Pherseo ganandose el pan...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Richal rebuznó:
qué mal repartido está el mundo, un tío que lo hace de pena tanto haciendo montajes como intentando hacer gracietas, editando videos y retocando fotos y tiene curro en la Televisión, me pregunto cuantos jefes le habrán follardo por el culo y por el ombligo para llegar donde está
Envidioso. Pues Pherseo ya tenido ofertas de otras cadenas de televisión y una oferta para ir a un cásting de Televisión Española en Canarias. Quien sabe si igual algún dia da el salto a la Península y se hace famoso...

NIHIL rebuznó:
Richal rebuznó:
qué mal repartido está el mundo, un tío que lo hace de pena tanto haciendo montajes como intentando hacer gracietas, editando videos y retocando fotos y tiene curro en la Televisión, me pregunto cuantos jefes le habrán follardo por el culo y por el ombligo para llegar donde está
Envidioso. Pues Pherseo ya tenido ofertas de otras cadenas de televisión y una oferta para ir a un cásting de Televisión Española en Canarias. Quien sabe si igual algún dia da el salto a la Península y se hace famoso...

llámalo como quieras, lo que está claro es que un patán que lo hace 1.000 veces peor que muchas otras personas no se merece estar haciendo lo que hace y encima cobrando.

Sé objetivo, Pherseo es MUY MEDIOCRE

NIHIL rebuznó:
una oferta para ir a un cásting de Televisión Española en Canarias

Wow! :shock:
Tú como novio y mecenas suyo habrás metido mano ahí para que tenga una oportunidad de tal calibre

¿ Has pensado folladicto que serás el hazmereir por no ser ninguna eminencia en medicina, por no saber nada del virus y serás un loro que repetirá lo que ha leído en algún sitio ? Aparte de que muchos enfermos y familiares de estos, se verán afectados y a alguno se le puede ir la mano. Si vas a hacerlo (lo cual espero que de ser así sea grabado) conoce a lo que te expones.

NIHIL rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Es un acierto conocer a alguien que trabaje en la tele como Pherseo porque me está intentando conseguir un hueco como invitado a un programa de su cadena de televisión en donde se debatirá sobre el sida y si consigo ir expondré todos mis puntos de vista sobre la mas que probable no existencia del sida y mi cruzada contra el uso del preservativo. Puede estar bien eso si consigo ir, ya le mandaré un saludo al Dr.Moriarty.

Si usted es uno de los invitados, no quiero imaginar el "nivelazo" del debate... :lol:
Dicen que habrá nivel con la presencia de varios doctores, sexologos/as y supuestos enfermos/as de sida(q seguro q no están enfermos de sida porque el sida no existe), pues eso, a ver si Pherseo me consigue un hueco aunque no sea en la mesa de debate que sea como público y poder intervenir. Sería la bomba

Le aconsejo que no se mete en "camisas de once varas"....
Como vaya con esas gilipolleces, no solo quedará como un tonto sino que ademas le pueden "calentar la boca" (como se le crucen los cables a algun enfermo o familiar)

Además ¿de que manera se presentará usted para que lo acepten como tertuliano? ¿que va a alegar? ¿que eres un ex-ciclista putero, que folla sin goma con putas y cree por "inspiracion divina" que el SIDA no existe?

No sea imprudente, que le van a dar una buena...
Simplemente daré mi opinión sobre la gran manipulación y exageración de datos que creo que hay sobre esa enfermedad aparte de que intentaré mostrar datos de otros médicos como Giraldo, etc, para que vean que existen otras corrientes de opinión tapadas por los medios de comunicación y por los oscuros intereses. Todo eso si las gestiones de Pherseo van por buen camino que espero que asi sea. No me falles Pherseo.

hombre, siempre podras presentar esta "acreditacion de experto en el "tema"...

anis_del_mono_etiqueta.gif

Creo q no puedo imaginarme nada mas inmoral que un tio vaya y le diga a la cara a un enfermo de sida que su enfermedad no existe. La verdad, me parece jugar con ciertos temas que no tienen ni puta gracia, y encima, ponerlos en un programa de frikis como el Pherseo. Vale q nos vaya el humor con mal gusto, pero eso me parece pasarse tres pueblos.

Richal rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Richal rebuznó:

llámalo como quieras, lo que está claro es que un patán que lo hace 1.000 veces peor que muchas otras personas no se merece estar haciendo lo que hace y encima cobrando.

Pero cuantas veces le has visto en Televisión para opinar eso? si solo le has visto en ese trozo de video en donde apenas hizo nada.

NIHIL rebuznó:
Pero cuantas veces le has visto en Televisión para opinar eso? si solo le has visto en ese trozo de video en donde apenas hizo nada.

le he visto en todo lo que ha sacado por Internet, no necesito más. Acaso es mejor por la tele?

