Pesadilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya es jodido contar como le robas las bragas a tu madrastra para hacerte una gayola, hay que ser cabron enfermo retorcido y desgraciado, es lo que tiene haberse criado en una familia disfuncional. Que acabas en chats de cuarentonas calientes pidiendolas cam para machacartela. :lol:

JO JO JO

para para, que ahora viene y te dice que te tiene que violar un tio que se llame Javier vestido de payaso y se queda esperando el redoble de tambores

Gizmo_666 rebuznó:
Me he colado, más que tetanizacion es contracción.

La tetanización es algo mucho mas violento y continuo que lo que supongo que usted experimenta.

Pero no se confunda, no creo que lo suyo sea un trastorno del sueño ni mucho menos.

Más que nada se lo achacaría al stress, a situaciones de tensión psicológica, o a trabajos de mucho esfuerzo muscular.

Se come mucho la olla últimamente?

suicide.jpg

como ya he señalado anteriormente, supongo que la causa sera la del ejercicio que vengo haciendo ultimamente

y no, no me como la olla demasiado, solo es simple curiosidad

y gracias por la opcion que me ofrece, pero creo que en caso de recurrir a ella lo hare cuando tenga una razon de mayor peso, haciendolo de una manera original como por ejemplo ingiriendo 20 litros de lejia neutrex, follandome un muñeco furby conectado a la red electrica o metiendome un barreno de dinamita por el culo.

valla vd con dios

pepi_juani rebuznó:
JO JO JO

para para, que ahora viene y te dice que te tiene que violar un tio que se llame Javier vestido de payaso y se queda esperando el redoble de tambores

Mientras no nos lo diga en un puto flash lamentable....

spring01_pic-incest.jpg

Mi peor pesadilla cuando era pequeño (y estaba de moda el video del Thriller) era que maikel janson estaba escondido tras la cortina de la bañera de mi cuarto de baño y cuando yo estaba cagando salía a matarme (Ya sabía yo algo).

thriller.jpg

Ahora me daría mas miedo aún... puto

michael.jpg

09.jpg

semete rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Me he colado, más que tetanizacion es contracción.

La tetanización es algo mucho mas violento y continuo que lo que supongo que usted experimenta.

Pero no se confunda, no creo que lo suyo sea un trastorno del sueño ni mucho menos.

Más que nada se lo achacaría al stress, a situaciones de tensión psicológica, o a trabajos de mucho esfuerzo muscular.

Se come mucho la olla últimamente?

suicide.jpg

como ya he señalado anteriormente, supongo que la causa sera la del ejercicio que vengo haciendo ultimamente

y no, no me como la olla demasiado, solo es simple curiosidad

y gracias por la opcion que me ofrece, pero creo que en caso de recurrir a ella lo hare cuando tenga una razon de mayor peso, haciendolo de una manera original como por ejemplo ingiriendo 20 litros de lejia neutrex, follandome un muñeco furby conectado a la red electrica o metiendome un barreno de dinamita por el culo.

valla vd con dios

No se me ofenda, que como mínimo tenía que intentarlo oiga.

Yo me pondría varios kilos de dinamita bajo mi jersey, entraría como público a un programa de OT, y justo en mitad del programa saldría al escenario para hacerme volar en mil pedazos con todo el mundo dentro.

Cuestión de gustos supongo.

Sus opciones no están nada mal, le recomiendo la última de ellas.

Valla ud. con Dios mejor, que me consta que yo no le caigo demasiado bien.

Marco, de los apeninos a los andes: Version chuleta de cerdo

No te vayas mama!!!
por??
arf arf, porque aun no me he ido yo...

:lol: :lol: :lol:

Gizmo_666 rebuznó:

nadie se ha ofendido caballerete, no podria siendo usted de los pocos que me ha aconsejado sobre mis espasmos nocturnos

y si, lo de meterme un barreno por el ojete creo que es la mejor opcion :eek:

semete rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

nadie se ha ofendido caballerete, no podria siendo usted de los pocos que me ha aconsejado sobre mis espasmos nocturnos

y si, lo de meterme un barreno por el ojete creo que es la mejor opcion :eek:
Si tu no duermes para cuidar el ogame y la cantera...

SuPeR rebuznó:
Si tu no duermes para cuidar el ogame y la cantera...

no pero despierto a mi padre y le pongo en el turno de noche
alguien tiene que cuidar mis planetas y poner rangos a los novatos cuando no estoy...

Señor Cojones rebuznó:
Chuleta se follaria a mamá :lol: :lol: :lol:
pepi_juani rebuznó:
No, que luego le dan remordimientos y tiene que ir contándoselo a cualquiera que se cruce por el messenger :shock:
Señor Cojones rebuznó:
Ya es jodido contar como le robas las bragas a tu madrastra para hacerte una gayola, hay que ser cabron enfermo retorcido y desgraciado, es lo que tiene haberse criado en una familia disfuncional. Que acabas en chats de cuarentonas calientes pidiendolas cam para machacartela. :lol:
Señor Cojones rebuznó:
Marco, de los apeninos a los andes: Version chuleta de cerdo

No te vayas mama!!!
por??
arf arf, porque aun no me he ido yo...

