Pinicunas de terror

Tamariz

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2003
Mensajes
275
Reacciones
0
Acabo de terminar de ver "cherry Falls" y dios mio que truñaco!!! impresionante. Estas peliculas de "terror" mas que calcadas unas de otras. Abro este hilo para que comenteis cosas standard de pelis de terror, como por ejemplo:

5 personas van por un bosque oscuro, a las 3 de la madrugada, huyendo de un asesino que les persigue con un sacacorchos. Uno es el capitan del equipo de futbol americano, otro es el marginado, otra es la puta voluptuosa capitana del equipo de animadoras que se beneficia al primero, otro es el tipico listo informatico excentrico, y por ultimo la prota normalita (que suele estar muy buena aunque intentan disimularlo) que termina liandose con el marginado. Pues bien uno de ellos (el fortachon futbolero) siempre dice :"Separemonos!" .... a ver..... para ke koño te quieres separar,!!!! si en esas circunstancias lo mejor es quedarse espalda contra espalda con una piedra en la mano esperando al asesino!!!

pos eso, seguro que habeis visto mas cosas!!

ñia ñia ñia
 
y por supuesto tambien esta el clasico en el que estan los mismos 5 en el salon de una casa donde se han refugiado del asesino o lo ke sea.
weno pos en un momento se oye un ruido en el sotano o en alguna habitacion, uno de los personajes dice:

- No os movais de aquí, voy a ver que es ese ruido!!
PERO ANIMAL, QUE RUIDO VA A SER!! ES EL RUIDO DEL ASESINO ENTRANDO!!! VA ENCIMA A IR A DARLE LOS BUENOS DIAS!!!

y así muchos topicos
 
Lo tipico cuando se va la luz y van al sotano a enchufarla y al pasar por una puerta se cierra de repente (siempre hay corriente) y al darse la vuelta el achechino! :94

Ahhh y el teléfono por supuesto nunca funciona...

Todo este cúmulo de situaciones serían la situación perfecta para el "Oh, mierda..." que planteaba Inventor en otro hilo :9
 
Y ke curioso, siendo america y tal, ninguno de esos estupidos lleva una pipa. Imaginaros como molaria, le sale el de scream a uno de una peli, va a por el con el cuchillito, y le sueltas: "Tu no tas enterao ke esto es jarlen" y le vuela las pelotas de un tiro. El asesino pensaria, Me cago en el puto charlon geston y en la asociacion del rifle!!!
 
Es cierto, todas iguales, y siempre es la novia de uno despechada, , o el novio de una.

Y lo tipico, cuando parece q esta muerto en vez de rmatarlo bien, o correr, se da la vuelta y evidentemente le pega el susto padre, oc uando se keda incos¡nsciente idem de lo mismo, se va a darle conla puntita del dedo pa ver si despierta, pero pedazos d einútiles si la cuestion esta en no despertarlo y corre de alli a toda leche...

En fin...
 
Ainsssssssssss es que ya no se hacen peliculas como las de antes... con lo que mola ZOmbie y toas esas que son mas cutres que na pero tenian mas sustancias que toas estas nuevas ande solo ai tios y tias wen@s ains ains ainss
 
Y esa escena de chica corriendo por el bosque que se cae un puñao de veces y el chichino no tiene huevos a atraparla?
Y ese quedarse colgao con el coche y en vez de llamar por el movil, ir a la casa con más mala pinta del barrio a pedir ayuda?

Pa pasar miedo, recomiendo:
- The ring (la japonesa, of course)
- La ultima casa a la izquierda (la primera de Wes Craven)
 
Esa manía de ir solos a todas partes. En muchas peliculas de "terror", siempre está esa chica que de la por investigar el ruido o la sombra que se ve, y se va sola, sin mirar atrás, sin nada en la mano. Luego ve al asesino y se queda quieta chillando(pero imbécil corre y pide ayuda).
El esconderse en los sitios menos apropiados para salvarse, como neveras, piscinas con cubridor automatico, sotanos sin salida ni ventanas, bombonas de butano y cables eléctricos.
Entrar a la cocina y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un cuchillo y esperar(que coño esperas???).
Un coeficiente intelecutal de niño de 5 años frente a situaciones de peligro.
Enfadarse con el amante y largarse por su cuenta(este es buenisimo):
La chica y el chico de turno discuten, y se separan. Claro, un asesino o un mostruo de dos cabezas anda suelto y ellos discuten por que has mirado a la otra, que si no me habías dicho que dejabas de beber, que si la abuela fuma...

En fin, peliculas que todo el mundo sabe cuales son(scream, un san valentin de muerte...) :lol: :lol: :lol:

P.D: Una pelicula que todo el mundo me decía que era muy buena y la vi ayer, fue la de "los otros". Y si, es buenisima. Eso es una buena pelicula de terror/suspense. No será it, pero da claustrofobia y cangele de vez en cuando. las fotos de los difuntos fue demasiado para mi cerebro...Un album de fotos de difuntos. Recomendable, muy recomendable.
 
A mi la verdad es que las pelis de miedo nunca me han dado realmente miedo, y muchas son bastante predecibles... a mi me gustan mas las de miedo-tensión me acuerdo cuando vi el sexto sentido y encima con una fumadita curiosa y solín en casa...puufff que mal rollito a veces.... también la de los otros me los poso un poco de corbatilla, que mania de ver pelis fumao y solo un día de estos me va a dar un infarto!!

Al que no aguanto y que me da muy mal rollo es este cabrón
https://www.alexvisani.com/monstergallery/chucky.jpg

SI EL CABRON DE CHUKY NO SÉ PORQUE PERO ME DA MOGOLLON DE MAL ROLLO...
 
La obra maestra...

Del cine cutre de miedo es "Evil Dead".

Tiene más fallos por plano de metraje que paridas una del Leslie Nielsen.

Vamos pa verla y echar unas risas.
 
chucky.jpg


Este cabrón me da un mal rollo y mira que sé que es una mariconada de peli de miedo...puto chucky.
 
Lo que mola es el friki gore! estilo Braindead, o el Vangador Tóxico.

Me podéis recomendar más pelis similares?
 
Hot Blondie Girl rebuznó:
HOTWIKI rebuznó:
chucky.jpg


Este cabrón me da un mal rollo y mira que sé que es una mariconada de peli de miedo...puto chucky.

HOTWIKI no te recuerda a Pedro Piqueras?? xDDDDD


OSTIAS ES CIERTO!!!! A VER SI VA A SER ESA LA CAUSA DE MI TEMOR IRRACIONAL!!

imagen.jpg

chucky.jpg



UUUUUH!!! TENGO LOS PELOS COMO ESCARPIAS :?
 
A mi las pelis de miedo nunca me han dado miedo, quizá algun que otro sobresalto pero provocado sobre todo por la musica y el sonido. Pero una que me sorprendió gratamente fue la peli Darkness no se si alguno la habrá visto, es un miedo distinto más psicológico y agobiante. Fuimos el grupo de amig@s a verla y todos se lo pensaron dos veces esa noche antes de apagar la luz para ir a dormir xD
 
Atrás
Arriba Pie