Pherseo canta!!!.... QUE BUENA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thor Pedo rebuznó:
Para estar echa por unos aficionados, tiene un semipase, pero no deja de ser un mierdon.

Tienes que tener en cuenta que esos temas son del 98 o 99, los añitos le pesan y esta musica a envejecido mal, los instrumentos suenan a viejo.

Aun asi, a mi me gustan xDD

Pherseo rebuznó:
Thor Pedo rebuznó:
Para estar echa por unos aficionados, tiene un semipase, pero no deja de ser un mierdon.

Tienes que tener en cuenta que esos temas son del 98 o 99, los añitos le pesan y esta musica a envejecido mal, los instrumentos suenan a viejo.

Aun asi, a mi me gustan xDD

Sarasa vomitivo

El Pouto Topo rebuznó:
Sarasa vomitivo

si me dieran 20 duros por cada post en el ke me respondes simplemente diciendo 3 palabras y tonterias seria rico. Ultimamente solo entras en mi post o que? vete por el foro y conoce a mas gente, no conviertas esto en personal. Te lo digo como consejo, porque tu status como forero va a seguir perdiendo calidad si sigues por el mismo camino de cuotearme y decir dos pajadas.

Enga Pouto Topo que se que tu puedes, he visto aportaciones tuyas muy buenas, no caigas en la facilidad y en el costumbrimo del cordero.

Solo son consejos que le doy para que encuentre la verdad absolutar, porque en mi corazon caben muchos, porque a todos los aacojo.
haga lo que tenga que hacer

Pherseo rebuznó:
Enga Pouto Topo que se que tu puedes, he visto aportaciones tuyas muy buenas, no caigas en la facilidad y en el costumbrimo del cordero.

Siempre pensando en comida, zampabollos.

Pherseo rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
Sarasa vomitivo

si me dieran 20 duros por cada post en el ke me respondes simplemente diciendo 3 palabras y tonterias seria rico. Ultimamente solo entras en mi post o que? vete por el foro y conoce a mas gente, no conviertas esto en personal. Te lo digo como consejo, porque tu status como forero va a seguir perdiendo calidad si sigues por el mismo camino de cuotearme y decir dos pajadas.

Solo son consejos que le doy para que encuentre la verdad absolutar, porque en mi corazon caben muchos, porque a todos los aacojo.
haga lo que tenga que hacer

Ya sabemos quién será el primer baneado por Perfeo.

En otro orden de cosas :lol: Al ver el título del hilo pensé en eso de que la ópera se acaba cuando canta la gorda. Ya.

Hombre tampoco me pondre a banear asi sin ton ni son. Yo en el fondo me lo tomo todo a broma. Solo baneare a lo que vengan a trolear.
Y los que me toquen demasiado los cojones vamos.
Mi modelo de administracion imperialista sera un ejemplo a seguir por el planeta entero.Con mano suave pero firme tomardae deciciones que seran muy meditadas a pesar de mi talante autolitario.

Señor Cojones rebuznó:
Para que coño subes este hilo?? Puto gordo pancetas

Porque tenia que responder a una calumnia levantada inpunemente sobre mi. y porque aqui se contiene la esencia de Camelot, ese gran grupo de los 90.

Adios.

a cuántos se la chupaste para poder sacar éso a la venta? (en caso de que haya salido, claro)

¿Tienes pensado pasar por Operación Triunfo? Piensa que si Rofa de Efpania triunfó...

tologordo rebuznó:
a cuántos se la chupaste para poder sacar éso a la venta? (en caso de que haya salido, claro)

¿Tienes pensado pasar por Operación Triunfo? Piensa que si Rofa de Efpania triunfó...

Papasito tú también puedes triunfar si te lo propones.

kakel rebuznó:
tologordo rebuznó:

Papasito tú también puedes triunfar si te lo propones.

es que no doy la TALLA. :oops:

tologordo rebuznó:

Viciosillo, viciosillo!!! Yo no como carne macho en barra, lo siento, se que te decepciono, pero es lo que hay.

Me tienes hasta los cojones subiendo este hilo, te lo cierro en 5 minutos, vete despidiendo

Cuantos hilos de Pherseo se van a hacer en este foro?

Lo digo porque me tocan la poya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie