PUENTECHAT del PILAR. Ataulfo, maricón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy he abierto el feisbuk y ha aparecido un vidrio de Fonsi Nieto to acartonao hablándome. No sé que coño decía porque estaba muteado, pero observando ese careto parlante, he hecho un recuento mental de las fulanas buenorras que se ha follado este puto subnormal (y estas son las conocidas).
Desde Lara Álvarez hasta Adriana Artiles.

Qué puta mierda de planeta, joder.
 
Última edición:
@ARKAN , he encontrado un par de fotos que hice cuando nos visito el tifon Hato.

Ver el archivos adjunto 96030Ver el archivos adjunto 96031

Pues poca gente mato, para semejante destrozo, eso si, los billones en desperfectos tienen que doler.

Lo de los arboles de tus fotos es raro, tienen copa y tronco, pero unas raíces paupérrimas, no le debió costar mucho arrancarlos.

Yo por aqui he visto cosas "parecidas", lo que en vez de atacar a lo gordo, se focalizan, es increíble darse un paseo por la sierra y ver un recto de 100 metros por dos de ancho, de arboles partidos por la mitad.

La naturaleza la tiene mas grande, y si la saca, la usa.
 
¿Qué cojones hace un emoticono como el "sad" en este foro?
El forero no tiene ni entiende de sentimientos.
No he puesto ni un "sad" en mi puta bida.

Llamo a consultas a @Max_Demian para que explique públicamente que es "sad" en la historia biopic de superación de laeas.
 
¿Qué cojones hace un emoticono como el "sad" en este foro?
El forero no tiene ni entiende de sentimientos.
No he puesto ni un "sad" en mi puta bida.

Llamo a consultas a @Max_Demian para que explique públicamente que es "sad" en la historia biopic de superación de laeas.

Me has hecho sentir sentimientos sads.
 
@ARKAN , he encontrado un par de fotos que hice cuando nos visito el tifon Hato.

Ver el archivos adjunto 96031

9CEB5A97-DDD4-4110-998A-94B6803F29F62.jpg
 
Me has hecho sentir sentimientos sads.
Pero si es una historia bonita.
Un tipo que sale del barro y la covacha, embrutecido y raídos los dientes, y que animado gracias a la lectura e instrucción impartidas en este foro es capaz de conseguir un hogar, una posición, una mesa en el restaurante los sábados y unos dientes nuevos.

Este es el resumen para vagos y no lectores de los salmos de Vandelay.
 
Conocimiento de maridaje y maridaje moderno. Es la clave en los cruising para los que empompan el culo y se ofrecen. Yo lo sé por lo que cuenta Ignatius Farrae que es eminencia en el tema.

En tu pueblo donde follan pollos, gallinas, cabras y donde los travelos son elegidos como reinas de las verbenas.

Ignatius es maricon, aunque súper gracioso.
 
¿Qué cojones hace un emoticono como el "sad" en este foro?
El forero no tiene ni entiende de sentimientos.
No he puesto ni un "sad" en mi puta bida.

Llamo a consultas a @Max_Demian para que explique públicamente que es "sad" en la historia biopic de superación de laeas.
Lo cierto es que entre el "inmenso abanico" de emoticonos que se ofrece desde el "me gusta" al "hijo puta" los demás, por decirlo de un modo suave, son una pu-ta mierda. Para que cojones sirve la lagrimita, o el ah? Supongo que debe ser una tarea titánica que deberíamos encargar a la NASA el que existan emoticonos que transmitan.... algo. Los dos primeros y el lol se entienden muy bien... eso si
 
Copasso de Balantains (restos que tenía por casa) y ponerme al día de posts que escriben hustedecs, es la saluc; también para ocupar el tiempo este mes me he dedicado a hacer cursos gratuitos de la UNED y de Youtube y no tenía tiempo para leerles, ¿qué hacen hustedecs ahora mesmo?
 
Copasso de Balantains (restos que tenía por casa) y ponerme al día de posts que escriben hustedecs, es la saluc; también para ocupar el tiempo este mes me he dedicado a hacer cursos gratuitos de la UNED y de Youtube y no tenía tiempo para leerles, ¿qué hacen hustedecs ahora mesmo?

Perdón, quien eres? Por poner un poco en contexto tu mensaje, edad, peso, altura, fotos de tu pareja en caso de tenerla, oficio, ta.año del pene
 
Perdón, quien eres? Por poner un poco en contexto tu mensaje, edad, peso, altura, fotos de tu pareja en caso de tenerla, oficio, ta.año del pene

Soy un humilde forero que tiene su hueco como lo tiene hustec también aquí, hamijo Montaña.

Tengo 42 años, peso en torno a los 100, 1,76, y de pareja no, pero puedo pasarle merca que me pasaron a mi:

fab27dc41be5aa3c84741881baef0e10o.jpg


Y en cuanto a oficio soy un superviviente y mi purpur es tamaño de forero estándar-ozitesco.
 
Soy un humilde forero que tiene su hueco como lo tiene hustec también aquí, hamijo Montaña.

Tengo 42 años, peso en torno a los 100, 1,76, y de pareja no, pero puedo pasarle merca que me pasaron a mi:

fab27dc41be5aa3c84741881baef0e10o.jpg


Y en cuanto a oficio soy un superviviente y mi purpur es tamaño de forero estándar-ozitesco.

Me gustaria conocer a esa señora como puedo hacer?
 
Me gustaria conocer a esa señora como puedo hacer?

Tendría hustec que ir a Palma de Mallorca,. hamijo Montañas. Yo no iría ni tampoco voy a ir, luego pienso que mañana toca rutina de piernas o divertirse haciendo la rutina de Batman por hacer algo distinto y se me pasa:

2847_la_rutina_de_batman.jpg


Daría para hiloc en el Rapiñas, eso de "me podría hinchar a fockar si viviera en otro sitio y no en un pueblo de mierda andaluc seco de caca", pero bien redactado, cumplimentado y con material (merca) adecuado, y yo soy mediocre para eso.
 
Soy un humilde forero que tiene su hueco como lo tiene hustec también aquí, hamijo Montaña.

Tengo 42 años, peso en torno a los 100, 1,76, y de pareja no, pero puedo pasarle merca que me pasaron a mi:

fab27dc41be5aa3c84741881baef0e10o.jpg


Y en cuanto a oficio soy un superviviente y mi purpur es tamaño de forero estándar-ozitesco.

La botella al lado del hello kitty le entra e ese culo tranquilamente, espero que hubiese cerdeo máximo, en un ambiente ñoño de cojones, vaya foto mas sosa.

Mira como se hacen las cosas:

1-19.gif
 
La botella al lado del hello kitty le entra e ese culo tranquilamente, espero que hubiese cerdeo máximo, en un ambiente ñoño de cojones, vaya foto mas sosa.

Mira como se hacen las cosas:

1-19.gif

Pepsi Max de 2 LITROS, en vez de esas de 1,75 para ahorrar costes y venderlo como una campaña pro-reciclaje, qué fuerte, hamijo, qué fuerte.
 
Tendría hustec que ir a Palma de Mallorca,. hamijo Montañas. Yo no iría ni tampoco voy a ir,

Yo estoy en Palma y tengo Pepsi, si necesitáis un equipo de apoyo por que no rendís follando os puedo ayudar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie