Phoreros desaparecidos

@Monstroid, me mandaba películas de terror de clase b por mp. Se echó novia y se jodió. Tenía una larga melena como un jevi adolescente.

Este era una persona un poco inquietante. Le perdono por su hilo de dibujos, una de esas cosas que sólo pueden encontrarse en este foro.

En este apartado iré subiendo mis trabajos más recientes los cuales son los que más me llenan. Los que peinan canas sabrán por el título del hilo de quiénes se tratan.

Son trabajos en su inmensa mayoría hechos con medios tradicionales donde uso técnica mixta con lápiz, lápices de colores, pinturas acrílicas,tintas y acuarelas.

A partir de mañana comenzaré a resubir la última, estás imágen tenía la calidad horrible.

1766273576813.webp

1766273592586.webp

Están guapos emberdá.

Editado cobardemente:
@Toneti. Que dijo que iba a empezar un grado superior de nutrición o dietista, no recuerdo bien, y no se supo más de él.
@le saurtenes. Era muy pedante y soberbio. Cuando se supo que le gustaba chuparle el rabo a los Transformers ensaladas hizo mucha sangre
Ensaladas, se rebotó por un baneo y no volvió. Una gran pérdida.
@tortuga ligera. Menudo subnormal. Este se fue humillado cuando el pruses. Creía que toda Europa se tiraría encima de España por mandar a la beneterica a impedir la votación. Y cuando vio la realidad y como nos reíamos de el saludo huyendo.

Editado cobardemente:
Una forera que no recuerdo ahora su nombre. Era una percherona de salamanca creo. Participó en el concurso de puentes. Daba juego y tenía bastantes tablas. Cintura tenía poca, en general

@tortuga ligera. Menudo subnormal. Este se fue humillado cuando el pruses. Creía que toda Europa se tiraría encima de España por mandar a la beneterica a impedir la votación. Y cuando vio la realidad y como nos reíamos de el saludo huyendo.
Un visionario:

@ElAldeano, ese contó muy alegre como le metió la verga a una que estaba drogada/dormida y luego según vino un negro que tambien le dió caña a la bella durmiente, muy interesante la history.

@errordesyntaxis, de este solo me acuerdo el avatar que era muy llamativo, era una nena como con traje de arlequin o algo así.

Cual era aquel que era vasco que era un personaje que hacía trios con parejas y que el cuckhold miraba, era un poco estilo cancer por que le daba a todo pero más focalizado en el tema de follarse a mujeres casadas?

Era uno que era un personaje, que vivía en Sondica o Lezama en un caserío, Nini 100%, tenía un Land rover de los de los 80, siempre le ví que tenía potencial de serial killer..
Creo que el forero que digo era abertzale y las tenia tiesas en el politica.

Me suena que fue al Euskalparty o Euskalsex que se hizo en Bilbao a principios del 2000 a reirse de Folladicto porque debio de “actuar” y no se le ponia dura.

Pero ahora dudo si se llamaba Frenillo o Semensatan, invoco a @mundele el Matusalen del foro para que lo aclarez

El mejor forero Inter Rodenas.

Editado cobardemente:
Creo que el forero que digo era abertzale y las tenia tiesas en el politica.

Me suena que fue al Euskalparty o Euskalsex que se hizo en Bilbao a principios del 2000 a reirse de Folladicto porque debio de “actuar” y no se le ponia dura.

Pero ahora dudo si se llamaba Frenillo o Semensatan, invoco a @mundele el Matusalen del foro para que lo aclarez

El mejor forero Inter Rodenas.
Sí, ese es el que digo, era del rollo abertzale, ostentando de ello, con una actitud de perdonavidas, es ese. Lo del euskal se y que quería pechear con folladicto no me acuerdo, pero me cuadra. Yo creo que el nick era Frenillo, ahora que lo has dicho. Joder que memoria tienes macho, he de decir que en esa época estaba más a ganarme el pan y a los coños que al foroc.

En resúmen, me parecía un payaso con ganas de casito y al ser de aquí y abertzale, esperaba que apareciese en alguna noticias de sucesos en El Correo 😂

Editado cobardemente:
Sí, ese es el que digo, era del rollo abertzale, ostentando de ello, con una actitud de perdonavidas, es ese. Lo del euskal se y que quería pechear con folladicto no me acuerdo, pero me cuadra. Yo creo que el nick era Frenillo, ahora que lo has dicho. Joder que memoria tienes macho, he de decir que en esa época estaba más a ganarme el pan y a los coños que al foroc.
De memoria ando muy bien desde siempre, no eres la primera persona que me lo dice.

Ese tipo pecheaba mucho si. Y sobre Inter Rodenas, siempre me dio la impresion que era de Vizcaya por sus referencias en sus “Nos vemos en…”. O eso o miraba los sitios mas reconditos en google.

Editado cobardemente:
Yo todavía no acabé el libro del Loco de las Coles.

Bastante coñazo, la verdad. Aunque es cierto es que él mismo me lo había advertido.

¿Alguien sabe por qué las féminas del phoro desaparecieron? ¿Se volvieron feminazis?

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie