PHOTOSHOP+HUMOR NEGRO.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no me hace ni puta gracia el fotomontaje.

habeis visto las fotos del cadaver del niño cuando lo sacaron del agua? si buscais ya sabeis donde, las encontrais. son realmente repugnantes.

haberte montado un fotomontaje con esas fotos capullo

EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
no me hace ni puta gracia el fotomontaje.

habeis visto las fotos del cadaver del niño cuando lo sacaron del agua? si buscais ya sabeis donde, las encontrais. son realmente repugnantes.

haberte montado un fotomontaje con esas fotos capullo

FOTOS DE DONOVAN¿? DONDE?

Herr Goebbels rebuznó:
su rango de puto imbecil comemierda ha sido aprobado y confirmado.

mi mas sincera enhorabuena, caballero.

A quien le has enseñado el chirri, para que le cambien el nick a rulo?

Doc Banner rebuznó:
Después de lo sucedido esta mañana, doy fe que tiene las cejas malolientes. Creo que se fue con el rabo entre las piernas
:lol:

No me jodas :shock:
¿Quien es la de las fotos, pues?

REEVE.jpg

es la punkalizacion, no hay q tener pendientes y melenas (ejem) :lol: pa ir de punko.... todo esta en la cabeza, y el canto del loco han mamao punk por los cuatro costaos, es como si me decis q the Police, no son punkis! son unos punkoides de cagarse, lo q pasa q os quedais en la costra d la peña y no veis el interior, donde reina la hermosura, y yo soy un tio de la hostia!

Wireless rebuznó:
es la punkalizacion, no hay q tener pendientes y melenas (ejem) :lol: pa ir de punko.... todo esta en la cabeza, y el canto del loco han mamao punk por los cuatro costaos, es como si me decis q the Police, no son punkis! son unos punkoides de cagarse, lo q pasa q os quedais en la costra d la peña y no veis el interior, donde reina la hermosura, y yo soy un tio de la hostia!

Bueno, eso según el prisma con que los mires

Mira una letra de la polla

Todos los fascistas viven (Cara al culo)
por eso no ven más allá de su nariz (Cara al culo)
Ya que sois tan religiosos (Cara al culo)
Por qué no le dais la paliza a Dios (Cara al culo).
Fraga, muérete.
Reagan, muérete.
Woitila, muérete.
Muñecos de feria.
La madre Teresa (No nos interesa)
La tradición (Es una maldición)
Las jerarquías (Son una porquería)
Un patriota (Un idiota).

Mira una letra del canto del loco

Me acuerdo,
y pienso en el tiempo que llevábamos sin vernos
Dos niños pequeños
que lo sentían todo
y lo sigo sintiendo hoy por ti.
Recuerdos que tengo y no entiendo
que dejáramos de vernos.
Buscando mil besos
que no son nuestros besos.
Deseo estar contigo hasta morir.

Desesperándome te he buscado en mis sueños.
Y ahogándome volverá.
Seguro que volverá.
Lo sigo sintiendo y te echo de menos,
que acabe mi soledad.
Volverá, te juro que volverá.
Ese amor verdadero
de cuando era pequeño seguro que volverá. Volverá.

Te miro en el tiempo
y siento que tú eres lo que quiero,
mi niña, mi sueño,
todo eso que no tengo
y que sigo sintiendo hoy por ti.
Incluso en mis sueños,
me invento y me creo que te tengo.
Que toco tu cuerpo
y sé que eso no es cierto.
Y que estoy acojonándome sin ti.

Deseperándome te he buscado en mis sueños
y ahogándome volverá.
Seguro que volverá.
Lo sigo sintiendo y te echo de menos,
que acabe mi soledad.
Volverá, te juro que volverá.
Ese amor verdadero
de cuando era pequeño seguro que volverá.
Volverá. (X2)

:? Cierto que no hacen falta unos pendientes ni una cresta para ir de punkarra, pero esta comparación lo dice todo, en un tiempo donde el punk es el canto del loco y el heavy Linkin Park, no se no se

Eres un fascista banner! :lol:
deja ya en paz a mi referente estilistico, pedazo de solapin

Doc Banner rebuznó:

Bueno, eso según el prisma con que los mires

Mira una letra de la polla

Todos los fascistas viven (Cara al culo)
por eso no ven más allá de su nariz (Cara al culo)
Ya que sois tan religiosos (Cara al culo)
Por qué no le dais la paliza a Dios (Cara al culo).
Fraga, muérete.
Reagan, muérete.
Woitila, muérete.
Muñecos de feria.
La madre Teresa (No nos interesa)
La tradición (Es una maldición)
Las jerarquías (Son una porquería)
Un patriota (Un idiota).

]

Grande la cancion..

Wireless rebuznó:

soy un rojo, pero lo sufro en silencio, de los de antes. Los que tarareaban moda punky en galerías. Ahora no hay rojos, hay mariconas enprogrecidas en la mierda de lo politicamente correcto.
Faltan grupos que escupan como escupían la polla

El humor negro es el mas dificil y exquisito.
Esto es sal gorda.

Doc Banner rebuznó:
Wireless rebuznó:

soy un rojo, pero lo sufro en silencio, de los de antes. Los que tarareaban moda punky en galerías. Ahora no hay rojos, hay mariconas enprogrecidas en la mierda de lo politicamente correcto.
Faltan grupos que escupan como escupían la polla

Eso es imposible, banner.

En esa época, habia muchisima más libertad de expresion y todavía no se había estandarizado el término "politicamente correcto".

Si sacará algun grupo un disco, conteniendo letras como "El sudaca nos ataca" de los siniestro, no deden que estaría denunciado al dia siguiente.

Cada día nos vemos más sometidos al esquema yanki, donde la correccion formal y la doble moral campan a sus anchas.

lo q llega ya a extremos es lo de la igualdad linguistica o lenguaje no sexista.... es abominable

James Moriarty rebuznó:
Si sacará algun grupo un disco, conteniendo letras como "El sudaca nos ataca" de los siniestro, no deden que estaría denunciado al dia siguiente.

que razón tienes y que puto asco da todo esto que está pasando ahora. Estamos bajo una dictadura legal y camuflada. Cierto, no hay libertad de expresión. NO soy excesivamente melancólico del pasado, pero voy a decir una de las frases que más odio le tengo: CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR, que esta mierda de progresía hipócrita que inunda todo.

Hace poco hablaba con un familiar sobre la inmigración y todo eso. Pues fue decir que deberían expulsar a todo aquel que esté en este país ilegalmente (cosa que es normal en otros países), y me saltó a la pluma de una manera escandalosa con babosadas de progre pijo que vive en una zona donde nunca tendrá problemas de convivencia, pues no hay inmigrantes. VEn el mundo a través de unos rayos catódicos, y eso se está convirtiendo en algo peligroso

A ver si lo he pillado:

La-celda.jpg

PD: Primera vez que cojo el Photoshop en mi vida.

esta de puta madre ver peña participativa en el foro, y no los miticos subnormales que entran a decir dos palabras por que no dan para mas,
a todos los que han contribuido con mayor o menor gracia un saludo.

En cuanto a lo del punk... sois unos tontos de puta madre, la polla ya no es la polla, pero tampoco ha muerto, despues de que evaristo montara The kagas y te meas ha vuelto con un nuevo proyecto, digo lo de nuevo por ser el mas reciente, no por que sea novedad dentro del circuito,
El grupo en cuestion es Gatillazo que si bien puede que evaristo ya no tenga mucho por lo que quejarse y tocar los huevos aun tiene ese aroma turbio que tanto me mola de el.

bajaros del emule el concierto de compostela del 83.(recomendacion)

y el punk, murio o no? vamos a dejarlo en que por lo menos el punk patatero no ha muerto, que de todas formas mejor, por que asi podeis escuchar grupos como kinkinela,sin dios o lehendakarys muertos los cuales si que consiguen provocar y son de ahora.

pd: del canto del loco no voy a hablar en mi puta vida, el que quiera entender que eso es punk, que vaya aun concierto del rollo y exponga su tesis aunque no este yo seguro que cualquier otro se lo explica.

Doc Banner rebuznó:
Después de lo sucedido esta mañana, doy fe que tiene las cejas malolientes. Creo que se fue con el rabo entre las piernas
:lol:

la leche,saber quiero :shock: y dejamos ya el temita :oops:

estoy con rulo en lo de la participacion en hilos,yo es q de fotochop y paint cero patatero,me tengo q poner un día...

tony soprano rebuznó:
[MODO PORTERA=ON]
la leche,saber quiero
[MODO PORTERA=OFF]

pUES resulta que a la prima segunda de la hermana de la cuñada de Herr Goebbles la vieron con el hijo del primo de la abuela del que tiene el colmado . Un escándalo, porque ella está saliendo con el compañero de trabajo de la hija de la vecina de escalera, que lo dejara con la prima colombiana que vive con la nieta del sobrino de Andrés, el peluquero

coño :shock: entonces ella no será la protagonista de la noticia que ha puesto vicenzo?
la que le han cortado el pelo y la han untado con tinta y pegamento...

es ustez un antipatico :oops:

Atrás
Arriba Pie