Trujamán
Freak
- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 5.291
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y @ilovegintonic ??Luego están los timidillos
El profesor @norteño aka @el re NAZI do. se pasó el lunes.
Y @THORNDIKE hace un ratito
Nunca se fue.
Cierto. Vive en nuestros corazonesNunca se fue.
Y @THORNDIKE hace un ratito
No me sale el nombre Paleto, había otro indepe que tenía un cargo ó algo en la Unión Europea.@Rechargeable creo que terminó colocado en la Generalitat. Apareció por esas fechas comentando cosas del pruses.
Menudo hijouta era y la que lío con sus enlaces. Cualquiera los pinchaba
¿Te pone palote?
Una cosa de foreros que salió en el hilo de los boludos
No me sale el nombre Paleto, había otro indepe que tenía un cargo ó algo en la Unión Europea.
Estaba en Bruselas, y hubo cierto cruce de post con el emigrado belga @Ciclon Larry . Éste no se atrevió a hacer una kdd con el cataluzo allá en Bélgica.
Su nick era más corto , era como con J, creo recordar. Maldita memoria y tal .
K#rma y alzheimer foril.
Los porros pasan factura.
Karma y Trae Pa' K Esa Yerba Güena
Tarde o temprano veremos cómo la caga el reputísimo anormal.@THORNDIKE entra todos los días. Más patético no puede ser.
El problema es que antes o después va a masunear, y cuánto más tarde más sonoras van a ser las risas hacia su persona.
En el maco no pude forear, me echaste de menos, hijolagranputa?
A ti siempre, MiamiEn el maco no pude forear, me echaste de menos, hijolagranputa?
¿Has estado a la sombra?¿En qué talego?En el maco no pude forear, me echaste de menos, hijolagranputa?
¿Te han dao por culo mucho?En el maco no pude forear, me echaste de menos, hijolagranputa?
¿Te han dao por culo mucho?
En el maco no pude forear, me echaste de menos, hijolagranputa?
Eh, tranquilízate, sugusdesidra. Tran qui lí za teee.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.