pepi_juani
Freak
- Registro
- 6 Oct 2004
- Reacciones
- 0
Señor Cojones rebuznó:Chuleta se follaria a mamá![]()
![]()
![]()
No, que luego le dan remordimientos y tiene que ir contándoselo a cualquiera que se cruce por el messenger

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
![]()
Gizmo_666 rebuznó:Me he colado, más que tetanizacion es contracción.
La tetanización es algo mucho mas violento y continuo que lo que supongo que usted experimenta.
Pero no se confunda, no creo que lo suyo sea un trastorno del sueño ni mucho menos.
Más que nada se lo achacaría al stress, a situaciones de tensión psicológica, o a trabajos de mucho esfuerzo muscular.
Se come mucho la olla últimamente?
![]()
pepi_juani rebuznó:JO JO JO
para para, que ahora viene y te dice que te tiene que violar un tio que se llame Javier vestido de payaso y se queda esperando el redoble de tambores
semete rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Me he colado, más que tetanizacion es contracción.
La tetanización es algo mucho mas violento y continuo que lo que supongo que usted experimenta.
Pero no se confunda, no creo que lo suyo sea un trastorno del sueño ni mucho menos.
Más que nada se lo achacaría al stress, a situaciones de tensión psicológica, o a trabajos de mucho esfuerzo muscular.
Se come mucho la olla últimamente?
![]()
como ya he señalado anteriormente, supongo que la causa sera la del ejercicio que vengo haciendo ultimamente
y no, no me como la olla demasiado, solo es simple curiosidad
y gracias por la opcion que me ofrece, pero creo que en caso de recurrir a ella lo hare cuando tenga una razon de mayor peso, haciendolo de una manera original como por ejemplo ingiriendo 20 litros de lejia neutrex, follandome un muñeco furby conectado a la red electrica o metiendome un barreno de dinamita por el culo.
valla vd con dios
Gizmo_666 rebuznó:No se me ofenda, que como mínimo tenía que intentarlo oiga.
Si tu no duermes para cuidar el ogame y la cantera...semete rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:No se me ofenda, que como mínimo tenía que intentarlo oiga.
nadie se ha ofendido caballerete, no podria siendo usted de los pocos que me ha aconsejado sobre mis espasmos nocturnos
y si, lo de meterme un barreno por el ojete creo que es la mejor opcion :eek:
SuPeR rebuznó:Si tu no duermes para cuidar el ogame y la cantera...
![]()
![]()
pepi_juani rebuznó:No, que luego le dan remordimientos y tiene que ir contándoselo a cualquiera que se cruce por el messenger![]()
Señor Cojones rebuznó:Ya es jodido contar como le robas las bragas a tu madrastra para hacerte una gayola, hay que ser cabron enfermo retorcido y desgraciado, es lo que tiene haberse criado en una familia disfuncional. Que acabas en chats de cuarentonas calientes pidiendolas cam para machacartela.![]()
Señor Cojones rebuznó:Marco, de los apeninos a los andes: Version chuleta de cerdo
No te vayas mama!!!
por??
arf arf, porque aun no me he ido yo...
![]()
![]()
![]()
pepi_juani rebuznó:JO JO JO
para para, que ahora viene y te dice que te tiene que violar un tio que se llame Javier vestido de payaso y se queda esperando el redoble de tambores
SATANIA rebuznó:Mis pesadillas se limitan a encuentros sexuales con seres poseedores de miembros mutilados.
TitoTricky rebuznó:Nadie ha dado una "explicacion" al sueño.
Lo de estar a oscuras en algun sitio seguro que tiene que ver con ser una persona solitaria con algun tipo de trauma encerrado dentro de si.
Respecto a la bola de luz... quien sabe, ansias por llegar a alcanzar algo y luego descubrir que ha sido un fracaso, o duele...
Mis pesadillas siempre han sido de quedarme encerrado en algun sitio con alguna clase de tormento. O de feedbacks del pasado que vuelven al presente... en fin...
Señor Cojones rebuznó:Chuleta estas acabado![]()
ruben_vlc rebuznó:clodo80 rebuznó:Si, pero son pesadillas muy raras. nunca las recuerdo cuando me despierto, pero siempre tengo una sensación de angustia alucinante.
A sus pies, signorina snow
eso no es una pesadilla, es un "horror nocturno"...........
El Loco de las Coles rebuznó:TitoTricky rebuznó:Nadie ha dado una "explicacion" al sueño.
Lo de estar a oscuras en algun sitio seguro que tiene que ver con ser una persona solitaria con algun tipo de trauma encerrado dentro de si.
Respecto a la bola de luz... quien sabe, ansias por llegar a alcanzar algo y luego descubrir que ha sido un fracaso, o duele...
Mis pesadillas siempre han sido de quedarme encerrado en algun sitio con alguna clase de tormento. O de feedbacks del pasado que vuelven al presente... en fin...
Sin ánimo de ofenderte, un feedback es una retroalimentación, mientras que (creo) que lo que tu experimentas son Flashbacks, momentos pasados que retornan de pronto.
Si me he equivocado disculpa la corrección.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:pepi_juani,se q me consideras un autentico genio y .....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.