Picaderos de bujarras

Jaime por ahí no

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Nov 2005
Reacciones
0
Hace un par de semanas, sábado por la tarde, bajo a la calle a pasar un poco el rato, nos juntamos cuatro chavalotes y decidimos que, aprovechando el buen tiempo, en vez de fumar los petardos al lado de casa podiamos escapar del asfalto y tomar contacto con la madre naturaleza.
Dicho y hecho, compramos unos litros, coche y vamos a una playa de las afueras de la ciudad, una vez ya en el coche decidimos tirar a una playa un poco mas lejos de la ciudad, como dato aporto que por allí cerca ahí una cala nudista.
Vale, llegamos, en un bosque que está al lado del mar unos canutos, unas cervezas, sacamos un balón del coche y hacemos un rato el garrulo.
Todo muy normal, pero de vez en cuando aparecia algún viejo por el monte que se quedaba con nosotros, pero viejos de cerca de 60 años y la ostia... luego algún chaval mas jovencito... hasta un coche se metió por la pista y se quedó aparcado a unos 30 o 40 metros nuestra con el fulano mirandonos (mas tarde llegariamos a la conclusión de que estaba hechandose unas gallolas a nuestra salud).
Ninguno de los caminantes nos comentó nada, solo nos miraban. La verdad que nos llamó la atención ver tanto caminante solitario un sabado por la tarde en medio del monte, pero en el momento no le dimos importancia.
Luego, esa misma noche comentando la jugada con el resto de la peñita,
nos enteramos que aquel sitio es el escalafon mas bajo del bujarrismo callejero, es un picadero donde van los pajarracos de mas baja estofa a comerse los rabos unos a otros.
Todos hemos oido hablar de la promiscuidad en el mundo del trucheo... pero si veis a los viajales que vimos por allí o a los chavalotes modernos con pinta de adictos al poper, algo realmente dantesco chavales.
Ya había oido hablar del mariconeo en los servicios públicos y esas movidas, pero no había oido hablar de estos picaderos de julandras, no creo que sea alg exclusivo de mi ciudad, o si?

A ver si micropene o algún otro me puede sacar de la duda.

Bueno... ya sé un sitio al que nunca acercarme.

hace dos semanas hacia un frio del copon como para ir a la playa, asi que sabiais perfectamente a lo que ibais, bujarras

Jijijijijij...se han meneado la salchicha mientras tú y tus amiguitos jugábais a ser hombres

Cuenta la verdadera historia. De como acabasteis en el hospital con 7 puntos en vuestros anos por meteros objetos fálicos para excitar a los soplanucas.

En mi ciudad se ponen en los aparcamientos de un palacio de deportes.

Lo se por que un dia tuve que esperar a que lo abriesen y habia unos tejemanejes importantes de coches y tios cambiando de coche.

Has empleado demasiadas letras tan solo para decir que se la cascaron en tu cara y no pudiste hacer nada.

Jajaja, la verdad es que estos sitios son el inframundo.

En mi ciudad los baños de la estación de buses estaban llenos de truchones de estos, pero truchones depravados. (Se rumoreaba que eran truchones pederastas, y que asaltaban a los niños cuando sacaban la pilila para mear).

Y también en un parque muy céntrico se reunían todas las noches. Una vez iba caminando por ahí un poco tarde y oigo ... "pse ... pseee", miro hacia un lado y veo a un viejo cascándosela entre unos matorrales !!!! Dantesco !!!

Vaya energúmenos ... :lol:

Problemático rebuznó:

En mi ciudad los baños de la estación de buses estaban llenos de truchones de estos, pero truchones depravados. (Se rumoreaba que eran truchones pederastas, y que asaltaban a los niños cuando sacaban la pilila para mear).

Y también en un parque muy céntrico se reunían todas las noches. Una vez iba caminando por ahí un poco tarde y oigo ... "pse ... pseee", miro hacia un lado y veo a un viejo cascándosela entre unos matorrales !!!! Dantesco !!!

¿Estación de Autobuses de El Prado?

¿Parque de Maria Luisa?

¿Sevilla? :roll:

Cypress-Hill rebuznó:
Dónde están los pirómanos cuando hacen falta?

O una manada de lobos ambrientos...

O el clasico loco que anda por los bosques con su sierra mecanica trozeando semi-adolescentes... (en este caso una banda d sidosos ijos d perra)

O ya puestos a pedir el mal nacido del farruqito atropellandolos y dandose ala fuga... ( para acabar siendo troceado por el loco d la sierra.)

Y SINO UN CLASICO, AL PAREDON CON TODOS ELLOS!!

Chinojoputa !!!! :eek:

La verdad es que a mi nunca me asaltaron, seguramente por la cara de psicópata que se me ponía al entrar en esos baños ...

Pero tengo entrado y estar un tipo haciendo que meaba, salir yo y el tipo seguir ahí bastante tiempo ...

Era como un National Geographic ...

Problemático rebuznó:
Chinojoputa !!!! :eek:

La verdad es que a mi nunca me asaltaron, seguramente por la cara de psicópata que se me ponía al entrar en esos baños ...

Pero tengo entrado y estar un tipo haciendo que meaba, salir yo y el tipo seguir ahí bastante tiempo ...

Era como un National Geographic ...

tendria problemas de próstata el pobre hombre y tu ya te imaginabas cosas homosexuales con el...

venga un empujoncito mas, que casi lo tienes

closet-animation-sm.gif

Que no, chino, que no ...

No hubo nada homosexual en ningún momento de mi vida. Pero si lo que quieres es terminarte la puta gayola, me lo dices y me invento una bastante bizarra para que termines la faena ...

Coñe, ya !!!

Schlieffen rebuznó:
Problemático rebuznó:

¿Estación de Autobuses de El Prado?

¿Parque de Maria Luisa?

¿Sevilla? :roll:

Aquí en Sevilla hay un sitio muy curioso. Se llama Aire de Sevilla, y son unos baños árabes cojonudos. He ido con mi mujer varias veces, y te lo pasas de narices con el agua y tal, pero un compañero de curro que es trucha, me ha dicho que los jueves por la noche, a partir de las diez o así, se llena de gayers hasta la bandera, y que los ves en pareja y en grupos flipando en el agüita.

Apoteósico. Mi compañero me ha dicho que acojona mucho, porque él tiene novio desde hace años, y varias veces que han ido, les han entrado otros tíos para hacer tríos, cuartetos y qué sé yo... Ellos son monógamos (ya ves) y por lo visto, dan más morbo que los promíscuos normales.

Ya sabes dónde tienes que ir y a qué hora para pasarlo bien... truhán.

Jaime por ahí no rebuznó:
Hace un par de semanas, sábado por la tarde, bajo a la calle a pasar un poco el rato, nos juntamos cuatro chavalotes y decidimos que, aprovechando el buen tiempo, en vez de fumar los petardos al lado de casa podiamos escapar del asfalto y tomar contacto con la madre naturaleza.
Dicho y hecho, compramos unos litros, coche y vamos a una playa de las afueras de la ciudad, una vez ya en el coche decidimos tirar a una playa un poco mas lejos de la ciudad, como dato aporto que por allí cerca ahí una cala nudista.
Vale, llegamos, en un bosque que está al lado del mar unos canutos, unas cervezas, sacamos un balón del coche y hacemos un rato el garrulo.
Todo muy normal, pero de vez en cuando aparecia algún viejo por el monte que se quedaba con nosotros, pero viejos de cerca de 60 años y la ostia... luego algún chaval mas jovencito... hasta un coche se metió por la pista y se quedó aparcado a unos 30 o 40 metros nuestra con el fulano mirandonos (mas tarde llegariamos a la conclusión de que estaba hechandose unas gallolas a nuestra salud).
Ninguno de los caminantes nos comentó nada, solo nos miraban. La verdad que nos llamó la atención ver tanto caminante solitario un sabado por la tarde en medio del monte, pero en el momento no le dimos importancia.
Luego, esa misma noche comentando la jugada con el resto de la peñita,
nos enteramos que aquel sitio es el escalafon mas bajo del bujarrismo callejero, es un picadero donde van los pajarracos de mas baja estofa a comerse los rabos unos a otros.
Todos hemos oido hablar de la promiscuidad en el mundo del trucheo... pero si veis a los viajales que vimos por allí o a los chavalotes modernos con pinta de adictos al poper, algo realmente dantesco chavales.
Ya había oido hablar del mariconeo en los servicios públicos y esas movidas, pero no había oido hablar de estos picaderos de julandras, no creo que sea alg exclusivo de mi ciudad, o si?

A ver si micropene o algún otro me puede sacar de la duda.

Oye, creo que alli es donde se hace el creamsfield, en vera, a un amigo mio le paso lo mismo, el fue a leer un rato porque trabajando de comercial le toco esa zona, dice que un tio paso unas 3 veces con coche y que luego paro a muchos metros de el, se bajo del coche se acerco y se bajo los pantalones, segun me conto el se fue, lo que me llevo a mi a pensar que como putada, aunque no soy de la zona, seria salir de fiesta y el que peor te caiga ponerlo ciego hasta la muerte y abandonarlo alli, no lo recordara y amanecera algo escocio si es que no amanece con un pin en el culo.

Aqui en Burgos se sabe de al menos dos lugares que sean usados por los bujarrones para taladrarse el horcate, el primero es el "Circuito de San Isidro" (Conocido como Motocross) en el barrio de San Pedro y san Felices. El otro eran los castillos situados en frente del paseo de la Quinta, al lado de Jesuitas, autentico nido de gayers, drogotas y demas gente de mal vivir. En la parte Norte tenemso a Gamonal como barrio Gay por excelencia.

Yo este verano fui varias veces a una playa que hay por valencia ande van todos a chuparse los nardos por las dunas. Estabamos ahi tomando el sol y te veias tios en pelotas por las dunas observando a los bañistas, y como de vez en cuando habia algun contacto visual y se iban juntitos al descampao. Encima iba con unas tias que se ve que le hacia gracia todo eso, y me hicieron ir con ellas por las dunas para "atajar" hacia el coche. Nos cruzamos con un huevo de abueletes en pelotas con la picha depilada que cuando nos veian se paraban por si queriamos tema...

Por cierto, alguien sabe si los vateres de la estacio del nord de Barcelona son un picadero? Lo digo porque en agosto, volviendo de un viaje, fui a esa estacion y cuando fui a mear me di cuenta de q en el vater de pared de mi lado habia un moro cascandosela mirando en mi direccion. Yo llevaba 24 horas despierto y una mochila de 15 Kg a cuestas todo el dia, asi que debia tener una pinta de yonki chapero que te cagas.

Atrás
Arriba Pie