Si tuviese algo de gracia ya habría salido en algún zapping aunque fuese el canal de TV más underground de las Canarias

dAN1 rebuznó:
Aparte de que muchos enfermos y familiares de estos, se verán afectados y a alguno se le puede ir la mano. Si vas a hacerlo (lo cual espero que de ser así sea grabado) conoce a lo que te expones.
Ojalá sea así. Puede ser divertido :lol: :lol: :lol:

NIHIL rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Aparte de que muchos enfermos y familiares de estos, se verán afectados y a alguno se le puede ir la mano. Si vas a hacerlo (lo cual espero que de ser así sea grabado) conoce a lo que te expones.

hombre, si te gusta el riesgo de tragarte tus propios dientes por reirte en su jeta de la desgracia y enfermedad de estas personas, pues me parece muy bien...
Lo cierto es que no debes valorarte mucho al mantener las praticas que mantienes y encima tener los santos cojones de mofarte de los afectados.

En fín.....cada uno.

NIHIL rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Es usted lo más antiético que he visto en mucho tiempo. A ignorantes como usted me gustaría ver en la sala de terminales de cualquier hospital, pudriéndose en su propio sadismo e ignorancia infrahumana.

Un saludo.

Pherseo rebuznó:
Richal rebuznó:
le he visto en todo lo que ha sacado por Internet

Wow eso es fidelidad xDDD

puedes articular alguna clase de comentario, del que no seas el centro de atencion o el sujeto activo o reflexivo de la accion?

me explico:

ERES CAPAZ DE NO METERTE A TI MISMO, EN ALGUNO DE TUS COMENTARIOS??? eres un autentico coñazo....chavalote.

Lo q esta claro es q como hagan ese programa, será el ultimo que puedan hacer, pq seguro que saldran quejas a porrillo de asociaciones de afectados de SIDA y la administración, y el canal tendrá que quitarlo. Y la verdad, con respecto a NIHIL, alegrarse de q sus comentarios puedan herir a los familiares o a los propios enfermos de SIDA me parece digno de la peor escoria humana.

El va a contar lo falseados q estan los datos, tal y como se demostro aqui,a contar se experiencia sin goma y q nunca le a pasado nada.

NIHIL rebuznó:
Richal rebuznó:

Si eh?cuentalo por ahi...

NIHIL rebuznó:
Richal rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Richal rebuznó:

Te voy a explicar una cosilla, en las televisiones locales cualquiera, y recalco CUALQUIERA puede salir.

Pherseo rebuznó:
Richal rebuznó:
le he visto en todo lo que ha sacado por Internet

Wow eso es fidelidad xDDD

es masoquismo, gilipollas.

Acabo de ver el video, menudo moreno paleta que llevas y vaya mierda de programa donde un presentador sarasa pide fotos de navidad, que triste.

Ah, escribiendo en el foro tiene un pase el hacer algunas faltas de ortografía pero gorrinete no las hagas en un video.

Pherseo rebuznó:
El va a contar lo falseados q estan los datos, tal y como se demostro aqui,a contar se experiencia sin goma y q nunca le a pasado nada.

Aquien no se ha demostrado nada eh. con el mismo truco de las cifras tendo yo uno que demuestra que en españa no trabaja ni dios, pero bueno con esos truquillos se engañan a gente como tu, que sois mas inocentes que una peseta cromos.

Mi abuela lleva 60 años fumando 2 paquetes al día y no tiene cáncer de pulmón, ergo el cáncer de pulmón no existe.

Respecto a la bola de grasa, no es nada nuevo que un analfabeto que no sabe hacer su trabajo esté en la televisión. Ejemplos más evidentes hay en todas las cadenas nacionales.

Y bueno, el pobre folladicto cada día da más pena. Entre las lamidas de culo a sus novios tristes del foro cual coño puteril y sus mensajes acompañados de: :lol: sin sentido alguno.

Pherseo rebuznó:

Pongame usted las "pruebas irrefutables" de esto que argumenta. Si no, callese y no diga semenjantes gilipolleces.

https://foropl.com/threads/34547/&postdays=0&postorder=asc&start=105

En este hilo puse los siguiente:

https://wo-pub2.med.cornell.edu/cgi...5og/2.0.Col3AHealthLeftServicesRight_nyp.63.5

curiosamente, si que hablan del SIDA y con los mismos datos que podemos dar en cualquier lugar.

Curioso que el Sr Giraldo trabaje para unos señores que luego, hablan y tratan la enfermedad como cualquiera...

Con esto quería decir que me parece sumamante "extraño" que el Instituto Corwell este, mantenga la "version" oficial del tema mientras el tal Sr Giraldo(que supuestamente trabaja para ellos) argumente las gilipolleces que se han tragado usted y unos pocos.

Ejercite un poco la vergüenza y desaparezca de este foro, gordo hijo de puta.

Muy amable.

No desviemos el tema con que si el sida existe o deja de existir que para eso ya hay chorrocientos hilos en este foro. He dicho que si puedo saldré a ese programa de la cadena donde trabaja Pherseo a hablar del sida, punto y pelota. Los debates del sida los comentais en sus respectivos hilos, coño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie