peruanas

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Los del uno en adelante eran asexuados como la Barbie y el Kent? ¿Llevaban un neopreno debajo de la ropa?

GaToCaStRaDo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
que quieres representar o dar a entender con esa foto (mas arriba) de unos salvajitos que no le hacen daño a nadie y que son una tribu casi exterminada de mi selva (creo que son aguarunas o shipibos me parece), que aca todos somos salvajes???
y de tribus casi exterminadas na de na, lo k pasa es k estan emigrando todos a mi barrio (mendez alvaro,legazpi, delicias, palos de la frontera ...) y alli solo os estais kdando las bellezas exoticas :lol:

Joder tío, ¿recuerdas el barrio hace 5 años? Podías salir a la calle y ver españoles, no como ahora que sólo se ven cientos de tribus indígenas :cry: Como no se han hecho más casas porque no hay espacio he llegado a la conclusión de que su elevadísimo número se debe a que se meten 80 en un piso de 40 metros cuadrados, hay un bloque de pisos en la Beata que debería ser desinfectado con lanzallamas porque debe haber como 200 o por ahi en 12 pisos. Hay que hacer como en el San Andreas y reconquistar las calles, porque al paso que vamos aquí no va a quedar un sólo español.

Al final lo que ocurrirá es que las casas viejas del centro se quedarán para ellos y los españoles nos iremos a los barrios residenciales de las afueras (como ocurre en EEUU) y sólo iremos al centro a trabajar.

Si tron si ... ya solo kedan cuatro abuelas y gran parte de los extras del planeta de los simios ... el problema es k estos monos, a pesar de estar ilegales, sin pagar impuestos de su sueldo como nosotros, etc aceptando menos dinero por un trabajo k podria ocupar un español, etc tienen los mismos derechos k un español, asi k no puedo remodelarle la cara a los cuatro gilipollas k se ponen con el "dame mas gasolina ..." a toda ostia, pero ya se ha dicho por ahi arriva, no somos americanos, por algun sitio explotara la cosa ...

Cuando salgo a la calle lo que más veo no son españoles (ni siquiera viejos) sino hembras de sudacas o sudacas-negras de 30-40 años y 1.5 x 1.5 metros de altura/anchura, con los michelines sobresaliéndolas por esas camisetas ajustadas del todo a cien que se compran (están todas a reventar las putas ballenas). Como se meten 80 a dormir en un piso tienen que estar todo el puto día en la calle y la sensación de invasión es todavía mayor. Cualquier día de estos me va a dar un ataque y voy a salir con una radial a cortar carne de sudaca.

A ver si consigo una cámara digital y hago un reportaje estilo Campano de la Beata, el Quito Town de Madrid.

djqsilver rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
y luego decimos k somos la unica forma de vida inteligente en la tierra ... si los peruanos estos tb saben hablar, vender ponchos, tocar la flauta, etc

La cagaron mi antepasados españoles en el S. XV (descubridores de simios) cuando dejaron sin acabar su faena y no hicieron como los ingleses que acabaron con toda la resistencia indigena a tiros. Si hubieran sido mas implacables ahora no sufriria mi gente a tu gentuza. Ladrones, vagos, sucios, incivicos, y sin ningun orgullo.

Vete a la selva y deja de tocar los cojones.

pim_pam_pum rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
que quieres representar o dar a entender con esa foto (mas arriba) de unos salvajitos que no le hacen daño a nadie y que son una tribu casi exterminada de mi selva (creo que son aguarunas o shipibos me parece), que aca todos somos salvajes???
y de tribus casi exterminadas na de na, lo k pasa es k estan emigrando todos a mi barrio (mendez alvaro,legazpi, delicias, palos de la frontera ...) y alli solo os estais kdando las bellezas exoticas :lol:

Joder tío, ¿recuerdas el barrio hace 5 años? Podías salir a la calle y ver españoles, no como ahora que sólo se ven cientos de tribus indígenas :cry: Como no se han hecho más casas porque no hay espacio he llegado a la conclusión de que su elevadísimo número se debe a que se meten 80 en un piso de 40 metros cuadrados, hay un bloque de pisos en la Beata que debería ser desinfectado con lanzallamas porque debe haber como 200 o por ahi en 12 pisos. Hay que hacer como en el San Andreas y reconquistar las calles, porque al paso que vamos aquí no va a quedar un sólo español.

