PUENTECHAT del PILAR. Ataulfo, maricón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mirad, os comento.

Salimos fuera a aprovechando que puedo comer entrecot. Pero no hay. Han traído churrasco, que es demasiado graso.

2FIslnY_d.webp


Tengo ganas de echarme a llorar.

Pero os cobran por eso? Aquí sería una tapa de cortesía
 
En la jungla son las 12:10 y me preparo para comer a eso de las 14:00.

Preparo yo mismos alimentos.

Musaka o lasaña de berenjena 🍆 de ternera.
 
Pues vengo de salir a comer con mis padres, que hacía casi 2 años que no lo hacíamos, entre la pandemia y otros temas.

Buena paella de pollo, conejo, pato y caracoles de El Palmar. Por cierto, petao estaba hoy, y eso que se nota que la gente se ha ido de puente.

Ver el archivos adjunto 96070

Ver el archivos adjunto 96071


Reastaurante La Isla, no sé si lo conoces.

Hoy ha sido por cambiar, siempre hemos ido a L'Illa, que es de los mismos y está al lado. Lo mismo da que da lo mismo, de puta mare.

Yo me he llevado a mis dos hijos pequeños a comer un arroz negro a la playa de Puzol. Antes clóchinas y calamar. Luego le he regalado las frutas de mazapán a la peque y nos ha entrado la modorra y nos hemos vuelto a echar una cabezada. Qué día más de puta madre ha salido.no pongo fotos porque temo a UBP y al verruga.

Pues no, pero en lo que son originales es en poner los nombres. La paella con pato, y si es salvaje, es un puntazo.

Por cierto, la cuenta:

Ver el archivos adjunto 96079


Dentro del estándar.


Hostia puta pero qué depresión de foro.
 
Impresionante testimonio: GENTE QUE COME y nos tiene que enseñar su comida.
Llamar comida a ese arroz deshidratado con una muselina de caldofrán por encima y cuatro judías y seis caracoles es ser generoso, pero líbreme Dios de empezar otra guerra inter/anti valenciana por el tema del arroz de los cojones.

Cheperueta plorando y tal.
 
Última edición:
Bonsoir , ¿ Ha llovido mucho? , yo vengo de la calle con unos estupendos 25º

No, no mucho. Tampoco he hecho caca aún, pero tengo a Coleman llamando a la puerta. A Gary no, a Ronnie Coleman. Esto último se lo cuento porque sé que también se ocupa de ese negociado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie