pipas

• Iniciador del tema Iniciador del tema aurresku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aurresku

Llorón deportivo
Registro
14 Dic 2004
Reacciones
226
es verdad que las pipas se empezaron a comer en españa y debido al hambre por causa de la guerra ? y que hay paises como inglaterra en los que ni se conocen ?

pues que incultos ,no conocer las pipas los ingleses. que otros productos hay en españa que no se conozcan fuera o fuera que no conozcamos aqui en españa ?

cocacola de vainilla ,1,2,3 responda otra vez

pd:me aburro

Lo del consumo en España de las pipas, no tengo ni idea.

Hace muchos años, me daba unas clases de inglés una inglesa (cincuentona, fea como ella sola), que decía que en Inglaterra las pipas se las daban de comer a los monos y a los loros, pero que la gente allí no las comen.

aurresku rebuznó:
pues que incultos ,no conocer las pipas los ingleses. que otros productos hay en españa que no se conozcan fuera o fuera que no conozcamos aqui en españa ?

los altramuces

aurresku rebuznó:

fuera de españa no hay fabada

pakito75 rebuznó:

Hace muchos años, me daba unas clases de inglés una inglesa (cincuentona, fea como ella sola), que decía que en Inglaterra las pipas se las daban de comer a los monos y a los loros, pero que la gente allí no las comen.

acaban de abrir por aqui cerca un restaurante donde sirven una degustación de toda clase de insectos.

drbanner rebuznó:
aurresku rebuznó:

fuera de españa no hay fabada

con la fabada o alubias es raro hasta en españa ,aqui en el pais vasco hay dos tipos de alubia ,la roja y la blanca ,en andalucia solo una ,creo que la blanca

aurresku rebuznó:

No se si los britanicos le añaden pipas a su mierda de dieta, pero cada vez que voy a Ibiza y entro en un Supermarket especializado en productos para ellos no salgo del asombro de la cantidad de porquerias que ingieren, especialmente por las miles de variedades de bebidas con 2 toneladas de azucar que solo ellos son capaces de ingerir.

Vease la tan apreciada Fanta de Cereza que se vende bajo chorropecientas mil marcas distintas a cada cual peor, si mal no recuerdo hace años se comercializo aqui bajo el nombre de Cherry Coke pero no acabao de funcionar.

drbanner rebuznó:
pakito75 rebuznó:

acaban de abrir por aqui cerca un restaurante donde sirven una degustación de toda clase de insectos.

aqui lo que hay es una heladeria con sabores de helado rarisimos :pimiento verde ,lentejas ,huelga decir que no los he probado

aurresku rebuznó:
drbanner rebuznó:
pakito75 rebuznó:

aqui lo que hay es una heladeria con sabores de helado rarisimos :pimiento verde ,lentejas ,huelga decir que no los he probado

ummmmmmm...helado de lentejas...con un chorrito de whisky?

__Moroder__ rebuznó:
aurresku rebuznó:

No se si los britanicos le añaden pipas a su mierda de dieta, pero cada vez que voy a Ibiza y entro en un Supermarket especializado en productos para ellos no salgo del asombro de la cantidad de porquerias que ingieren, especialmente por las miles de variedades de bebidas con 2 toneladas de azucar que solo ellos son capaces de ingerir.

Vease la tan apreciada Fanta de Cereza que se vende bajo chorropecientas mil marcas distintas a cada cual peor, si mal no recuerdo hace años se comercializo aqui bajo el nombre de Cherry Coke pero no acabao de funcionar.

de la cherry coke me acuerdo ,a mi me gustaba ,yo es que soy de gustos raros ,todo lo que me gusta terminan retirandolo del mercado por sus bajas ventas

Lo que daría yo ahora por un ricard y un plato de tramusos.

:(

aurresku rebuznó:
drbanner rebuznó:
pakito75 rebuznó:

y en Gijón hay una con helados de fabada, sidra, oricios, queso cabrales...

Aqui comemos caracoles, pero creo que un americano echaria la papilla de ver como alguien lo hace.

A mi los caracoles me gustan :oops:, pero en cambio he visto a franceses comer caracoles del tamaño de media mano y me han dado ganas de potar.

DJ WEO rebuznó:
Succubus rebuznó:
DJ WEO rebuznó:

¿Qué son tramusos? :shock:

Altramuces; aquí los llamamos así. Me chiflan, sobre todo rociados con sal gorda y bien fríos.

si pones altramuces en el buscador de imágenes de google sale Roberto Alcazar y Pedrin, curioso

tebeo.jpg

drbanner rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
Succubus rebuznó:
DJ WEO rebuznó:

Altramuces; aquí los llamamos así. Me chiflan, sobre todo rociados con sal gorda y bien fríos.

si pones altramuces en el buscador de imágenes de google sale Roberto Alcazar y Pedrin, curioso

tebeo.jpg

Jaja, pon "chochito" a ver si por ahí... :roll:

:lol: :lol: :lol:

DJ WEO rebuznó:
Succubus rebuznó:
DJ WEO rebuznó:

En algunas zonas les llaman chochos. Debido a que se conservan en una especie de agua, existe un dicho estás como los chochos a remojo para cuando estás mucho tiempo metido en el agua.

Y si ambas cosas son ciertas.

Más que chochitos parecen tetas en miniatura: redonditos, suaves, con su bultito bien erecto y ayayayayay (como dicen en el Tomate)

dAN1 rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
Succubus rebuznó:
DJ WEO rebuznó:

En algunas zonas les llaman chochos. Debido a que se conservan en una especie de agua, existe un dicho estás como los chochos a remojo para cuando estás mucho tiempo metido en el agua.

Y si ambas cosas son ciertas.

En Barcelona probé los chochos esos, lástima que en la Ciudad Condal no caté de los otros :oops:

Atrás
Arriba Pie