Al final lo que ocurrirá es que las casas viejas del centro se quedarán para ellos y los españoles nos iremos a los barrios residenciales de las afueras (como ocurre en EEUU) y sólo iremos al centro a trabajar.

Si tron si ... ya solo kedan cuatro abuelas y gran parte de los extras del planeta de los simios ... el problema es k estos monos, a pesar de estar ilegales, sin pagar impuestos de su sueldo como nosotros, etc aceptando menos dinero por un trabajo k podria ocupar un español, etc tienen los mismos derechos k un español, asi k no puedo remodelarle la cara a los cuatro gilipollas k se ponen con el "dame mas gasolina ..." a toda ostia, pero ya se ha dicho por ahi arriva, no somos americanos, por algun sitio explotara la cosa ...

Cuando salgo a la calle lo que más veo no son españoles (ni siquiera viejos) sino hembras de sudacas o sudacas-negras de 30-40 años y 1.5 x 1.5 metros de altura/anchura, con los michelines sobresaliéndolas por esas camisetas ajustadas del todo a cien que se compran (están todas a reventar las putas ballenas). Como se meten 80 a dormir en un piso tienen que estar todo el puto día en la calle y la sensación de invasión es todavía mayor. Cualquier día de estos me va a dar un ataque y voy a salir con una radial a cortar carne de sudaca.

A ver si consigo una cámara digital y hago un reportaje estilo Campano de la Beata, el Quito Town de Madrid.

Algun dia tendremos la oportunidad.....

midgär rebuznó:
pues que yo sepa tú eres andaluz. nosotros, los vikingos, matamos a tus abuelos y violamos a tus abuelas, eres vástago no querido y repudiado.

ej que me he flipado mucho con la de eric el vikingo, oyes..

Los vikingos, verdaderos precursores del terrorismo de masas. Más artesanal en su ejecución y más entretenido, se la pasaban dándole al trago y violando hasta los perros que cruzaban, que es mas divertido que andar metiendo bombas por ahí, dura mas la diversión.
Si señor, todo tiempo pasado fue mejor.....

La Madre Patria

Bueno para algunos personajes de este Foro:

En cuanto a que los inmigrantes les quitan el trabajo. Vamos, acepten que la mayoria de ellos hacen un trabajo que nadie hace (Cuidar ancianos o de servidumbre). Si eso es amenazar sus trabajos, Bueno.
En cuanto a lo de flojos, dudo que exista gente que trabaje más que esta.
Cuantos de Ud's tienen 2 o 3 trabajos para poder mantener a sus familias.

A la pregunta ¿En que momento se jodio el Perú?, Bueno la respuesta es muy simple. Cuando llegaron los españoles.

En cuanto a la labor de "Domesticación" de sus antepasados. Y aunque reconozco que trajeron cosas positivas, la mayoria no lo fue tanto.
No se podia esperar otra cosa de un Pastor de ovejas y militar de cuarta
categoria como Francisco Pizarro. Lo que mejor enseño es a robar y traicionar.
En cuanto a lo de Salvajes. Ya es el colmo... Que me dicen de las corridas de Toros, epítome del salvajismo disfrazada de manifestación cultural, practicada hoy en día y con orgullo. Una colectividad de orates, pañuelos en mano, aplaudiendo la masacre de un animal.

Cabe señalar que América es un continente mucho, pero mucho más joven que Europa con relación a la Demografía. Sin embargo hay vestigios
de Civilización que datan de hace mas de 4500 años como Las Piramides de Caral. Me pregunto si en España hay ciudades tan antiguas. Que van a haber si por esos tiempos Ud's vivian en cuevas comiendose los piojos los unos a los otros como babuinos.

Tienen la concha de quejarse de la inmigraciones, si América recibe la mayor cantidad de inmigrantes cada vez que a los europeos se les ocurre entrar en Guerra. Un ejemplo simple. Cualquiera que agarre una guia telefónica (Puta madre ya me acordé de la Telefónica, hablando de robar.) de cualquier país latinoamericano podrá constatar que el 80% de los apellidos son europeos. Y como llegaron esos inmigrantes? Dando pena, en barcos viejos, uno encima de otro como sardinas, con huecos en los trajes y llenos de enfermedades. En fin. Así que digamos que le estamos devolviendo el favor.

En cuanto a la belleza eso es relativo al observador. Hay agraciadas y poco agraciadas(según estándares occidentales claro) en todos lados.
Creo recordar un articulo de feas de Torrelavega por ahí. Les recuerdo
que muchos de sus antepasados establecieron familias con esas indígenas que tanto odian. Y si les preguntara cuantos de Ud's han perdido la virginidad con las empleadas de sus casas. Las respuestas van a ser Noooo, Jamásss, Nuncaaaa, Ni locooo. No lo aceptan por verguenza claro esta.

Después del enojo debo reconocer que no todo es culpa de España, puesto que esas son cosas que pasaron hace mucho tiempo. Y la extrema corrupción campea por estos lares. Y eso es culpa de los que viven acá.

Lamento mucho que un poco de éxito se les haya subido a la cabeza, si hasta hace un par de decadas España era otro país tercermundista.

Creo que el comentario de Torbe no tenia mala leche, pero de ahí aparecieron muchos estúpidos que se creen nazis, pertenecientes a una dizque raza superior. No sé que tendrá en la cabeza esta pobre gente.
Trato de no meter a todos en el mismo saco, pero la verdad es que no pense que hubiera tanto adefesio en este Foro, con sus excepciones claro.
Lamento también el reportaje de Torbe al Perú. Puesto que lo hizo a una zona no tan representativa del Perú actualmente. Es como yo ir a España e irme a un barrio poco favorecido y de ahí emitir un reportaje
poco favorable y asumiendo que toda España es igual.
No tengo nada contra Torbe, aunque es un poco rayado me cae bien, es mas si veo a Torbe por estas calles probablemente le estire la mano y lo salude.

Reconozco que si no fuera por la inmigración, España y el mestizaje definitivamente yo no estaría acá.

Solo termino con una reflexión. Los inmigrantes no van a España porque sea bonito o muy moderno(Derrepente lo es, no tengo el gusto) van a España para poder sobrevivir.

SuPeR rebuznó:
crees que alguien se va a leer todo eso?

puta vago, a parrafo por dia, no te lleva mas de una semana.

rafador pon fotos para amenizar el rollo que sueltas.

Re: La Madre Patria

Rafador rebuznó:
A la pregunta ¿En que momento se jodio el Perú?, Bueno la respuesta es muy simple. Cuando llegaron los españoles.

En ese momento ya la risa me ha impedido seguir leyendo :137 :137 :137 :137

Rafador rebuznó:
Y si les preguntara cuantos de Ud's han perdido la virginidad con las empleadas de sus casas. Las respuestas van a ser Noooo, Jamásss, Nuncaaaa, Ni locooo. No lo aceptan por verguenza claro esta.

Ya sabemos como perdió usted la virginidad :1

Rafador; HIJOPUTA!!!!!, sólo con lo de los toros me has matato. Yo Como Panchitos!! pero odio que maten toros por placer tanto más que los Panchitos!!

caBrONG rebuznó:
Rafador; HIJOPUTA!!!!!, sólo con lo de los toros me has matato. Yo Como Panchitos!! pero odio que maten toros por placer tanto más que los Panchitos!!

Deja lo de los toros aparte porque lo hemos comentado ya decenas de veces.

La prohibicion de las corridas de toros, supondría la cuasi segura desaparición del toro.

Además la vidorra que se pegan los cabrones comparada con los pobres terneros o cerdos que mueren a saber como en cualquier matadero perdido de la mano de Dios.

snow rebuznó:
okaichuku rebuznó:
las habrá guapas...pero que coño....

en mi ciudad, el 99% de peruanas (junto ecuatorianas, guatemaltecas, etc..) no miden mas de metro 60 y tienen todas la misma cara de mono sapiens mezclao con indio selvático.....y ya por no decir sobre su "jerga".....