:lol: :lol: :lol:

Cojones hace tiempo en un hilo t di la oportunidad d hablar conmigo y nisiquiera contestastes,¿q t pasó,miedo quizas?,tu temerias aun sin verles las orejas al lobo,se ve de lejos pero te permites dar de pleno a los foreros(almenos lo intentas)por que eres moderador.Ya t di una oportunidad y la desaprovechastes,fue tu oportunidad d conocer a tu idolo de pleno y t acojonastes.Sigo por delante de montones de inutiles como tú q son faciles de reconocer.Es facil ser un necio mas.Si yo m follo a mi madrastra o hago un flash para q tus bragas se queden locas es mi problema.Como ya t he dicho en muchas ocasiones siempre he pensado q eres la escoria menos original y gracioso q hay en el foro.
pepi_juani,se q me consideras un autentico genio y no te hace gracia q nunca t pidiese tu msn.La rutina t ha puesto contra las cuerdas y tienes q llegar ami d algun modo,si ya lo sabes,sabes q me creo el numero 1,bla,bla.esta claro q manchas el pijama conmigo,t provoco espasmos d placer,tiene q ser una putada para ti el q yo no t hable por mp quizas,lo q nunca entendere es porq despues d mil brechas no t cansas,en todos tus pseudo pikes conmigo as conseguido q t la lavante,siempre d rodillas y aun sigues... Dicho esta mierda no espereis q os conteste.Lastima,almenos esto a servido para q 2 personas gracias a un mismo odio se pongan dewacuerdo,se conozcan y quien sabe....

mierda2.jpg

pepi_juani rebuznó:
JO JO JO

:?

Yo una vez tuve un sueño muy raro, mientras hacía una guardia en mi internado.
Soñaba que estando de guardia en el área de emergencia del hospital donde cumplía mi ciclo, oí que mi superior (el residente) me llamaba para ayudarle a atender un parto. Escuchaba unos gemidos femeninos propios de la mujer en labor, y mientras me acercaba, los gemidos se volvieron gritos desgarradores. No supe por qué no aceleré, sino que simplemente seguía caminando tan tranquilo.
Cuando llegué por fin al area de obstetricia, vi a mi residente semisentado en el suelo embaldosado. Tanto el suelo, como las paredes y mi propio residente estaban pegoteados de sangre fresca. El residente sujetaba algo en sus manos, cordón umbilical, un trozo de útero, no estaba seguro. Con un rostro palidísimo, como si toda esa sangre derramada fuera la suya, me miró y gimió "Te dije que te apurases..."
Pero no sentía ni horror ni culpa ni nada. Ni siquiera miedo.
???

Nadie ha dado una "explicacion" al sueño.
Lo de estar a oscuras en algun sitio seguro que tiene que ver con ser una persona solitaria con algun tipo de trauma encerrado dentro de si.

Respecto a la bola de luz... quien sabe, ansias por llegar a alcanzar algo y luego descubrir que ha sido un fracaso, o duele...

Mis pesadillas siempre han sido de quedarme encerrado en algun sitio con alguna clase de tormento. O de feedbacks del pasado que vuelven al presente... en fin...

TitoTricky rebuznó:
Lo de estar a oscuras en algun sitio seguro que tiene que ver con ser una persona solitaria con algun tipo de trauma encerrado dentro de si.

Respecto a la bola de luz... quien sabe, ansias por llegar a alcanzar algo y luego descubrir que ha sido un fracaso, o duele...

Mis pesadillas siempre han sido de quedarme encerrado en algun sitio con alguna clase de tormento. O de feedbacks del pasado que vuelven al presente... en fin...

Sin ánimo de ofenderte, un feedback es una retroalimentación, mientras que (creo) que lo que tu experimentas son Flashbacks, momentos pasados que retornan de pronto.

Si me he equivocado disculpa la corrección.

Yo ayer cuando me metí en la cama , antes de dormirme tenía una imagen en la cabeza(estoy con el photoshop liado haciendo un fondo de pantalla para mi nueva web) y hoy me he levantado de una pesadilla con una imagen similar, eso si que es "casualidad".
Yo tuve pesadillas también con Hellraiser, como mola esa película.

...and once they thought that they had lost their way, and a great terror seized on them, for they knew that the Snow is cruel to those who sleep in her arms.

ruben_vlc rebuznó:
clodo80 rebuznó:
Si, pero son pesadillas muy raras. nunca las recuerdo cuando me despierto, pero siempre tengo una sensación de angustia alucinante.

A sus pies, signorina snow

eso no es una pesadilla, es un "horror nocturno"...........

Esto del "horror nocturno" es algun termino cientifico o te lo has inventado sobre la marcha.

Lo digo porque a mi me pasa eso y me gustaria saber que clase de locura padezco. Y si no aparece en Google me hace sospechar.

El Loco de las Coles rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

Sin ánimo de ofenderte, un feedback es una retroalimentación, mientras que (creo) que lo que tu experimentas son Flashbacks, momentos pasados que retornan de pronto.

Si me he equivocado disculpa la corrección.

Creo que lo puse bien. Flashback es un recuerdo del pasado, feedback es algo del pasado que vuelve de nuevo. (a ver si el que lo explica mal soy yo...)

¿Contamos como pesadilla la cantidad de horas en las que el cerebro se pone solo a jugar al tetris? Recuerdo esa angustiosa etapa cuando le daba a la primera de las game boy...

yo hace tiempo soñe que coco, el de barrio sesamo, intentaba atropellarme a los mandos de una furgoneta como la del tapicero, mientras decia por los megafonos "ahora estoy cerca" "ahora estoy mas cerca" y cuando me atropellaba y se daba a la fuga se oia de fondo "ahora estoy lejos"

Atrás
Arriba Pie