Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:pues que incultos ,no conocer las pipas los ingleses. que otros productos hay en españa que no se conozcan fuera o fuera que no conozcamos aqui en españa ?
cocacola de vainilla ,1,2,3 responda otra vez
pd:me aburro
aurresku rebuznó:pues que incultos ,no conocer las pipas los ingleses. que otros productos hay en españa que no se conozcan fuera o fuera que no conozcamos aqui en españa ?
pakito75 rebuznó:Lo del consumo en España de las pipas, no tengo ni idea.
Hace muchos años, me daba unas clases de inglés una inglesa (cincuentona, fea como ella sola), que decía que en Inglaterra las pipas se las daban de comer a los monos y a los loros, pero que la gente allí no las comen.
drbanner rebuznó:aurresku rebuznó:pues que incultos ,no conocer las pipas los ingleses. que otros productos hay en españa que no se conozcan fuera o fuera que no conozcamos aqui en españa ?
fuera de españa no hay fabada
drbanner rebuznó:pakito75 rebuznó:Lo del consumo en España de las pipas, no tengo ni idea.
Hace muchos años, me daba unas clases de inglés una inglesa (cincuentona, fea como ella sola), que decía que en Inglaterra las pipas se las daban de comer a los monos y a los loros, pero que la gente allí no las comen.
acaban de abrir por aqui cerca un restaurante donde sirven una degustación de toda clase de insectos.
aurresku rebuznó:drbanner rebuznó:pakito75 rebuznó:Lo del consumo en España de las pipas, no tengo ni idea.
acaban de abrir por aqui cerca un restaurante donde sirven una degustación de toda clase de insectos.
aqui lo que hay es una heladeria con sabores de helado rarisimos :pimiento verde ,lentejas ,huelga decir que no los he probado
__Moroder__ rebuznó:aurresku rebuznó:pues que incultos ,no conocer las pipas los ingleses. que otros productos hay en españa que no se conozcan fuera o fuera que no conozcamos aqui en españa ?
No se si los britanicos le añaden pipas a su mierda de dieta, pero cada vez que voy a Ibiza y entro en un Supermarket especializado en productos para ellos no salgo del asombro de la cantidad de porquerias que ingieren, especialmente por las miles de variedades de bebidas con 2 toneladas de azucar que solo ellos son capaces de ingerir.
Vease la tan apreciada Fanta de Cereza que se vende bajo chorropecientas mil marcas distintas a cada cual peor, si mal no recuerdo hace años se comercializo aqui bajo el nombre de Cherry Coke pero no acabao de funcionar.
DJ WEO rebuznó:Lo que daría yo ahora por un ricard y un plato de tramusos.
:(
aurresku rebuznó:drbanner rebuznó:pakito75 rebuznó:Lo del consumo en España de las pipas, no tengo ni idea.
aqui lo que hay es una heladeria con sabores de helado rarisimos :pimiento verde ,lentejas ,huelga decir que no los he probado
Succubus rebuznó:DJ WEO rebuznó:Lo que daría yo ahora por un ricard y un plato de tramusos.
¿Qué son tramusos?![]()
Google rebuznó:Quizás quiso decir: tramposos
Succubus rebuznó:DJ WEO rebuznó:Lo que daría yo ahora por un ricard y un plato de tramusos.
¿Qué son tramusos?![]()
DJ WEO rebuznó:Succubus rebuznó:DJ WEO rebuznó:Lo que daría yo ahora por un ricard y un plato de tramusos.
¿Qué son tramusos?![]()
Altramuces; aquí los llamamos así. Me chiflan, sobre todo rociados con sal gorda y bien fríos.
DJ WEO rebuznó:Succubus rebuznó:DJ WEO rebuznó:Lo que daría yo ahora por un ricard y un plato de tramusos.
¿Qué son tramusos?![]()
Altramuces; aquí los llamamos así. Me chiflan, sobre todo rociados con sal gorda y bien fríos.
drbanner rebuznó:DJ WEO rebuznó:Succubus rebuznó:DJ WEO rebuznó:Lo que daría yo ahora por un ricard y un plato de tramusos.
¿Qué son tramusos?![]()
si pones altramuces en el buscador de imágenes de google sale Roberto Alcazar y Pedrin, curioso
![]()

En algunas zonas les llaman chochos. Debido a que se conservan en una especie de agua, existe un dicho estás como los chochos a remojo para cuando estás mucho tiempo metido en el agua.DJ WEO rebuznó:Succubus rebuznó:DJ WEO rebuznó:Lo que daría yo ahora por un ricard y un plato de tramusos.
¿Qué son tramusos?![]()
dAN1 rebuznó:En algunas zonas les llaman chochos. Debido a que se conservan en una especie de agua, existe un dicho estás como los chochos a remojo para cuando estás mucho tiempo metido en el agua.DJ WEO rebuznó:Succubus rebuznó:DJ WEO rebuznó:Lo que daría yo ahora por un ricard y un plato de tramusos.
¿Qué son tramusos?![]()
Y si ambas cosas son ciertas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.