peruanas

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder que pivon!!

Ese pivonazo es chumaca??? madre de dios donde estan las demas como ella, jajaj

No me imagino acostándome con un peruano de esos del top manga, diossssssss qué feos que son, pero allá cada cual lo que haga con su coño y con su pene...

Menudas risas me he echado aquí xDDDDDD

snow rebuznó:
okaichuku rebuznó:
las habrá guapas...pero que coño....

en mi ciudad, el 99% de peruanas (junto ecuatorianas, guatemaltecas, etc..) no miden mas de metro 60 y tienen todas la misma cara de mono sapiens mezclao con indio selvático.....y ya por no decir sobre su "jerga".....

Yo mido poco más de 1,60 :(

no te quedes con lo menos grave, supongo que no tendras cara de macaca no? eso es lo que cuenta.

Re: joder que pivon!!

Tom Bombadil rebuznó:
Esa tía no vale media mierda, sólo se la follaría un desesperado.

Hijos de Chankete, pues teneis que estar muy bien servidos para despreciar a esta golfa.

ai1.jpg

ai2.jpg

Las peruanas son monos, macacos, animales de selva, monas chitas de rasgos simiescos y cuerpos de botijo, no se donde le veis la belleza a semejantes bodrios adefesios.

Puede haber alguna peruana q este buena no digo q no pero es una entre un millon y despues de haber pasado por miles de kirofanos de cirujia estetica por no decir q todas las q se ven q estan buenas y dicen ser peruanas tienen rasgos europeos lo q indica q son descendientes de matrimonio de cruce de peruano/a con europeo/a o sino simplemente son europas pero q por haber nacido alli o mil historias tienen la nacionalidad peruana pero NO son peruanas nativas, solo hay q verles la cara, una peruana real, nativa, original d alli, esta condenada a ser un puto aborto adefesio de mona chita bananera, un insulto a la belleza, son macacos indijenas de rasgos simiescos y por mucha cirujia estetica q pase sin madera no se puede hacer un barco.

Los habra q aun siendo mas feas q la hermana adoptiva de Fredy Cruguer les gusten, ok tmb hay gente q les gusta la necrofilia o follarse animales o la coprofagia o el sadomaso o... etc. pero vamos q para desvariaciones y traumas varios no hay nada escrito.

Lo dicho las peruanas no son guapas ninguna. Y en el supuesto caso q saliera alguna q si lo es, nativa 100% de alli sin cruces europeos ni norteamericanos, la excepcion no rompe la regla, del mismo modo q habra alguna española q le falte una pierna y no por ello todas las españolas son cojas.

la verdad es la verdad la gran mayoria son feas, pero acaso no hay europeas feas, en todos lados las hay y son la mayoria absoluta solo unas cuantas son realmente presentable en el mundo se cuantas por unos cuantos miles y nada mas, ademas cuando se cases la mayoria tendra que conformarse con la fea mas cercana :D :D :D

cucaracha3 rebuznó:
la verdad es la verdad la gran mayoria son feas, pero acaso no hay europeas feas, en todos lados las hay y son la mayoria absoluta solo unas cuantas son realmente presentable en el mundo se cuantas por unos cuantos miles y nada mas

no e entendido una mierda aprende a hablar macaco hijodeputa, por lo poco q he podido entender (imaginar mas bien) te dire q las enanas culodepera de tu infrapais selvatico de monos y guacamayos son todas feas por naturaleza y las q no lo son se pueden contar con los dedos de las manos y porque son cobayas de quirofano en cambio las europeas son mitad feas y mitad guapas, asi no me compares una europea con un una sudaca ni punto de comparacion vamos. Ya lo sabes indigena bananero de mierda

cucaracha3 rebuznó:
, ademas cuando se cases la mayoria tendra que conformarse con la fea mas cercana :D :D :D

habla por ti panchito macaco si lo mas q puedes aspirar es a la gorda ceporra q vende cupones en la eskina de enfrente de tu colegio de educacion especial es tu problema, panchito navajero sudaca sin civilizar de atapuerca vete a tu selva

me parece q voy a tener q empezar a hacer lo q dice tu firma

HIJO DE LA GRAN PUTA

Konstanz rebuznó:
No me imagino acostándome con un peruano de esos del top manga, diossssssss qué feos que son, pero allá cada cual lo que haga con su coño y con su pene...

