Asam
Clásico
- Registro
- 17 Ene 2025
- Reacciones
- 3.452
No jodas hombre, he estado con una doc y si hacen algo es aplicar conocimientoslos médicos no estudian, no saben prácticamente nada, solo memorizan.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No jodas hombre, he estado con una doc y si hacen algo es aplicar conocimientoslos médicos no estudian, no saben prácticamente nada, solo memorizan.
que el árbol no te impida ver el bosque, hamijo, además eres el curro de valenciaNo jodas hombre, he estado con una doc y si hacen algo es aplicar conocimientos

Tendría que trabajar de sol a sol.
No jodas hombre, he estado con una doc y si hacen algo es aplicar conocimientos
Buf, no sé qué tal me sentará ser bisabuelo.No tardarán, que mi hija mayor dice que quiere un abuelo joven para su troupé.
No se ha ganado todavía el perdón?
Bueno @El bedel ha vuelto, chicas.
Pero de forma bastante descafeinada; sin secuestrar cada hilo con la lucha de sexos.
Por cierto, una mujer pierde en la lucha de sexos cuando permite, o no puede evitar, que alguien se le corra dentro.
Uffff morrrboooo
Jejeje, sí.
Uffff, la vida de el bedel no cambia nada si se le corre alguien dentro o fuera.
Ese horno no carbura yaaaa, jejejeej.
Sí.
El bedel es una tía?
En mi pueblo las llamamos machorras.El bedel es una tía?
Esa imagen sustituirá a la ballena blanca en mis pesadillas.Yo creo que ahora folla regularmente, pero no tiene la necesidad de decirlo.
Esa imagen sustituirá a la ballena blanca en mis pesadillas.
Antes era hombre.@Llaverizado es el Tutankhamon o algo así, que antes fue Black Adder? ¿¿Por qué no se le vuelve a poner su nick como a los otros??
Que te calles, coño.@Llaverizado es el Tutankhamon o algo así, que antes fue Black Adder? ¿¿Por qué no se le vuelve a poner su nick como a los otros??
De tetas anda bien y gusta de usar lencería.
Nos podría decir @El bedel si se mantienen en su sitio.
Yo creo que ahora no folla regularmente, y no tiene la necesidad de hacerlo.
Esa imagen sustituirá a la ballena blanca en mis pesadillas.
![]()
Con más mensajes
foropl.com
Nadie va a alcanzarle jamás, se acabará antes el foro, y eso contando con que no vuelva de entre los vivos.
En 2006 se propuso su baneo pero @mundele apostó por él, escribiendo con letras rojas la historia del foro.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.