Pilar Manjón

Re: Señora

Juanlu rebuznó:
"Métanse a sus muertos por el culo"... La persona o personas que escupieron esa frase, como dijo Pilar, no aguantarían ni cinco minutos la mirada de una madre que ha perdido un hijo en los atentados. Con estas palabras hizo bajar la cabeza a muchos políticos que allí estaban. Zaplana, se marchó de la comisión. La verdad para este "señorito" es insoportable.

Cada uno es responsable de sus propias palabras, no querras que el PP se responsabilice de las salvajadas que pueda decir un simpatizante del partido? (si es que lo es).

deividi rebuznó:
No le veo sentido a la intervencion de esta apenada señora (con todos mis respetos) en la comision de investigacion porque no tiene nada que aportar a la investigacion. Creo que es una manera de cerrar el asunto.
Estoy de acuerdo contigo, era para ponerle fin al paripe que se ha montado.
Se ha creado una comisión ficticia con un unico fín que era inculpar al ejecutivo anterior por el atentado como consecuencia de la guerra.
Partiendo de este punto (que veremos reflejado en las conclusiones) la comisión de investigación no sirve para nada.
A la comisión no se le entrego toda la documentación necesaria, no habia interes por parte de ningun de los presentes por acalrar los hechos, ni nada, simplemente un ataque conjunto contra un partido politico y la defensa de este.
Lo malo que les ha pasado es que derepente los medios de comunicación han empezado a sacar informaciones serias y a tirar del hilo, y los ultimos meses han tenido que ir a remolque de los periodicos y volver a comparecer casi todo el mundo.
Estas comisiones no sirven para nada, salvo para oir autenticas burradas tanto dentro como fuera del emiciclo.
El Llevar a las victimas (hay que recordar que hasta ultima hora estubo negociandose la intervencion de quien y de que asociación) se buscaba la inculpación del ejecutivo anterior por parte de estas y evitar la contestación ya que ningun politico va a tener los cojones necesarios para recriminar a una mujer que recientemente ha perdido un hijo en la animalida cometida por los terroristas.
La comisión ha sido un gran circo al principio, posteriormente se convierto en un gran grano en el culo para la mayoria de las formaciones politicas y el cierre va a quedar en falso y en un futuro se puede convertir en una gran mierda que se podran hechar en cara todas las formaciones politicas.

Re: Señora

deividi rebuznó:
Juanlu rebuznó:
"Métanse a sus muertos por el culo"... La persona o personas que escupieron esa frase, como dijo Pilar, no aguantarían ni cinco minutos la mirada de una madre que ha perdido un hijo en los atentados. Con estas palabras hizo bajar la cabeza a muchos políticos que allí estaban. Zaplana, se marchó de la comisión. La verdad para este "señorito" es insoportable.

Cada uno es responsable de sus propias palabras, no querras que el PP se responsabilice de las salvajadas que pueda decir un simpatizante del partido? (si es que lo es).

Tienes razón, aun nadie del PSOE o IU se ha responsabilizado por lo que pasó en la jornada de reflexión (ni de los insultos a Aznar cuando fue a votar), o de ERC por lo que dijeron (y querían hacer) a Rato en la manifestación del 12M en BCN, etc, etc.

Yo esto no lo he olvidado tampoco.

Insultos

Nadie que insulte a otro de esa forma (sea a Aznar, a Zapatero o a cualquier otro político) tiene disculpa, ya que SIEMPRE hay otro camino para hacer las cosas, y por desgracia, en cierta forma a los políticos les va en el sueldo el tema de las descalificaciones y los insultos, pero aquellos que insultan de esa forma a una madre que ha perdido a un hijo en un atentado, no tienen perdón y habría que investigar quiénes fueron. Eso sí que no tiene disculpa, y no hay que mirar a otro lado con el "yo no soy el único que lo hace".

thebiggestfan rebuznó:
Respecto a lo de votar, yo nunca voto pero la ultima vez lo hize, pq lo q estaba haciendo el PP me parecio tan vergonzoso (respecto al 11-M sobre todo) que cualquier cosa q fuera votar (menos al PP) me parecia medio bueno y todo...

