
Estados Hundidos ???, sin embargo tu ex presidente prefirió lustrar los zapatos del presidente de allí para obtener favores, al igual que otros "europeos", y como retribución se limpió el culo con España.

Lo q haga un payaso con sindrome de down como es Aznar no tiene nada q ver con q mi pais este a años luz mas avanzado q tu selva de simios y monas chitas.

España no es el país mas avanzado de la comunidad europea, así que antes de criticar mira a tu alrededor. Y no te olvides que se Latinoamérica es así en gran parte se debe a la herencia de la madre patria.

No he dicho q España sea el pais mas avanzado de la UE, pero aun asi esta por delante millones de veces q tu jungla de indigenas con taparrabos y negras con las tetas por las rodillas.

En cuanto a lo q latinoamerica es asi por herencia de España, no, España os descubrio y os dio el empujoncito para q salierais de las cavernas, si no fuera por España aun estariais metiendoros platos en los labios y pintando en las cuevas de cromañon. No es mi culpa ni la de España q encima q os damos el empujoncito no hayais sabido evolucionar y seais unos indigenas mas atrasados q los picapiedra, porq es lo que sois, un pais de panchitos, de indios enanos sin civilizar.
España descubrió y explotó a América, y no me digas lo contrario que no lo creo, si conoces un poco de historia te darás cuenta que la intención colonizadora fue solo hacia las riquezas que el continente americano podía proporcionar. Con una mentalidad así y diezmando a la población india no creo que dejen buenos recuerdos
Lo molesto en tu mensaje son ciertos epítetos innecesarios, no veo la necesidad de ofender.
Si existen tantas variedades de cultura en el mundo será por algo, y el intentar compartir las experiencias de cada pueblo es lo que engrandece a la humanidad. Lo contrario genera lo que hoy conocemos: desigualdad, violencia, odio, y migración, si la gente se muere de hambre en su lugar de origen se van a donde puedan estar mejor. Mis abuelos migraron en América cuando se morían de hambre en Europa, y la historia del planeta es una migración continua.

Entonces por que no aprender a convivir, y si los europeos somos mas avanzados por que no empezamos dando el ejemplo??

no te esfuerces, que no te va a "entender"....

Eso sí; claro que los colonizadores españoles, se aprovecharon de las riquezas de America; precisamente por eso se "colonizo".
Tambien supongo que entenderá el contexto historico de aquellos dias, donde los derechos humanos y la igualdad entre los hombres, estaban en "la cabeza" de pensadores que nacerian 150 años mas tarde.

También recordará que fuimos lo unicos que consideramos a los nativos, como seres humanos (inferiores pero humanos). Intente encontrar algun vestigio cultural pre-colombino, en las zonas colonizadas por holandeses, franceses o ingleses.

Es muy bonito decir que los españoles eramos "malisimos" pero, si nos comparamos con los demas "invasores" pasaríamos casi por hermanitas de la caridad.

Minamoto rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
hay un bloque de pisos en la Beata que debería ser desinfectado con lanzallamas porque debe haber como 200 o por ahi en 12 pisos.

:137 :137 :121

Me imagino a los simios en llamas rumbo a Barajas.
Je, je.

Dios, te juro que daría un brazo por entrar en una de esas casas de 80 sudacas en 40 metros con ésto:

233_gallery-flamethrower.jpg

pim_pam_pum rebuznó:
Dios, te juro que daría un brazo por entrar en una de esas casas de 80 sudacas en 40 metros con ésto:

Si es que lo poco agrada y lo mucho cansa, y yo estoy cansado de panchitos y demás.
Lo que se creen es que ésto es como EE.UU, y aquí somo bastante más garrulos.
Ya explotará esto por donde tenga que hacerlo.

Dr James Moriarty rebuznó:
no te esfuerces, que no te va a "entender"....

Eso sí; claro que los colonizadores españoles, se aprovecharon de las riquezas de America; precisamente por eso se "colonizo".
Tambien supongo que entenderá el contexto historico de aquellos dias, donde los derechos humanos y la igualdad entre los hombres, estaban en "la cabeza" de pensadores que nacerian 150 años mas tarde.