Menudas risas me he echado aquí gñé

Hermosas palabras que me demuestran, que aunque poca, todavia queda decencia en lo poco que queda de España, y en las españolas, que todavia quedan menos.

Dj. EniGmA rebuznó:
cucaracha3 rebuznó:
la verdad es la verdad la gran mayoria son feas, pero acaso no hay europeas feas, en todos lados las hay y son la mayoria absoluta solo unas cuantas son realmente presentable en el mundo se cuantas por unos cuantos miles y nada mas

no e entendido una mierda aprende a hablar macaco hijodeputa, por lo poco q he podido entender (imaginar mas bien) te dire q las enanas culodepera de tu infrapais selvatico de monos y guacamayos son todas feas por naturaleza y las q no lo son se pueden contar con los dedos de las manos y porque son cobayas de quirofano en cambio las europeas son mitad feas y mitad guapas, asi no me compares una europea con un una sudaca ni punto de comparacion vamos. Ya lo sabes indigena bananero de mierda

cucaracha3 rebuznó:
, ademas cuando se cases la mayoria tendra que conformarse con la fea mas cercana :D :D :D

habla por ti panchito macaco si lo mas q puedes aspirar es a la gorda ceporra q vende cupones en la eskina de enfrente de tu colegio de educacion especial es tu problema, panchito navajero sudaca sin civilizar de atapuerca vete a tu selva

me parece q voy a tener q empezar a hacer lo q dice tu firma

HIJO DE LA GRAN PUTA

La leyenda ha vuelto
Y encima con pendiente!!! WOOOOOOWWWW
Hijo de puta deja de repetir macaco

La suerte que tenemos en España es que este ha sido, durante cientos de años, un lugar de paso de diferentes civilizaciones. Yo creo que menos Chinos o Japos aqui ha habido de todo. Desde Judios hasta vikingos.

Esto tambien ha pasado en Portugal, Italia, y cuando mas arriba miramos menos es la mezcla. Si no fiajos en las Inglesas que son mas feas que su puta madre y son mas Arias, digamoslo asi, que los Españolas. Eso sin contar a los Pakis y a los negros...

¿A donde quiero ir a parar? Pues que si aqui, desde el principio de los tiempos, solo hubiese habido Españoles de pura cepa, la mayoria no creo que fuesemos guapos precisamente...
Si nos acercamos por nuestros pueblos, tipo Calbarrasa de Arriba o Linares de Riofrio no creo que no encontremos a unas bellezas...

Otra cosa a tener en cuenta es pensar que pasaria si en España o en cualquier otro pais occidental estuviese prohibido el maquillaje. Mas de uno se llevaria una sopresa...

Por eso en Paises como Peru y en toda sudamerica donde la Mezcla ha sido poca, se tiende a decir que son feos...

DJEnigma tiene razón al decir que la tia de la foto o alguna parecida solo esta buena por que a lo mejor tiene antepasados europeos. Pero se olvida que sin ese "poquito" de sudaca gen que tiene, a lo mejor ya no estaria tan buena. No se si me entendeis.

Paises como Brasil, Argentina, EEUU, Cuba, Sudafrica, Australia, por ejem, son cunas de bellezas por tanta diversidad racial. No tanto como en España pero bueno.

Pero ya digo, aqui no nos podemos quejar...

Aqui hay cada pivon por la calle....bueno menos las Jennys que esas son todas feas.

kmikze rebuznó:
La suerte que tenemos en España es que este ha sido, durante cientos de años, un lugar de paso de diferentes civilizaciones. Yo creo que menos Chinos o Japos aqui ha habido de todo. Desde Judios hasta vikingos.

