PHOTOSHOP+HUMOR NEGRO.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ar-C-Angel rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Ar-C-Angel,de verdad acabas de empezar con el fotochop?

Hombre creo que se nota bastante.

me refiero a que no eres richal,pero que está cojonudo...

pregunto porque me apetece ponerme un día de estos,pero siempre voy pillao de tiempo,hay que echarle muchos ratos para ir empezando?

tony soprano rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Ar-C-Angel,de verdad acabas de empezar con el fotochop?

Hombre creo que se nota bastante.

me refiero a que no eres richal,pero que está cojonudo...

pregunto porque me apetece ponerme un día de estos,pero siempre voy pillao de tiempo,hay que echarle muchos ratos para ir empezando?

Hombre yo me lo bajé del emule y el paint shop pro. Pese a estar el segundo en castellano, me he arreglado mas con el photoshop. Pronto aprendes a tachar las zonas que no quieres que tengan texto (hay un boton que selecciona el color de la zona para que no descuadre) y a escribir sobre ellas. El coñazo es que está en ingles, y aprender muchas cosas es jodido, por ejemplo algo tan facil como cortar y pegar a mi me llevó siglos porque no encontraba el botón de las tijeras (sigo sin encontrarlo). A dia de hoy corto seleccionado con ctrl+ X y pego con ctr+V. Aún asi , sigo sin saber como seleccionar sin hacer cuadrados, bordeando las figuras (como se hace con el boton estrella de puntos del paint). Pero en base a la practica con todos los botones, voy aprendiendo.

elsextosentido.jpg

Ar-C-Angel rebuznó:
. Aún asi , sigo sin saber como seleccionar sin hacer cuadrados, bordeando las figuras (como se hace con el boton estrella de puntos del paint). Pero en base a la practica con todos los botones, voy aprendiendo.

Con el lazo le das al 2º boton y eliges lazo magnetico, ahora dime como se hace para tachar textos que no quieres que salga que yo no se.. yo tambien estoy empezando con el fotochop.

F-Eanor rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
. Aún asi , sigo sin saber como seleccionar sin hacer cuadrados, bordeando las figuras (como se hace con el boton estrella de puntos del paint). Pero en base a la practica con todos los botones, voy aprendiendo.

Con el lazo le das al 2º boton y eliges lazo magnetico, ahora dime como se hace para tachar textos que no quieres que salga que yo no se.. yo tambien estoy empezando con el fotochop.

Yo lo que hago es pulsar con un botón parecido a un cuentagotas sobre el color del fondo que rodea al texto, el cuentagotas coge y pone el color de la parte de la foto que selecciones. Una vez cogido el color, vas a la brocha y lo pintas por encima. Si amplias bien la foto puede quedar muy chulo incluso. Si no quieres ampliarla hasta pintar pixels sueltos, siempre puedes aprobechar tonos oscuros.

Malakaton-M rebuznó:
Schlieffen rebuznó:
Ar-C-Angel, sigo pensando que es imposible que sea realmente Enema :137 :137

Sí lo es colegui. Al igual que Chinasky es Buwosky y yo el de mi avatar.
1a18b79b.jpg

:?

tony soprano, para cutremontajes de cortar-pegar usa GIMP, que es menos complicado y gratuito.

Costra Malnacido rebuznó:
esta de puta madre ver peña participativa en el foro, y no los miticos subnormales que entran a decir dos palabras por que no dan para mas,
a todos los que han contribuido con mayor o menor gracia un saludo.

En cuanto a lo del punk... sois unos tontos de puta madre, la polla ya no es la polla, pero tampoco ha muerto, despues de que evaristo montara The kagas y te meas ha vuelto con un nuevo proyecto, digo lo de nuevo por ser el mas reciente, no por que sea novedad dentro del circuito,
El grupo en cuestion es Gatillazo que si bien puede que evaristo ya no tenga mucho por lo que quejarse y tocar los huevos aun tiene ese aroma turbio que tanto me mola de el.

bajaros del emule el concierto de compostela del 83.(recomendacion)

y el punk, murio o no? vamos a dejarlo en que por lo menos el punk patatero no ha muerto, que de todas formas mejor, por que asi podeis escuchar grupos como kinkinela,sin dios o lehendakarys muertos los cuales si que consiguen provocar y son de ahora.

pd: del canto del loco no voy a hablar en mi puta vida, el que quiera entender que eso es punk, que vaya aun concierto del rollo y exponga su tesis aunque no este yo seguro que cualquier otro se lo explica.
Venga, no te emociones y todo esto al foro música.
Un saludo costri.

Ar-C-Angel rebuznó:

Para qué te dedicas a borrar el nombre de la actriz de la derecha para acabar poniendo Terry Schiavo debajo y en rojo? Eres así de cutre a posta, verdad? Haohao.

oTeCaLo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Para qué te dedicas a borrar el nombre de la actriz de la derecha para acabar poniendo Terry Schiavo debajo y en rojo? Eres así de cutre a posta, verdad? Haohao.

LA verdad es que lo borré y queria escribir encima, pero no me dejaba, siempre me salia debajo del borrón, asi que decidí darle borron entero y ponerlo debajo.

Coldyron rebuznó:
tony soprano, para cutremontajes de cortar-pegar usa GIMP, que es menos complicado y gratuito.

te haré caso,lo que me tira patrás del fotochop es que siempre lo veo como un monstruo lleno de botones que no necesito...

Richal, podrias elaborar algun tipo de manual de fotochó, para uso y disfrute del resto de foreros.

Bueno, con unas nociones basicas valdria, porque el manual que se adjunta junto al programa es demasiado extenso como para leerlo. Me refiero que es un tochazo para hacer cuatro tonterias con el programilla :lol:

Richal rebuznó:
Google es tu amigo. Sin acritud.

Razón tienes, pero tras una soporifera cena pensar se presenta dificultoso.

Aun asi, una pregunta ya un poco mas personal. Te dedicas a las artes graficas o a algo relacionado con estas? Empezaste por iniciativa propia o por exigencias?

Y eso en google no lo encontrare :lol:

Tyr rebuznó:
Esto de humor negro qué tiene? Ronaldo y Roberto Carlos?

No tiene humor negro pero decidi tunear una peli y ponerlo.. Yo por lo menos me he tomado el esfuerzo de hacer algo y no voy por ahi criticando lo que hacen los demas..

Atrás
Arriba Pie