Yo mido poco más de 1,60 :(
no te preocupes te puedes subir en el dragon khan

Rafador...creo que estabamos hablando de la belleza de esos mandriles...y no hay nada que discutir....la gentuza autóctona peruana es muy fea...es horrible....pero ojo, no por ello digo que sea necesario exterminaros ni nada por el estilo. Esto es como el rollo de las razas de perros: hay perros bonitos como un pastor alemán o un mastín leonés...y perros asquerosamente feos, como una mierda de chihuahua, pero no por eso acabamos con ellos. Así que querido amigo....no te preocupes, que aunque seas feo, en este nuestro país no te faltará jamás un plato de whiskas y un collar antipulgas.

PD: no me hagas entrar en batallitas históricas porque claramente te han contado la historia como te ha interesado. Qué pena que no os conquistase el Gran Hermano del norte!!!!....a estas alturas ibais a estar metidos en una reserva para que os hiciesen fotos.

A LAS PERUS WAPAS LAS MATAN!!

Las peruanas pivones se quedan alli o las matan, aqui vienen las chumacas, huevonas y cacahuetadas como mas popularmente se las conoce a esas que son todas un clon, de menos de metro y medio de alto, pelo lacio y super negro, mas morenas que el sobaco de un grillo...

Re: A LAS PERUS WAPAS LAS MATAN!!

kikorro rebuznó:
Las peruanas pivones se quedan alli o las matan, aqui vienen las chumacas, huevonas y cacahuetadas como mas popularmente se las conoce a esas que son todas un clon, de menos de metro y medio de alto, pelo lacio y super negro, mas morenas que el sobaco de un grillo...

No hagas Spam en tu firma

Hijo de la piedra pomez

TORBE rebuznó:
he aqui un comentario muy divertido, q deja ver lo poco q nos entendemos los hispanos, hablando español

De: ever quino alvarado [mailto:[email protected]]
Enviado el: viernes, 21 de enero de 2005 5:00
Para: [email protected]
Asunto: hola de Peru

hola que tal.
ante todo estuviendo la otra vez tu web y en el cual cuentas que estuviste en Peru y viste a karen carreño y mencionas viste: " tanta belleza en tan poco sitio".¿ a que lugar te referias con ese termino ofensivo?.Te aclaro si te referias ami pais te recomendaria que cuides tu vocabulario porque mi pais el Peru es uno de los paises con mas titulos internacionales de belleza se refiere, y tambien tenemos mujeres muy bellas. No por halgo este año el 2005 la agencia de Nueva York Whilhelmina esa misma agencia que tu mencionas vino a contratar a chicos y chicas ¡¡¡¡¡ peruanos!!!! y una de ellas es Andrea Iglesias.

1º- Los peruanos no son hispanos
2º- Lo que hablan no es español
3º- Las peruanas son cualkier cosa menos bellas, al no ser q consideres bella a la mona chita claro.

Re: La Madre Patria

Rafador rebuznó:

Todos sabemos que cuando llegaron los españoles Perú era un paraíso celestial.

este año el 2005 la agencia de Nueva York Whilhelmina esa misma agencia que tu mencionas vino a contratar a chicos y chicas ¡¡¡¡¡ peruanos!!!! y una de ellas es Andrea Iglesias.

andrea_iglesias3.jpg

Ah ok.

Viriatus rebuznó:
Rafador...creo que estabamos hablando de la belleza de esos mandriles...y no hay nada que discutir....la gentuza autóctona peruana es muy fea...es horrible....pero ojo, no por ello digo que sea necesario exterminaros ni nada por el estilo. Esto es como el rollo de las razas de perros: hay perros bonitos como un pastor alemán o un mastín leonés...y perros asquerosamente feos, como una mierda de chihuahua, pero no por eso acabamos con ellos. Así que querido amigo....no te preocupes, que aunque seas feo, en este nuestro país no te faltará jamás un plato de whiskas y un collar antipulgas.

PD: no me hagas entrar en batallitas históricas porque claramente te han contado la historia como te ha interesado. Qué pena que no os conquistase el Gran Hermano del norte!!!!....a estas alturas ibais a estar metidos en una reserva para que os hiciesen fotos.

SUPREMO :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Atrás
Arriba Pie