Phoreros desaparecidos

@Le Déserteur se sabe que le pasó? Fue moderador del rapiñas y un forero de primera

Sigo leyendo a diario, de vez en cuando intento responder algún mensaje o escribir algo, pero luego me lo pienso mejor y lo borro. Estoy en una etapa de bajón que ya dura demasiado y sin nada interesante que explicar o comentar. Y lo de forero de primera, no se yo, forero gris con algún highlight rapiña debido a mis aventuras.

Sigo leyendo a diario, de vez en cuando intento responder algún mensaje o escribir algo, pero luego me lo pienso mejor y lo borro. Estoy en una etapa de bajón que ya dura demasiado y sin nada interesante que explicar o comentar. Y lo de forero de primera, no se yo, forero gris con algún highlight rapiña debido a mis aventuras.
La primera vez que veo a este tío por aquí.

Que te esperes a tu puta casa y respondas desde el ordenador como las personas phoreros de bien con frases enteras que pareces retrasao mental, macho. Que este phoro no es un puto chat del whastapp me voy a maaaaaaaaaaRRRLLRRLGLGLGLGLGLLLLLLLLLLLL

no te tires la mierda tu solo, mirame a mi, que llevo 23 años dando asco y a por otros 23. la cuestión es molestar, que para eso estamos.

Atrás
Arriba Pie