PHOTOSHOP+HUMOR NEGRO.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder con el niño Donovan......si me llamase Donovan Parraga me hubiese tirado a un pozo de cabeza yo mismo.

y este tipo de post? por que antes menudas mofas con el humor negro-extremo en este foro. no se tronkos, ami me gustaba mas antes, era mucho mas......ANARKA.

pd:humor negro sobre el 11-s lo ha echo tambien woodie allen. :lol:

Rulo, eres un pedazo de malote, eeeeeeeeeeh???

joder que anarquistaaaaaaa.....uy que Sr mas maloooooo...!

aprende a escribir retrasado:

echo[/b] se escribe Heeeeecho

tambien woodie allen: se escribe Wooooody

Herr Goebbels rebuznó:
Rulo, eres un pedazo de malote, eeeeeeeeeeh???

joder que anarquistaaaaaaa.....uy que Sr mas maloooooo...!

aprende a escribir retrasado:

echo[/b] se escribe Heeeeecho

tambien woodie allen: se escribe Wooooody

Soy mas duro que Terminator.
para todo lo demas me la puedes comer.

pd: aprende a quotear que no cuesta nada, y si encima es un post intentona de molestarme pues queda bastante mal.

se me habia pasado:

por que: cuando es explicativo es porque

ami: se escribe separaaaado : a mi

perdona por la correccion pero es que con cada post tuyo, como que me duelen los ojos...

Que humor negro postearia yo por aquella epoca? Quien es el invitado que se rie tanto de mi posteo? Midgar - Campi - Erpaquillo?

image_quimby.gif

¿Es que no podemos cerrar una sesión sin exhumar un cadáver?

Herr Goebbels rebuznó:
se me habia pasado:

por que: cuando es explicativo es porque

ami: se escribe separaaaado : a mi

perdona por la correccion pero es que con cada post tuyo, como que me duelen los ojos...

jajajajaja jodida anormal de mierda, a quien le hablas? te diriges al distinguido publico de puta locura? jaja buscas su aprovacion? acaso crees que te insultaran por ir de corrector ortografico sin ningun tipo de aportacion foril y por eso te excusas? como se puede ser asi de anormal... COMO PUTA ZORRA, DIME COMO... jajajaja :lol:

Rulo Turulo rebuznó:
the_kinki.jpg

EVITAR PONER COMENTARIOS DE MIERDA QUE ME PASARE POR EL FORRO.

La idea esque vosotros pongais montajes del estilo o que deis ideas para hacerlos.

Dios sea loado...¡Que maravilla!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Un cartel dignisimo, si señor...

su rango de puto imbecil comemierda ha sido aprobado y confirmado.

mi mas sincera enhorabuena, caballero.

Herr Goebbels rebuznó:

Hoy estás calentita.

Vivas y bravos.

Herr Goebbels rebuznó:

Perdone usted pero Rulo no pudo gozar de una infancia feliz y no tuvo una educacion decente. Aprendio a leer y a escribir en las traseras de una fabrica de envasado de pescado, donde sus padres miraban en los contenedores para encotrar algo que meterse en la boca. Antes de meterse con alguien por las faltas pienselo mejor. Los lapices traen gomas de borrar por algo, señora.

Herr Goebbels rebuznó:

por un momento he pensando que era yo..(gran susto,mi status foril y mi pequeño corazon han bajado varios puntos en la bolsa) luego he visto mi rango... y es el mismo, Desilusion me has creado ahora encima de zorra, de flipada con el subnormal de propaganda vas a ser mentirosa, PERO QUE HIJA DE PUTA DIOS MIO, QUE HIJA DE PUTA ESTAS ECHA. :lol:

kakel rebuznó:
Herr Goebbels rebuznó:

Perdone usted pero Rulo no pudo gozar de una infancia feliz y no tuvo una educacion decente. Aprendio a leer y a escribir en las traseras de una fabrica de envasado de pescado, donde sus padres miraban en los contenedores para encotrar algo que meterse en la boca. Antes de meterse con alguien por las faltas pienselo mejor. Los lapices traen gomas de borrar por algo, señora.

Te ries, pero hasta los 14 años, mi nivel de anafalbetismo era casi completo, y no te imaginas lo dificil que es para un niño firmar con la palabra "Anchoas en conserva", por que no sabia escribir mi propio nombre.

Rulo Turulo rebuznó:
Te ries, pero hasta los 14 años, mi nivel de anafalbatismo era casi completo, y no te imaginas lo dificil que es para un niño firmar con la palabra "Anchoas en conserva", por que no sabia escribir mi propio nombre.

El Surrealismo y el humor no se llevan bien, le aconsejaría que no fuese por ahi.

Rulo Turulo rebuznó:
y este tipo de post? por que antes menudas mofas con el humor negro-extremo en este foro. no se tronkos, ami me gustaba mas antes, era mucho mas......ANARKA.

pd:humor negro sobre el 11-s lo ha echo tambien woodie allen. :lol:

a mi son los hilos que más me gustan, sigamos el que quiera caballeros

ELHOMBREDELACASA.jpg

Ar-C-Angel rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Te ries, pero hasta los 14 años, mi nivel de anafalbatismo era casi completo, y no te imaginas lo dificil que es para un niño firmar con la palabra "Anchoas en conserva", por que no sabia escribir mi propio nombre.

El Surrealismo y el humor no se llevan bien, le aconsejaría que no fuese por ahi.

pero tu quien cojones te crees que eres para decirme ami nada,eh? puto saco de mierda?

https://foropl.com/viewtopic.php?t=20330&highlight=cocodrilos

Rulo Turulo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:

pero tu quien cojones te crees que eres para decirme ami nada,eh? puto saco de mierda?

https://foropl.com/viewtopic.php?t=20330&highlight=cocodrilos

Rulo hay veces que pienso que solo vas al parque para ponerle la zancadilla a los niños cuando van en bici, luego me acuerdo de que esto es internet, y un foro, y me rio.

Arcangel no le hables asi al punkarra burgues, no ves que no te entiende??

estos patanes solo entienden insultos obvios.

p. e. rulo eres un patetico hijo de puta y nos gusta reirnos de lo malote que eres....1, 2, 3...reponda otra vez!

Herr Goebbels rebuznó:
p. e. rulo eres un patetico hijo de puta y nos gusta reirnos de lo malote que eres....1, 2, 3...reponda otra vez!

Por qué hablas en plural? Eres la portavoz foril o incluyes al feto que albergas en tus entrañas?

Rulo tiene gracia y mala baba para parar un tren, aunque sea con Goma 2.

Atrás
Arriba Pie