Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ponte a la cola.
Pero si Lisbeth sigue foreando. Una vez estuve a punto de mandarle una fotocuca por privado, ufff, era más joven e impulsiva.
Está pasando de protagonista a deuteragonista de su vida, dejando el primer puesto a su henfermedad. Primera cosa que te dice el psiquiatra que no hagas.Y @Max_Demian, que... Está raro, desaparecido y suplantado.
Está un poco gato triste y azul, dedícale una puticanción de las tuyas a ver si se viene un poco arriba.Y @Max_Demian, que... Está raro, desaparecido y suplantado.
Pero si Lisbeth sigue foreando. Una vez estuve a punto de mandarle una fotocuca por privado, ufff, era más joven e impulsiva.
Te iba a mandar fotocuca pero no de la suya. La otra que postea aquí en el foro cada dos por tresNo me digas esas cosas tan bonitas, que me sonrojas.
Te iba a mandar fotocuca pero no de la suya. La otra que postea aquí en el foro cada dos por tres
Tanto alcohol....
Estoy vivo pana Patrón
¿Cuando te jubilas?Estoy vivo pana Patrón
Es que he andado muy liado en lo laborás, muchísimo papeleo, y ya me agobia tanta pantatllita.
Por eso me he desconectado con el foroc para simplemente tomar aire ¿abe?
K#rma y sepan disculpar
Poco menos de 2 años estimado¿Cuando te jubilas?
Terribles depresiones por el consumo elevado de marihuana y con el desencadenante de una forera que le dio calabazas. Un cóctel mortal.
En un año llega pp y box y suben edad de jubilación a 75Poco menos de 2 años estimadoputochinomaricón
Espero no precisar reengancharme, tanto un servidor como mi amada tenemos economías saneadas, es decir, no mucho dinero, pero sin deudas.
Empero estos últimos años he aprendido que el futuro no está escrito, todo puede pasar.
Solo pido a Dios salud, y si es preciso me reengancho, no será un drama, trabajo cómodo y con muy buenas relaciónes ¿abe?
K#rma y el cavazanjismo nos redime
Eso mismo me dice un imaginario que es fan de Perro, siEn un año llega pp y box y suben edad de jubilación a 75
Tú tienes personas bajo tu responsabilidad en tu trabajo?Eso mismo me dice un imaginario que es fan de Perro, si
K#rma y trabajando con andador
BUeno, no sabría como definirlo caro TrucuTú tienes personas bajo tu responsabilidad en tu trabajo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.