pepi_juani
Freak
- Registro
- 6 Oct 2004
- Reacciones
- 0
¿Los del uno en adelante eran asexuados como la Barbie y el Kent? ¿Llevaban un neopreno debajo de la ropa?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GaToCaStRaDo rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:GaToCaStRaDo rebuznó:y de tribus casi exterminadas na de na, lo k pasa es k estan emigrando todos a mi barrio (mendez alvaro,legazpi, delicias, palos de la frontera ...) y alli solo os estais kdando las bellezas exoticasque quieres representar o dar a entender con esa foto (mas arriba) de unos salvajitos que no le hacen daño a nadie y que son una tribu casi exterminada de mi selva (creo que son aguarunas o shipibos me parece), que aca todos somos salvajes???![]()
Joder tío, ¿recuerdas el barrio hace 5 años? Podías salir a la calle y ver españoles, no como ahora que sólo se ven cientos de tribus indígenas :cry: Como no se han hecho más casas porque no hay espacio he llegado a la conclusión de que su elevadísimo número se debe a que se meten 80 en un piso de 40 metros cuadrados, hay un bloque de pisos en la Beata que debería ser desinfectado con lanzallamas porque debe haber como 200 o por ahi en 12 pisos. Hay que hacer como en el San Andreas y reconquistar las calles, porque al paso que vamos aquí no va a quedar un sólo español.
Al final lo que ocurrirá es que las casas viejas del centro se quedarán para ellos y los españoles nos iremos a los barrios residenciales de las afueras (como ocurre en EEUU) y sólo iremos al centro a trabajar.
Si tron si ... ya solo kedan cuatro abuelas y gran parte de los extras del planeta de los simios ... el problema es k estos monos, a pesar de estar ilegales, sin pagar impuestos de su sueldo como nosotros, etc aceptando menos dinero por un trabajo k podria ocupar un español, etc tienen los mismos derechos k un español, asi k no puedo remodelarle la cara a los cuatro gilipollas k se ponen con el "dame mas gasolina ..." a toda ostia, pero ya se ha dicho por ahi arriva, no somos americanos, por algun sitio explotara la cosa ...
djqsilver rebuznó:GaToCaStRaDo rebuznó:y luego decimos k somos la unica forma de vida inteligente en la tierra ... si los peruanos estos tb saben hablar, vender ponchos, tocar la flauta, etc
La cagaron mi antepasados españoles en el S. XV (descubridores de simios) cuando dejaron sin acabar su faena y no hicieron como los ingleses que acabaron con toda la resistencia indigena a tiros. Si hubieran sido mas implacables ahora no sufriria mi gente a tu gentuza. Ladrones, vagos, sucios, incivicos, y sin ningun orgullo.
Vete a la selva y deja de tocar los cojones.
pim_pam_pum rebuznó:GaToCaStRaDo rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:GaToCaStRaDo rebuznó:y de tribus casi exterminadas na de na, lo k pasa es k estan emigrando todos a mi barrio (mendez alvaro,legazpi, delicias, palos de la frontera ...) y alli solo os estais kdando las bellezas exoticasque quieres representar o dar a entender con esa foto (mas arriba) de unos salvajitos que no le hacen daño a nadie y que son una tribu casi exterminada de mi selva (creo que son aguarunas o shipibos me parece), que aca todos somos salvajes???![]()
Joder tío, ¿recuerdas el barrio hace 5 años? Podías salir a la calle y ver españoles, no como ahora que sólo se ven cientos de tribus indígenas :cry: Como no se han hecho más casas porque no hay espacio he llegado a la conclusión de que su elevadísimo número se debe a que se meten 80 en un piso de 40 metros cuadrados, hay un bloque de pisos en la Beata que debería ser desinfectado con lanzallamas porque debe haber como 200 o por ahi en 12 pisos. Hay que hacer como en el San Andreas y reconquistar las calles, porque al paso que vamos aquí no va a quedar un sólo español.
Al final lo que ocurrirá es que las casas viejas del centro se quedarán para ellos y los españoles nos iremos a los barrios residenciales de las afueras (como ocurre en EEUU) y sólo iremos al centro a trabajar.
Si tron si ... ya solo kedan cuatro abuelas y gran parte de los extras del planeta de los simios ... el problema es k estos monos, a pesar de estar ilegales, sin pagar impuestos de su sueldo como nosotros, etc aceptando menos dinero por un trabajo k podria ocupar un español, etc tienen los mismos derechos k un español, asi k no puedo remodelarle la cara a los cuatro gilipollas k se ponen con el "dame mas gasolina ..." a toda ostia, pero ya se ha dicho por ahi arriva, no somos americanos, por algun sitio explotara la cosa ...
