Pierdes orín, pero te follo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por ejemplo, Ornella Mutti 53 años

Esta otra es la hija. Se parece un huevo a su madre aunque en esta foto, no. Aquí les dejo a las dos juntas para que todos ustedes den rienda suelta a sus fantasías de un trío con madre-hija...

Naike+Rivelli+%26+Ornella+Muti+%28Mutter%29+01.JPG


Yo, sin duda, empezaría con la madre.
 
El Cabezas rebuznó:

Joder que bueno, es usted Hamest. Esta guarra tiene que tener callos en donde te dije de los arbañiles que se ha ido trajinando, que le ha ido siempre más el rabo que a un tonto un lapicero.
 
Hace ya un par de años vi la película "Swimming pool", con una Charlotte rampling viejuna pero casi tan follable como cuando era joven, y si no, miren esta escena.

charlotte-rampling-004.jpg


Ahí la tenéis, hamijos, de la quinta del 46 nada menos y esta peli era del 2.003
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Hace ya un par de años vi la película "Swimming pool", con una Charlotte rampling viejuna pero casi tan follable como cuando era joven, y si no, miren esta escena.

charlotte-rampling-004.jpg


Ahí la tenéis, hamijos, de la quinta del 46 nada menos y esta peli era del 2.003

Yuck!

A ella:

zmmn12.jpg


A ti:

s4qg03.jpg


:D


Mi aportacion:

rsaemu.jpg
 
Esta otra es la hija. Se parece un huevo a su madre aunque en esta foto, no. Aquí les dejo a las dos juntas para que todos ustedes den rienda suelta a sus fantasías de un trío con madre-hija...

Naike%2BRivelli%2B%26%2BOrnella%2BMuti%2B%28Mutter%29%2B01.JPG


Yo, sin duda, empezaría con la madre.

Gabarre, merece usted una muerte lenta mediante tortura. En primer lugar por no poner la foto. Me he quedado con la polla enhiesta en paja cortada al no encontrarla (no entraré en detalles sobre la solución del problema).

Y en segundo y más importante, por no saber distinguir un jamón pata negra de una mortadela. Esa, querido, es Ornella Muti (traída al mundo en el 55); admíresela en el Festival de Cannes del 2000 cuando era una zagala:

Ornella_Mutti%28cannesPhotoCall%29.jpg

Y la foto puesta anteriormente por otro amable forero pertenece a su aparición en el festival de cannes de 2008 (lo único reseñable del festival, por otra parte). Véase aquí otro enfoque de la misma sesión:
ornella_muti_cannes-299x450.jpg


Su hija Naika, la actriz (a la cual supongo se referiría) es esta señorita (cosecha del 74) que aparecía así de simpática y lozana en nuestra Interviú (posteo la imagen a efectos clarificadores, evidentemente está fuera de concurso)
foto_23132_CAS.jpg

Dicho lo cual puede proceder a flagelarse hasta que un par de señores de negro vayan a buscarle.

Por cierto, ya que estamos con el festival de Cannes de este año pongo la aparición de Goldie Hawn (que ya ha salido en un post anterior) y que se ha estropeado mucho en estos últimos años (no te jode, tiene 62 ahora).
goldie-hawn-2008-cannes-film-festival-indiana-jones-and-the-kingdom-of-the-crystal-skull-premiere-arrivals-JNsBKy.jpg
 
Les ruego que me disculpen. Les pongo el enlace a la foto. Cuando colgué el post, se veía, pero algún hideputa lo ha borrado.

Observen el canalillo de la muchacha, que ya tiene 34 añitos, así que si siguió la marcha de su mamá, dentro de 2 años podremos poner fantasías de cuarteto con abuela, hija y nieta. Ahora también, pero nos llevarían presos.

Reitero mis disculpas.

Naike+Rivelli+%26+Ornella+Muti+%28Mutter%29+01.JPG


Respecto a Goldie Hawn: Su afán de irse operando hasta parecerse a Daisy, la eterna novia del pato Donald, la excluye de mis fantasías.

Otra: Con la piel que la han estirado a la Dolly Parton se puodría forrar la tapicería de mi sofá. Cualquier día le llegarán los pezones al cuello, y terminará pareciéndose a Hermann Monster.

Como desagravio, mientras me flagelo, añado otra. A ésta tuve el placer de conocerla personalmente.

cristina-del-valle-5.jpg

Es Cristina del Valle. La tía que cantaba en "Las amistades peligrosas". Está buenísima, pero buenísima que te cagas y tiene 48 añitos de nada.
 
