Pide un deseo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No recomiendo esto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se pasa gran parte del día sentado, y si es forero no dudo de esto. A la hora de volver a crecer el pelo se puede encapsular, infectarse y dar lugar a una maravillosa fístula anal.

Y ya se sabe que cuando te las intervienen, los cirujanos no te cosen de primeras ya que hay que relimpiar la zona en días posteriores.
Hay otra opción que evita esos riesgos. Más cara, eso sí, aunque sin llegar al láser. Consiste en hacerse con una maquinilla de rapado, o de esas afeitadoras de cara/cuerpo tan modennas, y pasarla por la zona internalgar. Así el ojete va siempre bien peladito, al 1 o al 2. Recomiendo usar algún tipo de cabezal para evitar pellizcones en las arrugas de la estresha anal.
 
Y prenderte fuego en el culo? Es otra manera de depilar la zona y no creo que diera muchos problemas al volver a salir, si salen, los pelos de nuevo.
 
LifeProTip: Antes de sentarte en la taza del vater, abrete el ojete bien, sujetandote las nalgas con ambas manos y dejandote caer despacito lo mas cerca que puedas de la punta de la taza. Despues de evacuar, no te levantes, coje un poco de rollo de papel -con los años he logrado perfeccionar mi tecnica y usar solo 2 cuadritos- y retira todas las deposiciones que rodean el ojete. El truco es no hacer movimientos bruscos y con un par de dedos ir repasando todo el contorno ojal sin tocar los pelos.
Si quieres culminar como un autentico campeon y gozar de un ojete digno de back kisses usa una toallita humeda para expeler todo resquicio fecal y dotar su ojete de un olor super fresquito.

No tengo un método tan científico pero es algo parecido. Tengo que abrir el ojete con las manos y lo dejo superpuesto en la taza bien abierto, no se si me explico. El caso que así, si la caca es dura, va fetén. Pero claro, hay veces que la materia fecal no es todo lo consistente que uno desea y eso es el acabose.
@Perrino Chico me lavo adoptando una posición MUY homosexual, algo así como la escultura del discóbolo de Mirón pero con la mano que tiene levantada con el disco, pues en vez de así con un cacho papel y metida en el ojal. Y desde los cojones hacia atrás. Repetidas veces hasta que me canso de ver que mi culo parece un surtidor de mierda inacabable y es cuando me doy un agua.
 
Me gustaría agredir a un motorista en un semáforo con un bate de béisbol. Siguiendo el mismo mecanismo, blandiendo un poste de la luz entre varias personas ver cuántas personas puestas en fila podríamos tumbar de un golpe.

También me gustaría cagarle en el pecho a una cordobesa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


I want it now
I want it now
Not the promises of what tomorrow brings
I need to live in dreams today
I'm tired of the song that sorrow sings
And i want more than i can get
Just trying to, trying to, trying to forget
 
Me moriría ahora mismo


Tenemos el mismo deseo.


20090916_fingers_crossed_2743.jpg



Que te mueras tú, digo, yo aún voy a esperar un rato.
 
Duro y acabado en pincho. Tan duro y a tanta presión que le quedara incrustado en el pecho.

Pagaría por sentarnos algunos foreros en mullidos cojines alrededor, en un perfecto círculo, para presenciar el evento.

Luego podríamos irnos de cañas para comentar los detalles del acontecimiento.

Mi deseo es que la cordobesa elegida para la ocasión sea mi hermana.
 
Ya verás que casi nadie va a contar qué quiere de verdad.
Pero igual alguien sí.

Yo te quiero a ti. Fantaseo con hacerte sexo. Casémonos y huyamos muy lejos, donde nadie nos juzgue por que te cague en el pecho. Que no digo que quiera cagarte en el pecho, solo si tú me dices que lo haga, si te apetece. Qué más da si quieres o no, si huimos muy lejos nadie podrá oír tus gritos. Esto último no tendría que haberlo escrito.
 
Que el Club Deportivo Tenerife suba a primera.También establecer una relación seria y dejar las putas que ya no soporto el teatrillo y voy peinando canas.
Espero que dakilla me los conceda.
 
Última edición:
Hay otra opción que evita esos riesgos. Más cara, eso sí, aunque sin llegar al láser. Consiste en hacerse con una maquinilla de rapado, o de esas afeitadoras de cara/cuerpo tan modennas, y pasarla por la zona internalgar. Así el ojete va siempre bien peladito, al 1 o al 2. Recomiendo usar algún tipo de cabezal para evitar pellizcones en las arrugas de la estresha anal.

Pon foto para el bedel.

A mí me gustaría cagarle en el pecho a una murciana. A ser posible, con carnet del PP.
 
Pagaría por sentarnos algunos foreros en mullidos cojines alrededor, en un perfecto círculo, para presenciar el evento.

Luego podríamos irnos de cañas para comentar los detalles del acontecimiento.

Mi deseo es que la cordobesa elegida para la ocasión sea mi hermana.

Se hace mucha broma acerca de la caca en el pecho, y en parte es comprensible porque es un meme foril, pero yo estoy hablando en serio.


Me gustaría realmente cagar en el pecho de una mujer motorista. Lo del pincho lo veo inviable, me quedó grabado de uno de los cómics de electric retard en el que un hombre llamado retard man guardaba un truño finamente trabajado en forma de pincho en el congelador y luego, una vez duro, lo usaba para agredir a un cartero, y no veo la forma de conseguir que salga ya congelado y a la velocidad suficiente como para lograr que perfore tejido magro humano, mucho menos para que atraviese una caja torácica, pero podría independizarse en forma de un deseo diferente y usar un truño puntiagudo prefabricado ad hoc.

PD: en el cómic retard man practicaba una cavidad en el abdomen del cartero que luego utilizaba para introducir su pene y practicarle un creampie. Eso no tiene por qué formar parte necesariamente de mi deseo.
 
Última edición:
Joder, que hambre. Y yo sin cenar.

Mientras lo hago pensaré en una mejor forma de usar la caca, tanto líquida como en zurullo.

Dakilla dale una oportunidad a Nueces. Es un poco seco pero no deja de ser un fruto.
 
Última edición por un moderador:
Se hace mucha broma acerca de la caca en el pecho, y en parte es comprensible porque es un meme foril, pero yo estoy hablando en serio.


Me gustaría realmente cagar en el pecho de una mujer motorista. Lo del pincho lo veo inviable, me quedó grabado de uno de los cómics de electric retard en el que un hombre llamado retard man guardaba un truño finamente trabajado en forma de pincho en el congelador y luego, una vez duro, lo usaba para agredir a un cartero, y no veo la forma de conseguir que salga ya congelado y a la velocidad suficiente como para lograr que perfore tejido magro humano, mucho menos para que atraviese una caja torácica, pero podría independizarse en forma de un deseo diferente y usar un truño puntiagudo prefabricado ad hoc.

PD: en el cómic retard man practicaba una cavidad en el abdomen del cartero que luego utilizaba para introducir su pene y practicarle un creampie. Eso no tiene por qué formar parte necesariamente de mi deseo.

Google = frozen shit

Frozen+turd_fa44cf_4031004.jpg
 
Última edición:
Una III Guerra Mundial para que la juventud recupere los valores y deje ya las gameboys
 
Mi deseo es contemplar vuestra muerte (lenta).
 
Arriba Pie