Pilar Rubio la liará en OT???

iokese rebuznó:
Perdona Auron pero tengo que preguntártelo... existes de verdad?

Sí, es solo que he desarrollado habilidades de roboc para almacenar y buscar material :lol:

Todo es una puta mentira, hasta que no tienes a la hembra metida en el catre no sabes si lo que te estás follando merece la pena....lo demás es cartón piedra, el decorado de una película barata, maquillaje, modelitos, bombardeo mediático etc etc etc no pongo mi polla en el fuego por ninguna de estas hijas de puta.:99

9702pemdc.jpg

ultimatum rebuznó:
Bueno, entonces....¿Alguna paja?
big_dsc0085640x480.jpg

Hay que decirlo más. En esta foto salen las cuatro asquerosas. La de la izquierda con una expresión borderline/enloquecido comeremos todos los domingos en casa de mis padres y compramelo todo, cariño.

La Rubio con su habitual, en numerosas fotos, pose de travelo. Que está muy buena, pero rabos menos esperados habrá habido.

La Carbonero también en su línea, con esos rasgos saharahuis/afganos me ha tirao la foto el del National Yeografic cuando iba a por agua al pozo.

Y de la tomatera qué vamos a decir, mostrando tocha cual ariete romano y pintas he venido del pueblo invitá por el sobrino macías. Para ella cualquier tiempo pasado será ya mejor.

No me juzguen. La culpa es del fotógrafo. Y de ellas. Y de su puta madre.

Atrás
Arriba Pie