También recordará que fuimos lo unicos que consideramos a los nativos, como seres humanos (inferiores pero humanos). Intente encontrar algun vestigio cultural pre-colombino, en las zonas colonizadas por holandeses, franceses o ingleses.

Es muy bonito decir que los españoles eramos "malisimos" pero, si nos comparamos con los demas "invasores" pasaríamos casi por hermanitas de la caridad..
Invasores invadidos...., siempre fue así, un poco la ley del gallinero, egipcios, griegos, romanos.... la lista es larga. No creo que los Españoles fuesen "malísimos", solo quiero recordar que en algún lado metieron la cuchara, y que comparar es absurdo porque siempre habrá alguien mas arriba o mas abajo.
Bartolomé de Las Casas, un gran hombre, parece que hace falta situaciones caóticas para darle la oportunidad a los humanos de avanzar un poco....

Lo que me molesta son los insultos gratuitos, comprendo la corriente de este foro pero creo que todo tiene limites e insultar tan arbitrariamente a todo un continente me parece muy desagradable, y lo pero que comentarios de ese tipo hacen quedar al pueblo español bastante mal.

Vamos hombre, que no tengo nada contra España, mis orígenes son de la provincia de Soria....

A ver cabrón, Gringo lo será tu puta madre. A mi me tratas de Don Alekos por ser tú una especie inferior. Si quieres otorgarme títulos así como en bloque a todo el colectivo de Españoles nos puedes catalogar como señores colonizadores y grandes terratenientes de las indias.

te queda claro? no??? Pues te jodes porque es lo que hay. Y en cuanto a tu metro ochenta y dos me descojono garibolo, sería tan desproporcionado y amorfo como los 2,32 aqui en España.

Alekos rebuznó:
A ver cabrón, Gringo lo será tu puta madre. A mi me tratas de Don Alekos por ser tú una especie inferior. Si quieres otorgarme títulos así como en bloque a todo el colectivo de Españoles nos puedes catalogar como señores colonizadores y grandes terratenientes de las indias.

te queda claro? no??? Pues te jodes porque es lo que hay. Y en cuanto a tu metro ochenta y dos me descojono garibolo, sería tan desproporcionado y amorfo como los 2,32 aqui en España.

pero gaylekos, maricon....lo dices desde la envidia porque tu mides 1,50.

El chaval tiene dificil llamar señor a un tio que para montarse en la moto, tiene que hacerlo a lo Fasbury...

El chaval tiene dificil llamar señor a un tio que para montarse en la moto, tiene que hacerlo a lo Fasbury...

Tu vete a Talavera a hacer jarrones doctor Moreau.

kakel rebuznó:

Tu vete a Talavera a hacer jarrones doctor Moreau.

bellotero cabron..... nadie mentó a la vikinga madre de los extremeños..

Por cierto; El caballo de Pizarro no tiene cojones.

Vaya mierda de botijos que haceis la próxima vez se los compro a un chino.

Mas quisieras tener estos pantanos que tenemos dr jones.

kakel rebuznó:

Vaya mierda de botijos que haceis la próxima vez se los compro a un chino.

Mas quisieras tener estos pantanos que tenemos dr jones.

En eso te doy toda la razon.

Cijara, Garcia Sola, Orellana y sobre todo La Serena (paraiso donde pasaré parte de mis vacaciones, con una caña en la mano).
Este año, con muy poca agua y mucho calor es probable que mejore mi marca.
Dede hace pocos años esta siendo invadido por hordas de madrileños que joden tan magnificos parajes con sus gritos y rebuznos. Cualquier dia abordo una embarcacion, asesino a sus pasajeros y hundo el cuerpo del delito.

pim_pam_pum rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
que quieres representar o dar a entender con esa foto (mas arriba) de unos salvajitos que no le hacen daño a nadie y que son una tribu casi exterminada de mi selva (creo que son aguarunas o shipibos me parece), que aca todos somos salvajes???
y de tribus casi exterminadas na de na, lo k pasa es k estan emigrando todos a mi barrio (mendez alvaro,legazpi, delicias, palos de la frontera ...) y alli solo os estais kdando las bellezas exoticas :lol:

Joder tío, ¿recuerdas el barrio hace 5 años? Podías salir a la calle y ver españoles, no como ahora que sólo se ven cientos de tribus indígenas :cry: Como no se han hecho más casas porque no hay espacio he llegado a la conclusión de que su elevadísimo número se debe a que se meten 80 en un piso de 40 metros cuadrados, hay un bloque de pisos en la Beata que debería ser desinfectado con lanzallamas porque debe haber como 200 o por ahi en 12 pisos. Hay que hacer como en el San Andreas y reconquistar las calles, porque al paso que vamos aquí no va a quedar un sólo español.

Al final lo que ocurrirá es que las casas viejas del centro se quedarán para ellos y los españoles nos iremos a los barrios residenciales de las afueras (como ocurre en EEUU) y sólo iremos al centro a trabajar.

Si tron si ... ya solo kedan cuatro abuelas y gran parte de los extras del planeta de los simios ... el problema es k estos monos, a pesar de estar ilegales, sin pagar impuestos de su sueldo como nosotros, etc aceptando menos dinero por un trabajo k podria ocupar un español, etc tienen los mismos derechos k un español, asi k no puedo remodelarle la cara a los cuatro gilipollas k se ponen con el "dame mas gasolina ..." a toda ostia, pero ya se ha dicho por ahi arriva, no somos americanos, por algun sitio explotara la cosa ...

Yo les daría mucha gasolina...y un encendedor. El problema de está gentuza es que estan degradando tanto el mercado laboral, como el de la vivienda...como todos en general. Su pernicioso efecto no deja de afectarnos cada dia por mucho que cerremos los ojos.

Lo de internet surgio por esto:
Minamoto rebuznó:
Quizás en tu país seas el Rey del Mambo por tener internet, pero aquí sólo eres un infraser sudaca y zumbón.
Cosas de la globalización.

Mirad que argumentos, que enunciados tan solidos......., que prosa, que tal cultura, ni el propio Aristoteles podria rebatir nada:

Dj. EniGmA rebuznó:
Vamos a ver djqsilvermierdas tu aki cada vez q un español te dirijamos la palabra tienes q responder con "si woama" porque te recuerdo q como buen sudaca eres un ser inferior a los españoles y a demas civilizaciones igual de desarrolladas q se precien.

luego esto

Dj. EniGmA rebuznó:
Tu no vengas aki hablando de internet porque como ya han dicho tiene cojones q venga hablando de tecnologia un simio sin civilizar q lo unico q haceis es chupar del bote pertenece a una raza q no destaca por nada, que habeis aportado a la humanidad? nada.

Mira que me dio curisiodad ver que habian inventado ustedes, en google puse "grandes inventos españoles" y lo que salio es lo siguiente: la peineta y la fregona. sin comentarios.................

Dj. EniGmA rebuznó:
Teneis a Estados Hundidos q es el pais mas desarrollado de vuestro continente y aki somos Europa q viene a ser el ekivalente, luego q hay? vosotros no sois nada, estais en un segundo plano al igual q los moros del africa con taparrabos,

Nunca he negado nada de mi realidad, la situacion en general de mi continente.... Si, sois europa, sois primer mundo, pero que parte del europa y del primer mundo sois ?????, que poder teneis en las grandes decisiones del mundo o de la UE??, cada vez que mas los conozco como nacion mas me entero lo que en realidad sois ...... entre los grandes paises europeos sois el ultimo casi tan importante como grecia (por dios...) , sois los chupapingas de los gringos, creo que si los sentais en una gran mesa de paises desarrollados sereis los apestados y los inutiles de primer mundo, atorrantes
Dj. EniGmA rebuznó:
sois una manada de indios enanos sin civilizar que se creen importantes por tener por tener 56 k de internet cuando en vuestra puta vida habeis visto 4 Megas y cuando los veais, sera porque nosotros ya vamos por el Giga.

