PUENTECHAT del PILAR. Ataulfo, maricón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1633810925259.png
 
De Graná siempre me hizo gracia el troleo en el hilo de las tapas a refugiado, el sargento o no recuerdo cual forer por su afición por La Fritanguilla, un local que tenía otro nombre, pero a mí se me quedó el de coña :lol: de esas bromas que la persona intenta hacer ver que no le molestan, pero siempre corregía los mensajes para poner bien el nombre.
El subnormal de refugiado. El volcán suelta menos humo que la cocina de la (fritangilla) Sitarilla.
 
De Graná siempre me hizo gracia el troleo en el hilo de las tapas a refugiado, el sargento o no recuerdo cual forer por su afición por La Fritanguilla, un local que tenía otro nombre, pero a mí se me quedó el de coña :lol: de esas bromas que la persona intenta hacer ver que no le molestan, pero siempre corregía los mensajes para poner bien el nombre.

El subnormal de refugiado. El volcán suelta menos humo que la cocina de la (fritangilla) Sitarilla.
Concrepo, imposible salir de ese sitio sin que te huela a refrito hasta el alma.
 
La cena de un hombre con pelos en las pelotas, recua de sodomitas.

 
El cocido maragato puede ser un manjar, en días fríos de invierno o un puto infierno si le metes mano en verano.
El primer plato es el contundente, las carnes del cocido, cerdo y ternera, tocino, oreja, chorizo…
El segundo plato, garbanzos con berza, cocidos previamente a fuego lento con las carnes
Tercer plato, la sopa del cocido, caldo procedente del cocido de carne, legumbre y verdura, suele presentar una capa de grasa rojiza por arriba.
Por último el postre, natillas caseras con un poco de bizcocho.
Ver el archivos adjunto 96112
Si bueno, con la excepción del postre parece que comen del revés.
 
Así se come el cocido en Astorga y en esa comarca de la Maragatería. Tierra peculiar con gentes interesantes.
Admiro mucho a las gentes de León, al Gremio de los Peleteros de León, por no hablar de la Escuela Filosófica-Vitalista de los puteros de León, o de Héroes nacionales como Viriato o Blasa.
Ahora bien, el brutalismo gastronómico leonés es una de las aberraciones mas espeluznantes ante los cuales hasta enmayaos profesionales (@CURRO jiménez) como @El_Tormento podrían llegar a sentir verdadero miedo, y eso viendo las monas que se folla por hamor al arte.

¿No es el cocido maragato esa cosa que lleva nosecuantos tipos diferentes de carne, y que uno sabe si el mejunje ese está listo cuando el tenedor se tiene "en pie" sobre los fideos desafiante como un Cid muerto atado al caballo?

Un compañero de Camino se murió al comer eso en pleno verano. Después resucitó y llegó a probar el botillo, otra cosa que tal.
Definitivamente la gastronomía forja el carácter, por eso El Tormentos me recuerda tanto a Marco Aurelio.
Leopoldo María Panero tendría un sitio de honor en este foro
Es vecino de toda la vida de Gin, aunque él se llevaba mejor con Michi, al que verdaderamente admiraba, según su propio testimonio.
Eres libre pa preguntar.
 
¿Pero tú que vas a saber de comer si no has comido dos días seguidos en tu puta vida?
Hulio, estás demodé.
Eso se llama Hayuno Intermintente, y no te vendría mal probarlo, eh, que luego vas publicando foticos donde se deja ver que eres guapo, pero que estás algo fondón.
La cena de un hombre con pelos en las pelotas, recua de sodomitas.

Está muy fresco, le brillan los hogos.
 
Muhahahahahahaha

He comido y me alimento mucho mejor que la mayoría de vosotros.

Incluso tengo formación como cocinero. Tengo conocimiento de maridaje y maridaje moderno.
Aprobarías la teoría, porque lo que es la práctica… Ahí vuestra dieta son cacahuetes y bananas
 
A todo esto, que onda con los sudamericanos y la Coca Cola y otros refrescos ultra-azucarados. Les gusta más que a un sevillano una gorda borracha. Creo que en mi puta vida he visto a nadie de aquí ir de noche a buscar una botella de dos litros a cualquier paki abierto. Todos los que veo son sudamericanos. Van a las once de la noche en pijama con la botella bien abrazada como si fuese valiosísima. Parece que no puedan aguantar el antojo y tengan que complacerlo sea la hora que sea.
 
Última edición:
Por cierto, la cuenta:

Ver el archivos adjunto 96079


Dentro del estándar.
Hay personajes memorables, y @laesas es uno de ellos.
Todavía recuerdo que este pillo valenciano, que no es ni valenciano de mierda de origen, sino un charneguillo manchego, contaba las penurias que había pasado trabajando en una fábrica donde le chuleaban los sueldos y los turnos, la escasez y trabajos que había pasado junto a sus padres para conseguir una casa honradamente, trabajando de sol a sol y por años mirando la nómina y el céntimo.
Luego, como buen pícaro, va el tío y no piensa en otra cosa que meterse como sea en la administración pública para medrar, nos contaba cómo estudiaba día y noche a fuerza de candil para los exámenes para ATS/celador, cosa que finalmente consigue Alá mediante.

Bien. Las cosas ya van mejor para nuestro Guzmán de Alfarache.
Escopetero y cazador, albañil y deloquesea, un hombre hecho a sí mismo que se abre paso.
Se ve con algo de perras, y le da como a los actores de Holibú, y se coloca una piñata decente, blanca y nuclear, resplandeciente, que logre borrar todo rastro de pobreza de su expresión, pues no hay cosa más de pobres que una mala dentadura, es puro simbolismo estético.

Y ahora va el tío y nos recochinea que ha ido a este o al otro restaurante, que no mira el duro y nos saca la factura: 90 euros, 90 euros con los que podría comer una familia un mes.

@laeas ha llegado a la cúspide de la pirámide social, pero su perro sigue comiendo plátanos.
Ese es Laeas.
 
De Maricón tienes tu conocimientos.
Conocimiento de maridaje y maridaje moderno. Es la clave en los cruising para los que empompan el culo y se ofrecen. Yo lo sé por lo que cuenta Ignatius Farrae que es eminencia en el tema.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie