tony soprano
Freak
- Registro
- 8 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Ar-C-Angel,de verdad acabas de empezar con el fotochop?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tony soprano rebuznó:Ar-C-Angel,de verdad acabas de empezar con el fotochop?
Ar-C-Angel rebuznó:tony soprano rebuznó:Ar-C-Angel,de verdad acabas de empezar con el fotochop?
Hombre creo que se nota bastante.
tony soprano rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:tony soprano rebuznó:Ar-C-Angel,de verdad acabas de empezar con el fotochop?
Hombre creo que se nota bastante.
me refiero a que no eres richal,pero que está cojonudo...
pregunto porque me apetece ponerme un día de estos,pero siempre voy pillao de tiempo,hay que echarle muchos ratos para ir empezando?
Schlieffen rebuznó:Ar-C-Angel, sigo pensando que es imposible que sea realmente Enema :137 :137
Ar-C-Angel rebuznó:. Aún asi , sigo sin saber como seleccionar sin hacer cuadrados, bordeando las figuras (como se hace con el boton estrella de puntos del paint). Pero en base a la practica con todos los botones, voy aprendiendo.
F-Eanor rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:. Aún asi , sigo sin saber como seleccionar sin hacer cuadrados, bordeando las figuras (como se hace con el boton estrella de puntos del paint). Pero en base a la practica con todos los botones, voy aprendiendo.
Con el lazo le das al 2º boton y eliges lazo magnetico, ahora dime como se hace para tachar textos que no quieres que salga que yo no se.. yo tambien estoy empezando con el fotochop.
Malakaton-M rebuznó:Schlieffen rebuznó:Ar-C-Angel, sigo pensando que es imposible que sea realmente Enema :137 :137
Sí lo es colegui. Al igual que Chinasky es Buwosky y yo el de mi avatar.
Ar-C-Angel rebuznó:
Venga, no te emociones y todo esto al foro música.Costra Malnacido rebuznó:esta de puta madre ver peña participativa en el foro, y no los miticos subnormales que entran a decir dos palabras por que no dan para mas,
a todos los que han contribuido con mayor o menor gracia un saludo.
En cuanto a lo del punk... sois unos tontos de puta madre, la polla ya no es la polla, pero tampoco ha muerto, despues de que evaristo montara The kagas y te meas ha vuelto con un nuevo proyecto, digo lo de nuevo por ser el mas reciente, no por que sea novedad dentro del circuito,
El grupo en cuestion es Gatillazo que si bien puede que evaristo ya no tenga mucho por lo que quejarse y tocar los huevos aun tiene ese aroma turbio que tanto me mola de el.
bajaros del emule el concierto de compostela del 83.(recomendacion)
y el punk, murio o no? vamos a dejarlo en que por lo menos el punk patatero no ha muerto, que de todas formas mejor, por que asi podeis escuchar grupos como kinkinela,sin dios o lehendakarys muertos los cuales si que consiguen provocar y son de ahora.
pd: del canto del loco no voy a hablar en mi puta vida, el que quiera entender que eso es punk, que vaya aun concierto del rollo y exponga su tesis aunque no este yo seguro que cualquier otro se lo explica.
Ar-C-Angel rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:
Para qué te dedicas a borrar el nombre de la actriz de la derecha para acabar poniendo Terry Schiavo debajo y en rojo? Eres así de cutre a posta, verdad? Haohao.
Coldyron rebuznó:tony soprano, para cutremontajes de cortar-pegar usa GIMP, que es menos complicado y gratuito.
F-Eanor rebuznó:![]()
![]()
![]()
Es lo mejor que puedo hacer..
Richal rebuznó:Google es tu amigo. Sin acritud.
Richal rebuznó:Google es tu amigo. Sin acritud.
Tyr rebuznó:Esto de humor negro qué tiene? Ronaldo y Roberto Carlos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.