NIHIL rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Es un acierto conocer a alguien que trabaje en la tele como Pherseo porque me está intentando conseguir un hueco como invitado a un programa de su cadena de televisión en donde se debatirá sobre el sida y si consigo ir expondré todos mis puntos de vista sobre la mas que probable no existencia del sida y mi cruzada contra el uso del preservativo. Puede estar bien eso si consigo ir, ya le mandaré un saludo al Dr.Moriarty.
Si usted es uno de los invitados, no quiero imaginar el "nivelazo" del debate...
Dicen que habrá nivel con la presencia de varios doctores, sexologos/as y supuestos enfermos/as de sida(q seguro q no están enfermos de sida porque el sida no existe), pues eso, a ver si Pherseo me consigue un hueco aunque no sea en la mesa de debate que sea como público y poder intervenir. Sería la bomba
Le aconsejo que no se mete en "camisas de once varas"....
Como vaya con esas gilipolleces, no solo quedará como un tonto sino que ademas le pueden "calentar la boca" (como se le crucen los cables a algun enfermo o familiar)
Además ¿de que manera se presentará usted para que lo acepten como tertuliano? ¿que va a alegar? ¿que eres un ex-ciclista putero, que folla sin goma con putas y cree por "inspiracion divina" que el SIDA no existe?
No sea imprudente, que le van a dar una buena...