Eso si, no creo q vuelva a votar...
idem

Wireless rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
No hay pais en el mundo donde los politicos sean tan interesados e hijosdeputa.

Ucrania??
yuschenko.jpg

131204m1.jpg

q chungo y en menos de 8 meses!!!!

joder ese no es HULK??????????

ElMundo.es

Pregunta/respuesta en el encuentro que Pilar ha mantenido con lectores de www.elmundo.es. No tiene desperdicio, esta mujer es de lo mejor:

Pregunta:

16. Dijo esta mañana el SR. Losantos de la COPE que su comparecencia fue puro teatro. ¿Que le tiene que decir a este politico-periodista que es el UNICO que se atreve a decir tamaña afirmación en España?

Respuesta de Pilar Manjón:

Al señor Jimenez Losantos, que parece ser que ha acusado a mis lágrimas de teatro, le recuerdo sus orígenes, que ahora tanto odia y critica, de militante del partido comunista, y que no hay peor cuña que la de la misma madera. Las lágrimas de una madre nunca son teatro. Aprovecho para recordarle que mis primeras palabras al salir fue pedir perdón al resto de las víctimas porque les había prometido no llorar. Al señor Losantos hay que decirle que las víctimas ayer no quisimos dar pena sino lecciones de dignididad, y mucho más a seres como él.

https://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2004/12/1363/index.html

Esta señora de comisiones Obreras es el candado a la comision planificado desde hace mucho tiempo. Descanse en paz la comision para esparcir mierda. Un titere mas.

Vaya mierda.
vaya teatro.

Si de verdad a la gente le importase lo que esta señora tuviese que decir, lo hubiesen puesto antes de todas las comparecencias de los grandes políticos.

Pero no, no joder, lo ponemos como guinda para que la sociedad se sulivere viendo llorar a una mujer, ella es muy digna, no como el de AVT que solo perdió a 3 familiares en manos de ETA, familiares que para algunos políticos valen menos, políticos del PSOE, ERC, PNV....

En fin, pais.

gente como Pilar Manjón son los verdaderos heroes del 11M. hizo agachar las orejas a toda la clase politica. yo me pregunto porque hablaron todos menos zaplana, ke solo miraba folios, y le cedio la palabra a una tipa.

un varapalo tambien para PNV y Esquerda Republicana ke ni aplaudieron

Veo que algunos se ponen muy nerviosos con esta señora... :?

Juanlu rebuznó:
Veo que algunos se ponen muy nerviosos con esta señora... :?

podría ser...a mí desde luego no...
las victimas tenían que haber recibido otro trato: desde luego.
los políticos han politizado esta comisión: es evidente

pero...¿no ha sido ella la primera en politizarla cuando el dia que comparecía Azna se manifestó en la puerta llamándolo asesino? ¿No ha actuado ella parcialmente acusando al PP sin pruebas? venga hombre...

PeterPank rebuznó:
gente como Pilar Manjón son los verdaderos heroes del 11M. hizo agachar las orejas a toda la clase politica. yo me pregunto porque hablaron todos menos zaplana, ke solo miraba folios, y le cedio la palabra a una tipa.

un varapalo tambien para PNV y Esquerda Republicana ke ni aplaudieron
este es el claro ejemplo de que los teledarios actuales no manipulan.
¿Alguien puede esplicar por que ayer en el teledario se intercalaban imagenes de la declaración de Majon con Zaplana, mirando papeles, zapalana escribiendo, etc.. y una imagen de cada grupo politico como si estubiesen en misa mirando y asintiendo a Pilar majón?.
¿Alguien Hubiese tenido los santos webos de llevarle la contraria a una madre que perdio un hijo en el atentado?.
¿Por que las declaraciones de Pilar Majon ante la comisión son politicamente correctas y el sentir del 90 % de la pòblación y en la comparecencia de Aznar ella en cabeza de las victimas gritan y dicen autenticas barabaridades, contestadas por otros en termino similares y no dice lo mismo en el emiciclo?
¿Por que cada vez que ocurre una tragedia o un accidente de cualquier indole los representantes de los afectados siempre tienen relacción directa con partidos y sindicatos y no meramente un carnet sin ser participativos en estos?