Tal como reza la presentación original de las imágenes: "Mimi Rogers hollywood milf revealing enormous bare bazookas".

mimirogers.jpg

12.jpg

mimi-rogers-nude-05.jpg

13.jpg

3.jpg


Ex de Tom Cruise; para mí que éste ni llegó a catarla. Creo que Cruise debe haber perdido recientemente la virginidad -con 46 castañas- con Katie Holmes, y sólo por razones publicitarias.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ex de Tom Cruise; para mí que éste ni llegó a catarla. Creo que Cruise debe haber perdido recientemente la virginidad -con 46 castañas- con Katie Holmes, y sólo por razones publicitarias.

Previa desalinización y equilibrado del PH del flujo vaginal de la susodicha, que además había sellado su orificio anal con barro negro mineral del Mar Muerto (por aquello de que Tom está en prácticas aun) y llevaba inscripciones en todos los demás orificios que rezaban: "Ouch Tom, you´re a newbie".

La simetría facial de Mimi nunca fue su mejor baza pues siempre pareció que el último lifting se lo hubieran hecho con una pala.
Ahora bien, el fotograma del masaje es apoteósico, por lo menos un sábado noche. (:121:115),
 
Nati Abascal, sobre todo si va pedo y enfarlopada.. ¿A que sí, Filimbi?

2w53r45.jpg
 
Susan George ( Jack el destripador, Perros de paja... hay una escena en la que la viola un señor muy malo, y se quedará en mis retinas hasta el dia del juicio final...)

Con 21 años
18450987.jpg

boots-1969-susan-george.jpg

171907~Susan-George-Posters.jpg


con 58, sorprendentemente petable

Susan%20George.jpg

Susan_George_main.jpg
 


olivia newton-jhon

yo no, melafo (soy women hetero)
paso un cáncer de mama (os pone, verdad?)
 
pulgarcita rebuznó:
paso un cáncer de mama (os pone, verdad?)
Entre esta lindeza y el pedazo de spoiler que te has marcado de una peli que no ha visto ni cristo en pleno hilo de últimos visionados, me estoy cagando ahora mismo en tu puta madre y te deseo un ban correctivo a la mayor brevedad posible. Te llamaría hija de puta si no estuviera casi convencido que eres clon de un defenestrado compañero del foro cine. Hijo de puta.
 
Me considero inferior a usted (usted es freak total).
Ahora bien sus argumentos flaquean mucho; por ejemplo, hablamos de una peli que no ha visto ni cristo.
¿Habla usted con el hijo de dios acaso? Si yo fuera clon le insultaría con total impunidad (COSA QUE NO HAGO).
Parece que tienes algo en mi contra (que lo tienes)
cuando he dicho que os pone, me referia al cancér, es usted una tristisima persona.
 
pulgarcita rebuznó:
Me considero inferior a usted
Pero no seas mamón, acabas de reventar una película a la gente en el puto subforo de cine -ni siquiera en el General-, entras a un hilo de cachondas a hablar de cáncer de mama, ¿y aún te pones chulo, hijo de puta?
 
Pfff. Antes cuando erais sólo pedófilos molábais.
 
Alan Shore rebuznó:
Susan George ( Jack el destripador
Hombre, pues me has recordado la existencia de ese telefilm con Michael Caine que recuerdo vaguísimamente haber visto hace un huevo de tiempo ya. Muchas gracias, bajando.

Susan George no es que fuera guapa, de hecho tiene una belleza difícil, tipo Barbra Streisand, pero morbosa es un rato, y da buen rollo.

Marcia Gay Harden (Mystic River o La niebla de Stephen King), 49 años.

marcia-gay-harden.jpg


marcia_gay_harden_1713860.jpg
 
Oye Bellito, ¿dónde coño salen esas megaberzas de Mimi Rogers?

Unos enlacitos, me cago en tu puta madre...

Joder, me han puesto palot 10K.

:115
 
A 20 uñas y los pelos pa dentro,con casi 50 palos que tiene.No me extriñe que los hijos de los Serranos se quisieran tirar hasta a sus hermanas teniendo a una madre asi andando por casa.Hijadeputa.

BELEN RUEDA
belen.jpg
 
Cenkius Nabol.

De Belén Rueda me comía hasta el frasco con su citología :oops:

Y a ésta le comía tol coño, su aspecto andrógino siempre me ha puesto bastante:

antonia.jpg
 
Jaime Lee Curtis 51 años , y follable , que cuerpo ha tenido siempre la muyer esta.
Ahora esta un poco estropeada por eso de que tiene más de medio siglo pero no me lo pensaria 2 veces antes de montarla a lo rodeo.
curtis-jamie-lee-photo-xl-jamie-lee-curtis-6228162.jpg


Antes eres la reostira
photo66.0.0.0x0.432x288.jpeg

jamie-lee-curtis_02.jpg

jl_curtis_diaper_inventor.jpg

curtisleigh3jl.jpg

article-1028289-0056758E00000258-55_468x700.jpg

bbdance23.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie