La suerte que tenemos en España es que este ha sido, durante cientos de años, un lugar de paso de diferentes civilizaciones. Yo creo que menos Chinos o Japos aqui ha habido de todo. Desde Judios hasta vikingos.
Esto tambien ha pasado en Portugal, Italia, y cuando mas arriba miramos menos es la mezcla. Si no fiajos en las Inglesas que son mas feas que su puta madre y son mas Arias, digamoslo asi, que los Españolas. Eso sin contar a los Pakis y a los negros...
¿A donde quiero ir a parar? Pues que si aqui, desde el principio de los tiempos, solo hubiese habido Españoles de pura cepa, la mayoria no creo que fuesemos guapos precisamente...
Si nos acercamos por nuestros pueblos, tipo Calbarrasa de Arriba o Linares de Riofrio no creo que no encontremos a unas bellezas...
Otra cosa a tener en cuenta es pensar que pasaria si en España o en cualquier otro pais occidental estuviese prohibido el maquillaje. Mas de uno se llevaria una sopresa...
Por eso en Paises como Peru y en toda sudamerica donde la Mezcla ha sido poca, se tiende a decir que son feos...
DJEnigma tiene razón al decir que la tia de la foto o alguna parecida solo esta buena por que a lo mejor tiene antepasados europeos. Pero se olvida que sin ese "poquito" de sudaca gen que tiene, a lo mejor ya no estaria tan buena. No se si me entendeis.
Paises como Brasil, Argentina, EEUU, Cuba, Sudafrica, Australia, por ejem, son cunas de bellezas por tanta diversidad racial. No tanto como en España pero bueno.
Pero ya digo, aqui no nos podemos quejar...
Aqui hay cada pivon por la calle....bueno menos las Jennys que esas son todas feas.