egonator rebuznó:
¿Alguien puede esplicar por que ayer en el teledario se intercalaban imagenes de la declaración de Majon con Zaplana, mirando papeles, zapalana escribiendo, etc.. y una imagen de cada grupo politico como si estubiesen en misa mirando y asintiendo a Pilar majón?.

¿¿quizás porke fue realmente asi todo el tiempo??
¿porke zaplana no replicó? ¿por falta de webos o por sobra de ellos?
los chulos a proteger a las putas, no a jugar a politica

cualquier persona, que bajo cualquier circustancia, le cage la cara a los politicos españoles tiene todo mi respeto y apoyo. en especial si lo hace publicamente

me da igual si esta señora es del PC o de las FE JONS, el nivel de los politicos españoles es realmente bajo en todos los aspectos, el que no es demagogo es un sacacuartos, un coquero, un corrupto y cosas peores. son los peores mierdas hijos de puta que ha parido madre. y digo todos, me da igual el carod, que el zaplana que su puta madre.

les deseo lo peor, los odio a pajas, tios!!! :evil:

Teniente CAMPANO rebuznó:
Vaya mierda.
vaya teatro.

Si de verdad a la gente le importase lo que esta señora tuviese que decir, lo hubiesen puesto antes de todas las comparecencias de los grandes políticos.

Pero no, no joder, lo ponemos como guinda para que la sociedad se sulivere viendo llorar a una mujer, ella es muy digna, no como el de AVT que solo perdió a 3 familiares en manos de ETA, familiares que para algunos políticos valen menos, políticos del PSOE, ERC, PNV....

En fin, pais.

Tienes mucha razón.
Fue el último acto del sainete de mierda que ha sido la Comisión.
Y, sinceramente, no dejó de ser teatro.

PeterPank rebuznó:
egonator rebuznó:

¿¿quizás porke fue realmente asi todo el tiempo??
¿porke zaplana no replicó? ¿por falta de webos o por sobra de ellos?
los chulos a proteger a las putas, no a jugar a politica
Creo que no.
Encuanto a responder y refutar a una victima de algo similar al 11 M. siendo representatnte publico es un suicidio politico. Simplemete se la resperta y uno se calla.
Por cierrto ser chulo hubiese sido el contestarla y demostrale varios herrores que cometio en su discurso.

Comisión de investigación, creo que la pantomima se llamaba así no?

Esa señora es policía, detective o algo? Me parece que no con lo cual es una simple marioneta utilizada para fines políticos.

Que ella perdió un hijo? De acuerdo y lo siento por ella, pero van ya muchos muertos en demasiadas situaciones para que esos sean mejores que otros.

Esa señora en el momento que pasó de madre afligida por su dolor a panfletista de mierda perdió todo mi respeto.
Nunca intentaría obtener beneficio de la muerte de un allegado y esta mujer lo ha hecho con lo cual para mí es auténtica basura.

Y ahora decid lo que os salga de los huevos que el talante me lo paso por el forro de los cojones al igual que la intervención de la mujer esa que puso precio a la muerte de su hijo.

Esta mujer es el nuevo fenómeno mediático???
Dentro de poco estará haciendo anuncios.

No se si será producto de mi mente perturbada, pero me pareció que la señora tenia un viaje.

sabreman rebuznó:
No se si será producto de mi mente perturbada, pero me pareció que la señora tenia un viaje.

Es producto de tu mente perturbada, sin duda.

(pero igual yo le echaba un kiki también).

Jacques de Molay rebuznó:
sabreman rebuznó:

Es producto de tu mente perturbada, sin duda.

(pero igual yo le echaba un kiki también).

Pues me alivia saber que no soy el único.

Atrás
Arriba Pie