Pherseo Cantando

Haced el favor de meter todos los putos videos de youtube en un solo hilo. :?

Haced el favor de meter todos los putos videos de youtube en un solo hilo. :?

Aprende chino, que el pancetas se las lleva de dos en dos cantando y no enseñando la polla

juasssss

Aprende chino, que el pancetas se las lleva de dos en dos cantando y no enseñando la polla

juasssss

caovoador.gif

:!: :!: :!: :!: :!:

Tia a ti te gusta Pherseo?
A mi como me va a gustar tia con lo gordo que esta!
Ya tia pero es gracioso
Ya tia te partes con el

Tia a ti te gusta Pherseo?
A mi como me va a gustar tia con lo gordo que esta!
Ya tia pero es gracioso
Ya tia te partes con el

Panceta Kanta Komo Sobako de Mona
Mucha Panza, Poco Koko

unga unga ke Me Da yu-yu

Panceta Kanta Komo Sobako de Mona
Mucha Panza, Poco Koko

unga unga ke Me Da yu-yu

Pherseo me parece un tio gracioso y no como el chino ese de los cojones o como se llame que hace el GILIPOLLAS enseñando la polla por video o haciendose fotos de su culo peludo quisiendo ser el enfant terrible del foro. Lo que da es pena y tiene toda la pinta de ser un enfermo mental. Esquizofrenico o no, no lo sé, pero me parece tristisimo lo que hace. Dentro de poco se hara un video mientras se pajea en el metro...
Otro para la saca de los enfermos mentales del foro.
Diagnostico: Falta de definicion de si mismo así que se autodenomina Friki para llenar ese vacio de identidad personal que lleva a actuar de forma exagerada hasta sus ultimas consecuencias.

ftk37q.jpg

animo chaval lo estas consiguiendo.. molas mazo ;-)

Pherseo me parece un tio gracioso y no como el chino ese de los cojones o como se llame que hace el GILIPOLLAS enseñando la polla por video o haciendose fotos de su culo peludo quisiendo ser el enfant terrible del foro. Lo que da es pena y tiene toda la pinta de ser un enfermo mental. Esquizofrenico o no, no lo sé, pero me parece tristisimo lo que hace. Dentro de poco se hara un video mientras se pajea en el metro...
Otro para la saca de los enfermos mentales del foro.
Diagnostico: Falta de definicion de si mismo así que se autodenomina Friki para llenar ese vacio de identidad personal que lleva a actuar de forma exagerada hasta sus ultimas consecuencias.

ftk37q.jpg

animo chaval lo estas consiguiendo.. molas mazo ;-)

Que crack el Pherseo :D

a ver para cuando una invasión foril en su foro :pla

Que crack el Pherseo :D

a ver para cuando una invasión foril en su foro :pla

Atrás
Arriba Pie