Enanos???, jaja que se creen ustedes arios??, raza pura??, superhombres???, sabras que aqui en mi pais cuando llegais muchos no nos legais a los hombros, entonces de que puta pureza de raza hablais.... enclenques de mierda.

Dj. EniGmA rebuznó:
Si esque aun estais en la selva con taparrabos, como vuestro pais es una puta mierda venis en manada a España, junto con los moros sois una puta invasion q solo venis a dar por culo chupar del bote y traer sifilis malaria y demas enfermedades de monos tropicales, y luego aki pasa lo q pasa q te ves a cientos de indios enanos de tu selva (porq eso de pais poco) con cara de mono y llenos de moscas recogiendo naranjas y vendiendo en el top manta.

Pues sabras maldito animal que cuando llegaron aqui hace mucho tiempo fueron peor que cualquier peste actual de sida, Antrax, y todas las enfermedades juntas... vinieron aqui como unos malditos leprosos y diezmaron a mi poblacion por millones con sus putas pestes y enfermedades, eso tambien contribuyo a sus planes de saquear mi continente y llevarse en barcos llenos el oro de mis antepasados y para que les ha servido?? pues parece que no mucho, culos del primer mundo..

Estoy por retirarme de nuevo a los foros que frecuento en ingles, tanta estupidez, abruma.

djqsilver rebuznó:
Estoy por retirarme de nuevo a los foros que frecuento en ingles, tanta estupidez, abruma.

Por supuesto. Todo el mundo sabe que esos foros reunen a la mayoría de mentes privilegiadas de nuestro planeta.

djqsilver rebuznó:
Lo de internet surgio por esto:
Pues sabras maldito animal que cuando llegaron aqui hace mucho tiempo fueron peor que cualquier peste actual de sida, Antrax, y todas las enfermedades juntas... vinieron aqui como unos malditos leprosos y diezmaron a mi poblacion por millones con sus putas pestes y enfermedades, eso tambien contribuyo a sus planes de saquear mi continente y llevarse en barcos llenos el oro de mis antepasados y para que les ha servido?? pues parece que no mucho, culos del primer mundo..
.

¿Te robaron? Jódete. ¿Os infectaron? Jódete. ¿Os mataron y violaron a vuestras mujeres? Jódete. Jódete y joderos todos los ultrajados sudamericanos por maricones pasivos y avergonzaos de que un puto vietnamita sin medios y sin armas tenga cojones de humillar y expulsar de su pais al todopoderoso gigante estadounidense, mientras que vosotros os limitasteis a arrodillaros ante un español porque iba a caballo.

don_gato rebuznó:
¿Te robaron? Jódete. ¿Os infectaron? Jódete. ¿Os mataron y violaron a vuestras mujeres? Jódete. Jódete y joderos todos los ultrajados sudamericanos por maricones pasivos y avergonzaos de que un puto vietnamita sin medios y sin armas tenga cojones de humillar y expulsar de su pais al todopoderoso gigante estadounidense, mientras que vosotros os limitasteis a arrodillaros ante un español porque iba a caballo.
.

pues que yo sepa tú eres andaluz. nosotros, los vikingos, matamos a tus abuelos y violamos a tus abuelas, eres vástago no querido y repudiado.

ej que me he flipado mucho con la de eric el vikingo, oyes..

midgär rebuznó:
don_gato rebuznó:
.

pues que yo sepa tú eres andaluz. nosotros, los vikingos, matamos a tus abuelos y violamos a tus abuelas, eres vástago no querido y repudiado.

ej que me he flipado mucho con la de eric el vikingo, oyes..

A nosotros nos jodió en su día hasta el gato... fenicios, romanos, moros y la puta que los parió. No obstante, no sigo llorando porque me robaron y violaron a las tias, al contrario agredezco que por cuatro putas nos dejaran el vino y la grifa :lol:

don_gato rebuznó:

Esto me recuerda a la garrula esa del primer Gran Hermano, pero ahora no recuerdo su nombre. Me parece que era de Pamplona

Atrás
Arriba Pie