, desde el principio de los tiempos, solo hubiese habido Españoles de pura cepa, la mayoria no creo que fuesemos guapos precisamente...
Si nos acercamos por nuestros pueblos, tipo Calbarrasa de Arriba o Linares de Riofrio no creo que no encontremos a unas bellezas...
no se trata solo de eso,la raza indigena es tiene unas caracteristicas fisicas muy marcadas,ninguna otra raza o etnia ,es tan uniforme ,ni siquiera la mongolica o la orriental,ya que estas muestran mas diversidad en estatura por ejemplo.
la raza indigena mezclendose con blancos o negros,mejoraria de aspecto,pero a su vez se podria decir que la blanca o la negra empeoran claramente.

kmikze rebuznó:

Esto tambien ha pasado en Portugal, Italia, y cuando mas arriba miramos menos es la mezcla. Si no fiajos en las Inglesas que son mas feas que su puta madre y son mas Arias, digamoslo asi, que los Españolas. Eso sin contar a los Pakis y a los negros...

¿A donde quiero ir a parar? Pues que si aqui, desde el principio de los tiempos, solo hubiese habido Españoles de pura cepa, la mayoria no creo que fuesemos guapos precisamente...

Otra cosa a tener en cuenta es pensar que pasaria si en España o en cualquier otro pais occidental estuviese prohibido el maquillaje. Mas de uno se llevaria una sopresa...

Por eso en Paises como Peru y en toda sudamerica donde la Mezcla ha sido poca, se tiende a decir que son feos...

DJEnigma tiene razón al decir que la tia de la foto o alguna parecida solo esta buena por que a lo mejor tiene antepasados europeos. Pero se olvida que sin ese "poquito" de sudaca gen que tiene, a lo mejor ya no estaria tan buena. No se si me entendeis.

Paises como Brasil, Argentina, EEUU, Cuba, Sudafrica, Australia, por ejem, son cunas de bellezas por tanta diversidad racial. No tanto como en España pero bueno.

Pero ya digo, aqui no nos podemos quejar...

Aqui hay cada pivon por la calle....bueno menos las Jennys que esas son todas feas.

Cállate, payoponi. No pretendas justificar tu lamentable mancebía con una española. Que es pecado nefando.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y esa chorba de las fotos no tiene ni una gota de sangre india en sus venas.

Jajajajaja que hijo de puta el Jaques :lol:

Lo de la tipa es un ejemplo como cualquier otro. No hay que ser un Lumbreras para decir que no tiene sangre india.

Saludos

Para muchos, pero no para todos.

Jajaja parece que he tocado nervio con algunos comentarios...

Pero que tal odio, probablemnte algún peruano de esos feos
que tanto odian les quito alguna chica. Por eso están tan
resentidos.

Paso de responder a todos esos retardados que tienen la
argumentación de niños de 5 años.No pongo la lista de sus
Nicks porque habrian demasiados.

En cuanto a lo de los toros,me hizo gracia eso que, sino fuera
por las corridas desaparecerian. Y por eso vamos a desangrar a
un animal en público. Si ese es el destino de la raza cosa que
dudo, entonces mejor que la selección natural se encargue de ella.
Menos mal que en Lima, a las corridas va cada vez menos gente. Yo
calculo que dentro de 10 a 15 años las plazas van a tener que
cerrar por inasistencia popular.

En cuanto a lo que dijo un forista, de que en cada país se enseña
la parte de la historia que le conviene a cada Nación, es cierto.
Pero lo mismo pasa con Ud's. Para eso existe Internet también (No
todo son culos y tetas). Pueden descargar y cruzar información,
para conocer el punto de vista de la otra parte. Yo por mi parte
he leído a muchos historiadores españoles y se bien cual es la
parte de la historia que no cuentan.

Otra insinuación de un forista fue acerca de los EE.UU. Como si
acá nos muriesemos por ser Colonia. ¡Por favor!. Una sociedad
recontra mercantilista y con muchos defectos, pero eso si. Saben
aprovechar lo mejor de cada minoria y eliminan lo peor de las
mismas adecuandolas a su sociedad.
Ahh y acá el Halloween pasa desapercibido ¿Y en España? Uhmmmmm...

Otra prueba de lo bueno que pueden ser los extranjeros lo tienen
en su Liga de fútbol. Acaso alguien duda que han mejorado su nivel
gracias a la influencia de Brazil y Argentina. Esta claro que nadie
veria un partido de una Liga con 20 Atletics de Bilbao(Por lo de
jugadores sólo españoles). Apropo ¡Arriba el Barza!.