Cuando salgo a la calle lo que más veo no son españoles (ni siquiera viejos) sino hembras de sudacas o sudacas-negras de 30-40 años y 1.5 x 1.5 metros de altura/anchura, con los michelines sobresaliéndolas por esas camisetas ajustadas del todo a cien que se compran (están todas a reventar las putas ballenas). Como se meten 80 a dormir en un piso tienen que estar todo el puto día en la calle y la sensación de invasión es todavía mayor. Cualquier día de estos me va a dar un ataque y voy a salir con una radial a cortar carne de sudaca.
A ver si consigo una cámara digital y hago un reportaje estilo Campano de la Beata, el Quito Town de Madrid.
midgär rebuznó:pues que yo sepa tú eres andaluz. nosotros, los vikingos, matamos a tus abuelos y violamos a tus abuelas, eres vástago no querido y repudiado.
ej que me he flipado mucho con la de eric el vikingo, oyes..
SuPeR rebuznó:crees que alguien se va a leer todo eso?
Rafador rebuznó:A la pregunta ¿En que momento se jodio el Perú?, Bueno la respuesta es muy simple. Cuando llegaron los españoles.
Rafador rebuznó:Y si les preguntara cuantos de Ud's han perdido la virginidad con las empleadas de sus casas. Las respuestas van a ser Noooo, Jamásss, Nuncaaaa, Ni locooo. No lo aceptan por verguenza claro esta.
caBrONG rebuznó:Rafador; HIJOPUTA!!!!!, sólo con lo de los toros me has matato. Yo Como Panchitos!! pero odio que maten toros por placer tanto más que los Panchitos!!
no te preocupes te puedes subir en el dragon khansnow rebuznó:okaichuku rebuznó:las habrá guapas...pero que coño....
en mi ciudad, el 99% de peruanas (junto ecuatorianas, guatemaltecas, etc..) no miden mas de metro 60 y tienen todas la misma cara de mono sapiens mezclao con indio selvático.....y ya por no decir sobre su "jerga".....
Yo mido poco más de 1,60 :(
kikorro rebuznó:Las peruanas pivones se quedan alli o las matan, aqui vienen las chumacas, huevonas y cacahuetadas como mas popularmente se las conoce a esas que son todas un clon, de menos de metro y medio de alto, pelo lacio y super negro, mas morenas que el sobaco de un grillo...
TORBE rebuznó:he aqui un comentario muy divertido, q deja ver lo poco q nos entendemos los hispanos, hablando español
De: ever quino alvarado [mailto:[email protected]]
Enviado el: viernes, 21 de enero de 2005 5:00
Para: [email protected]
Asunto: hola de Peru
hola que tal.
ante todo estuviendo la otra vez tu web y en el cual cuentas que estuviste en Peru y viste a karen carreño y mencionas viste: " tanta belleza en tan poco sitio".¿ a que lugar te referias con ese termino ofensivo?.Te aclaro si te referias ami pais te recomendaria que cuides tu vocabulario porque mi pais el Peru es uno de los paises con mas titulos internacionales de belleza se refiere, y tambien tenemos mujeres muy bellas. No por halgo este año el 2005 la agencia de Nueva York Whilhelmina esa misma agencia que tu mencionas vino a contratar a chicos y chicas ¡¡¡¡¡ peruanos!!!! y una de ellas es Andrea Iglesias.
Rafador rebuznó:A la pregunta ¿En que momento se jodio el Perú?, Bueno la respuesta es muy simple. Cuando llegaron los españoles.
este año el 2005 la agencia de Nueva York Whilhelmina esa misma agencia que tu mencionas vino a contratar a chicos y chicas ¡¡¡¡¡ peruanos!!!! y una de ellas es Andrea Iglesias.
tiene cara de shemaloRarito rebuznó:este año el 2005 la agencia de Nueva York Whilhelmina esa misma agencia que tu mencionas vino a contratar a chicos y chicas ¡¡¡¡¡ peruanos!!!! y una de ellas es Andrea Iglesias.
![]()
Ah ok.
Viriatus rebuznó:Rafador...creo que estabamos hablando de la belleza de esos mandriles...y no hay nada que discutir....la gentuza autóctona peruana es muy fea...es horrible....pero ojo, no por ello digo que sea necesario exterminaros ni nada por el estilo. Esto es como el rollo de las razas de perros: hay perros bonitos como un pastor alemán o un mastín leonés...y perros asquerosamente feos, como una mierda de chihuahua, pero no por eso acabamos con ellos. Así que querido amigo....no te preocupes, que aunque seas feo, en este nuestro país no te faltará jamás un plato de whiskas y un collar antipulgas.
PD: no me hagas entrar en batallitas históricas porque claramente te han contado la historia como te ha interesado. Qué pena que no os conquistase el Gran Hermano del norte!!!!....a estas alturas ibais a estar metidos en una reserva para que os hiciesen fotos.
Schlieffen rebuznó:Que no es un shemalo, hijos de Dartacán
![]()
O eso espero, mecagoentó.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.