- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 34.519
tranquilo que el hilo del truco tiene material para largoYa doy por perdida esa noble causa, quise que me dijeran el TRUCO, y me mandaron a tomar viento. El rapiñas vende mucho humo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tranquilo que el hilo del truco tiene material para largoYa doy por perdida esa noble causa, quise que me dijeran el TRUCO, y me mandaron a tomar viento. El rapiñas vende mucho humo.
Buenas tardes @SPETNAZ 50 ¿has hecho caca hoy?
Ha sido todo un detalle por su parte, gracias.tengo a Coleman llamando a la puerta. A Gary no, a Ronnie Coleman. Esto último se lo cuento porque sé que también se ocupa de ese negociado.
Si para ti mandril=mujer no me quiero imaginar lo que entiendes por cocinar.Es lo bueno de saber cocinar, que te ahorras mucho y puedes comer bien.
Si cena cocido maragato, seguro que sí.Hoy si, mañana no sé.
Es diu "nyas". Feixista.
¿alguien más esperaba del vídeo una señora de 1'45 con piernas delgadas?
Creo que no lo has entendido, carnero![]()
Anne Igartiburu
Anne Igartiburu 2025 Estatura (altura): 175 cm, Peso: 61 kg, Medidas: 84-68-89 cm, Fecha de nacimiento, Color de pelo, Color de los ojos, Nacionalidadbodysize.org
En tu línea, no cambies.
El cocido maragato puede ser un manjar, en días fríos de invierno o un puto infierno si le metes mano en verano.Si cena cocido maragato, seguro que sí.
@Ataulfo el rojo puede darle la receta
@liachu69 , ha vuelto a perder el Depor, 2-1 contra el Real Unión de Irún , se puede poner a 4 del ascenso directo.
El cocido maragato puede ser un manjar, en días fríos de invierno o un puto infierno si le metes mano en verano.
El primer plato es el contundente, las carnes del cocido, cerdo y ternera, tocino, oreja, chorizo…
El segundo plato, garbanzos con berza, cocidos previamente a fuego lento con las carnes
Tercer plato, la sopa del cocido, caldo procedente del cocido de carne, legumbre y verdura, suele presentar una capa de grasa rojiza por arriba.
Por último el postre, natillas caseras con un poco de bizcocho.
Ver el archivos adjunto 96112
En otros tiempos se comía primero lo bueno y se dejaba lo peor para lo último. Lo que haría cualquier criatura con un mínimo de instinto. Tiene más sentido de lo que parece.La sopa es lo último?
A menos que seas eyaculador precozLa sopa es lo último?
Siiiiiuuu.grscias por alegrarme el finde xdSi cena cocido maragato, seguro que sí.
@Ataulfo el rojo puede darle la receta
@liachu69 , ha vuelto a perder el Depor, 2-1 contra el Real Unión de Irún , se puede poner a 4 del ascenso directo.
En otros tiempos se comía primero lo bueno y se dejaba lo peor para lo último. Lo que haría cualquier criatura con un mínimo de instinto. Tiene más sentido de lo que parece.
de esas bromas que la persona intenta hacer ver que no le molestan, pero siempre corregía los mensajes para poner bien el nombre.Ver el archivos adjunto 96083
Ver el archivos adjunto 96084
Ver el archivos adjunto 96085
Allí pueden ver Musaka de ternera, crema para batir y fresas para hacer el postre, pan para hacer pan de ajo y un Sauvignon Blanco para maridar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.