En España los cirujanos no existen ¿no?. Allá nadie se arregla
la cara y el cuerpo ¿no?.Si es así, pues deberian. Sólo pongo
como ejemplo a su princesa Leticia que aunque es joven tiene más
arrugas que la barriga de mi abuelita. :(

Reconozco que a mí las indigenas no me gustan, pero yo con que
moral le digo a un campesino que su mujer es horrible,si a él
le gusta. Lo mismo con un chino, un negro, un caucásico, etc.
Repito la belleza está en los ojos del observador.Lo que pasa
que ha Ud's desde muy jovenes les han llenado la cabeza con
imágenes de mujeres europeas(flaquitas,blanconas,desabridas y
mayormente sin gracia. Con gratisimas excepciones por supesto),
por eso asumen que eso es belleza.

La belleza poco o nada tiene que ver con la raza.
Para mí una de las mujeres más hermosas que he visto es Tyra Banks
y es negra. Y las mejores modelos son brazileñas, y la mayoria de
ellas no necesariamente tiene genealogia europea.

Pd: La verdad que Ud's son la prueba de lo lejos que esta España
de tener una sociedad desarrollada. Son lo peor que ha producido
España después de Mecano.

El rencor a los perukas os lo tenemos por infestar las calles y los parques, dejando un rastro de mierda y de cosas sin recoger, además de armar mas escándalo que una manada de monos histéricos.

Por tener que aguantar el olor apestoso a dos centímetros de mi en el autobus en más de una ocasión, por hacer que muchos trabajos ya no los quieran hacer españoles porque esos mismos trabajos los hace uno como tu por un sueldo de miseria, sin contrato y sin vacaciones (y encima alguno viene diciendo que es que los españoles somos 'huevones' y no trabajamos tanto como ellos, que tiene cojones...).

Por escuchar a cada dos por tres cómo se quejan de todo lo que aquí tienen gratis, van a la Seguridad Social exigiendo ver a un médico sin cotizar, y luego dicen que es todo una mierda, cuando en su propio país ni sabían lo que era eso porque no lo podían distinguir del resto de lo que les rodeaba.

Porque cada vez que oigo una bocina de un coche a la 1 o las 2 de la madrugada, es un vecino ecuate o peruka o lo que sea que no se ha dado cuenta de que ya no está en la selva, y de que puede bajarse del coche y usar el portero automático para avisar a su mujer. Lo mismo cuando son gritos o gente discutiendo, afinas un poco el oído y oh casualidad, hablan en tu dialecto.

Por ver cómo se cachondean de las leyes y las normas de convivencia que tenemos aquí, y lo peor es que a los niños les van explicando desde pequeños que se las pueden pasar por el forro.

Y podría seguir así durante doscientas líneas, amigo mio. Y no tiene nada que ver con el racismo, conozco gente de muchos países de sudamérica, y no me llevo mal con ellos.

Hasta ellos ven que el principal problema es que aquí viene lo peor de lo peor, y encima aquí como aún no conocíamos semejante nivel de gentuza, pues todo el mundo les sigue dando la mano, y ellos siguen cogiendo el brazo.

Esto está cambiando en las ciudades, donde la gente ya está hasta los cojones, y por eso tanto rencor. Sigue posteando aquí y la gente seguirá descargando contigo todo el rencor que estas situaciones le causan dia tras dia.

cagondios perucho....vamos a tener que echar pato wc para que no vuelvas por el hilo ( me jodes la pituitaria con ese puto olor a pachuli rancio que te sale del sobaco).

PD: no has entendido nada sobre los USA....repasa los mensajes anda, que va a tener razón Torbe con que no entendeis el castellano.

