Pintadas contra los toreros

Butifarras5s 2.0 rebuznó:
Pues tengo planeada realizar una pintada en contra de este cruel espectáculo que son los toros. La pintada la vamos a realizar en una plaza, bien grande para que la vean los coches que pasen. ¿Qué ideas se os ocurren para dibujar o mensajes para escribir?. El que ponga la idea más original se llevará de premio un gracias escrito bien grande.

"Los toros salvaron vietnam"

"Los toros no son ascensores"

"Hacienda somos todos"

SI TENEIS COJONES EN VEZ DE MATARLOS,ORDEÑARLOS.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Butifarras5s 2.0 rebuznó:
Pues tengo planeada realizar una pintada en contra de este cruel espectáculo que son los toros. La pintada la vamos a realizar en una plaza, bien grande para que la vean los coches que pasen. ¿Qué ideas se os ocurren para dibujar o mensajes para escribir?. El que ponga la idea más original se llevará de premio un gracias escrito bien grande.

"Los toros salvaron vietnam"

"Los toros no son ascensores"

"Hacienda somos todos"

HACIENDA SOMOS TOROS

:137

Otras opciones:

-Toros no, yo tampoco.
-Y ese toro enamorado de la luna. No mates su amor.
-El toro sí, pero ¿para qué?
-Mátame, soy toro.

"toros somos nicte"

11.jpeg
:D

¿Orgullo taurino? vago y maleante hasta la muerte, que toree el Camaron

No va a valer de nada cualquier cosa que pongas. Pensando como detener esta lacra, lo mejor sería un francotirador. En el momento de expirar el toro, zurriagazo en la cabeza del "matador". Todo el mundo contento con su ración de sangre :wink:

Me ha gustado el de la Peluquería Nieves y el de la calle en la que juegan Pherseo y Raphael.

"Ayer cené laca" :lol:

Atrás
Arriba Pie