Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Todo es una puta mentira, hasta que no tienes a la hembra metida en el catre no sabes si lo que te estás follando merece la pena....lo demás es cartón piedra, el decorado de una película barata, maquillaje, modelitos, bombardeo mediático etc etc etc no pongo mi polla en el fuego por ninguna de estas hijas de puta.:99
Hay que decirlo más. En esta foto salen las cuatro asquerosas. La de la izquierda con una expresión borderline/enloquecido comeremos todos los domingos en casa de mis padres y compramelo todo, cariño.
La Rubio con su habitual, en numerosas fotos, pose de travelo. Que está muy buena, pero rabos menos esperados habrá habido.
La Carbonero también en su línea, con esos rasgos saharahuis/afganos me ha tirao la foto el del National Yeografic cuando iba a por agua al pozo.
Y de la tomatera qué vamos a decir, mostrando tocha cual ariete romano y pintas he venido del pueblo invitá por el sobrino macías. Para ella cualquier tiempo pasado será ya mejor.
No me juzguen. La culpa es del fotógrafo. Y de ellas. Y de su puta madre.