Hay que ver lo creciditos que se ponen, desde que comen todos los dias,los payoponis estos de los cojones.Sois feos,sois vagos,y desagradecidos como vosotros solos .Tiene usted razon en que este pais hace 30 años era tercermundista,y cuando ha prosperado y se ha llevado hacia delante el pais,lo han hecho los españoles ,no los macacos como tu que nada mas venis a chupar del cuento,a tirar de seguridad social,etc.Me cago en los muertos de todos los que son como tu ,cada vez que a un español que necesita un medico, le dan una lista de espera de un año.Ah ,y que desde que estes aqui,hayas trabajado como nunca en tu vida,no quiere decir que trabajes mucho,sino que sois unos putos maulas que no estais acostumbrados a doblar el lomo.Ale,a seguir comiendo tortas de maiz,que es lo mas con lo que puedes soñar(eso y un pedazo de auto seat ibiza del 85 con motor system porche,tremendo pepino).
P.D. :Que tipo de interes puede tener ninguna española en juntarse con uno como tu?Interes economico,o tal vez tu belleza?Eh,ladron de novias de los españoles (sigue soñando)

Para JesusChristo

Respondiendo a JesusChristo:

Bueno por fin un poco de argumentos...

Con relación al comportamiento de algunos compatriotas, de ser cierto lo afirmado
por ti. Lamento mucho eso y cierto algo de verguenza ajena.

Si yo me he animado a responder algunos comentarios es porque he leido ofensas con
poco sustento y con mucha carga racial.

Ahora no te parece lógico que los inmigrantes pertenezcan a un estrato bajo y sin
oportunidades, por eso precisamente migran. Tu crees que los españoles que llegan
al Perú son doctores o científicos.Y hay mucho español por acá.Lo sé porque cada
vez que juega España, Barcelona o el Madrid muchos locales centricos se llenan con
hombres de trajecito blanco, gorrita y pañolon rojo en el pecho. Y a pesar de la
historia que hay entre nuestros paises que data de siglos y no es precisamente de
paz, aquí nadie los maltrata. Basta con que le preguntes a algún conocido que
hubiese estado en estas tierras.

Cualquiera que lea sus mensajes va a pensar que Ud's poseen la sociedad perfecta
como si en España no hubiera hijos de puta también (Ladrones,corruptos,violadores,
asesinos, en fin un largo etc de escoria social.) Lo sé bien gracias al cable
(Antena 3 o televisión española). Donde dicho y sea de paso he podido ver algo de
la "belleza española",y aunque hay muchas narradoras guapas, también hay bagres,
trolls y demás especie de Warcraft.

En cuanto a que les quitan sus trabajos. tengo entendido que la mayoria se dedica
a labores domesticas, pero si no es así,me parece que tratan de justificar sus
despidos y aunque cobren menos y no pidan beneficio social.¿De quién es la culpa,
del empleado o del EMPLEADOR?. Quiero decir,Una persona no es loca para mandar al
diablo a su negocio.Si estas personas son contratadas es porque lo hacen bien.
Por ejemplo Ud's son como una turba que quiera linchar a un delantero malísimo que
cobra un gran sueldo.Pero que nunca marca goles.¿De quién es la verdadera culpa?
Del dirigente de fútbol por supuesto por ofrecerle un sueldo tan alto a alguien
que no lo merece seguramente para tomar una tajada de la transacción.

Lo que me encabrono fueron esos insultos a diestra y siniestra e incluyendonos a
todos los peruanos en el mismo bolso. No niego que exista algún, peruano hijo de
puta que se merezca muchos insultos. Pero esa visión holística de muchos foristas
la verdad molesta.
Si ven a algún incivilizado con mal comportamiento pues digánselo y no sé metan la
lengua al culo y descarguen acá su ira.Es como que yo tenga un pesimo día en el
trabajo y vaya algún Foro a hablar pestes de mi jefe. Podría hacerlo, pero creo
que eso hablaria muy mal de mi estabilidad emocional.

Y como último punto creo que demandas mucho al pedirme que me quede al margen de
comentar. Puesto que este es un foro abierto. Si yo hubiera visto un anuncio de
prohibido peruanos o sudacas(Otro rotulo despectivo y segregacionista) pues no
hubiera entrado. Además si yo abriera un Tema en este u otro Foro insultando a
España creo que tendrias derecho de intervenir para defender a tu pais.

Yo me siento muy orgulloso de ser peruano y muy orgulloso de que nunca pudieron
aplastar mi cultura a pesar del genocidio.

Pero todo en esta vida da vueltas y Quién sabe, tal vez, en un futuro lejano la
Madre Patria sea violada por su hijo.

Atrás
Arriba Pie