Phoreros desaparecidos

Antiguamente era un pagitero de mierda que trabajaba por 1.000 € al mes, más una paguita de 450.

A día de hoy, gracias a un enchufe trifásico, gano unos 60-80 anuales. Pero me sigo sintiendo igual de fracasado que antes. Me he comprado colonias de nicho de 200 € los 50 mililitros y no me siento mejor

No tengo carencias materiales, y no me apetece ni presumir ni sentirme mejor.

Me parece que todo es una puta mierda y que a ver si me muero pronto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que los subnormales que te intentan vender que el dinero da la felicidad más tontos no pueden ser.

Antes he vuelto a leer en facebook que cuando tienes dinero se te quita el estrés y no sé que mierdas. Será a la gente que tiene el cerebro de una sepia y son capaces de llevar la vida que llevaría un alga.

Es que los subnormales que te intentan vender que el dinero da la felicidad más tontos no pueden ser.

Antes he vuelto a leer en facebook que cuando tienes dinero se te quita el estrés y no sé que mierdas. Será a la gente que tiene el cerebro de una sepia y son capaces de llevar la vida que llevaría un alga.
El dinero solo da tranquilidad.

He salido de la miseria paguitera y ahora gano lo suficiente como para escupir a un médico o un abogado a la cara

No me siento mejor. Sigo muerto en vida. Sólo quiero irme un mes a Corea y Japón. No quiero ser más que nadie ni vivir muchos años.

Sólo rezo por morirme pronto.

Editado cobardemente:
Pues nada más, la verdad. Se que coge el metro a esas horas y en esta estación por qué vive cerca y porque se marcha al centro a currar. Estuve tentado a seguirle la segunda vez a ver donde ponía el huevo
Pero ¿cómo sabes que era él? Le pillaste alguna vez echándole foto a una de aquellas tapas zarrapastrosas?

El ciclotímico más bien.
Ufff, no hace ni dos horas que ha vuelto y ya hemos pasado de la euforia a insultarle.
Jjejeje.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿ Usted qué haría de pasar de 450€ a 5000€? Seguro que se volvería un vanidoso.

Yo gano muchas veces casi un cero más al mes de 5000.
Al principio impresiona, pero, si das con una mujer, tranquilo que acaba milagrosamente haciendo que vivas casi al día.

Editado cobardemente:
Muy mal, Currito. Muy mal por varias cosas:

No saludar: Un tío se presenta y saluda, que no pasa nada.

Equivocarte de tío: Porque a las siete de la mañana es cuando me levanto, así que está complicado que coja el metro a esa hora y en una estación en la que no me monto nunca (hay que ser gilipollas para irse al quinto coño a coger el metro, teniendo la parada a 3 minutos de mi casa). Y no, no lo cojo 20 minutos después por si vienes con el "quien dice las 7, dice las 7:30".

Tercero: por seguir sin saber cuándo usar el "porque" y el "por qué".

En lo de la cara te lo compro. Ahí no te voy a decir que no y que no estoy peleado con la vida.

Pero siempre es preferible tener cara de serio, que no la de un subnormal paleto fanegas de Jaén (con síndrome de Charo marujona) que habrá cenado en Navidad lechuguitas (aunque sigue usando la talla de pantalón de una vaca preñá) con las ventanas del salón abiertas y lleva doble mascarilla para beberse un cubata aguado.

Así que me está tomando usted por otro, o no está dando los datos correctos.

Y veo que aquí siguen los más subnormales y no se van ni echándoles agua hirviendo. Eso sí, después de haber dejado el foro como un solar.

Hola @Torquemada2.0 . Tienes pagado un petrolaco si se tercia la ocasión y le echas cojones a presentarte.
Mis hongos se humedecen otra vez. La hostia, a ver si encuentro un asiento en el ALSA Supra y me voy para allá

Yo gano muchas veces casi un cero más al mes de 5000.
Al principio impresiona, pero si das con una mujer tranquilo que acaba milagrosamente haciendo que acabes viviendo casi al día.
Masivo, bro.

No me creo nada, pero le quiero igual.

Aqui todo dios presumiento de oros y ganancias, pero creo saber, que el único que ha colgado pantallazos de parte de su dinero, en concreto lo que invierto, soy yo. No digo que me comáis la polla, pero bajad un poco el subnormalismo.

Aqui todo dios presumiento de oros y ganancias, pero creo saber, que el único que ha colgado pantallazos de parte de su dinero, en concreto lo que invierto, soy yo. No digo que me comáis la polla, pero bajad un poco el subnormalismo.
Tengo poco en la cuenta, y mucho fuera del Ojo de Sauron.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260104-224732.webp
    Screenshot_20260104-224732.webp
    73,5 KB · Visitas: 38
Eso es algo que no se enseña, hombre.
Jejejeej, a ver si te cortas las greñas de una vez, jipi.

1.300 euros, respeto. Muchos foreros con eso pasan un año entero. Por cierto, celebro su vuelta.
Yo no tengo nada. Es la cuenta de mi vieja

Me sobra el dinero.

Masivo, bro.

No me creo nada, pero le quiero igual.

Bueno, que lo creas o no no cambia nada en mi día a día, jejejejej.

Llegan antiguos foreros, año nuevo, sangre vieja.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie