PUENTECHAT del PILAR. Ataulfo, maricón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo a Coleman llamando a la puerta. A Gary no, a Ronnie Coleman. Esto último se lo cuento porque sé que también se ocupa de ese negociado.
Ha sido todo un detalle por su parte, gracias.
Dele medio kilo de pan serrano y unas rodajas de chorizo de Zamora.
 

IMG_20211009_120129_329-01.jpg
 
Si cena cocido maragato, seguro que sí.
@Ataulfo el rojo puede darle la receta
@liachu69 , ha vuelto a perder el Depor, 2-1 contra el Real Unión de Irún , se puede poner a 4 del ascenso directo.
El cocido maragato puede ser un manjar, en días fríos de invierno o un puto infierno si le metes mano en verano.
El primer plato es el contundente, las carnes del cocido, cerdo y ternera, tocino, oreja, chorizo…
El segundo plato, garbanzos con berza, cocidos previamente a fuego lento con las carnes
Tercer plato, la sopa del cocido, caldo procedente del cocido de carne, legumbre y verdura, suele presentar una capa de grasa rojiza por arriba.
Por último el postre, natillas caseras con un poco de bizcocho.
76D22B84-4C47-4921-8ED8-8223378D4985.jpeg
 
El cocido maragato puede ser un manjar, en días fríos de invierno o un puto infierno si le metes mano en verano.
El primer plato es el contundente, las carnes del cocido, cerdo y ternera, tocino, oreja, chorizo…
El segundo plato, garbanzos con berza, cocidos previamente a fuego lento con las carnes
Tercer plato, la sopa del cocido, caldo procedente del cocido de carne, legumbre y verdura, suele presentar una capa de grasa rojiza por arriba.
Por último el postre, natillas caseras con un poco de bizcocho.
Ver el archivos adjunto 96112

Cuélgalo en tu puto 'Insta', mariconazo de mierda.
 
A ver, es que los frigos no siempre han existido. La comida se estropeaba. Así que era mejor que le diesen por culo a la sopa antes que a la carne. Eso es todo. Comer la sopa primero es una mariconada burguesa.
 
No os tiene ni que llamar vuestra puta madre para venir a contar lo que habéis comido. Menuda puta vergüenza de Sálvame.
 
De Graná siempre me hizo gracia el troleo en el hilo de las tapas a refugiado, el sargento o no recuerdo cual forer por su afición por La Fritanguilla, un local que tenía otro nombre, pero a mí se me quedó el de coña :lol: de esas bromas que la persona intenta hacer ver que no le molestan, pero siempre corregía los mensajes para poner bien el nombre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie