PIRATEO,COPIAS PIRATAS,COMO VA EL TEMA?[psx2]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Cojones rebuznó:
Cube es la mejor para jugar multiplayers, ese donkey konga, los smash bros, los mario party... etc son una maravilla de jugabilidad que te ofrecen horas y horas de juego de una amnera que ningun juego de xbox o ps2 te ofrecerian. Luego se salva por juegos exclusivos como los Zelda, Metroid 1 y 2 el Final Fantasy y algun bombazo mas. Es una consola dirigida al mercado " mas infantil " o a fanas acerrimos de nintendo ( entre los que me encuentro )

PS2, es la que tiene mas catalogo de juegos en el mercado, pero muchos de ellos no aprovechan para nada la capacidad de la consola, sino la del propio DVD ( algunos vienen casi vacios ) Eso si, nos ha dejado durante AÑOS un monton de juegos impresionantes. Aunque a mi parecer, ya ha tocado techo.

XBOX, es la mas versatil, le peudes hacer todo tipo de modificaciones, desde meterle chip, discods duros de mas capacidad, cambiar el sistema opeativo, meter emuladores o copiar los juegos que te venga en gana. Copia muchos juegos del catalogo de PS2, pero tiene juegos propios como HALO, Ninja Gaiden.. etc etc que hacen que uno se quede con la boca abierta, hoy por hoy para el usuario medio es la mejro consola a elegir

esperemos que en la siguiente generación todas incluyan HD :eek:

qPaKs rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Cube es la mejor para jugar multiplayers, ese donkey konga, los smash bros, los mario party... etc son una maravilla de jugabilidad que te ofrecen horas y horas de juego de una amnera que ningun juego de xbox o ps2 te ofrecerian. Luego se salva por juegos exclusivos como los Zelda, Metroid 1 y 2 el Final Fantasy y algun bombazo mas. Es una consola dirigida al mercado " mas infantil " o a fanas acerrimos de nintendo ( entre los que me encuentro )

PS2, es la que tiene mas catalogo de juegos en el mercado, pero muchos de ellos no aprovechan para nada la capacidad de la consola, sino la del propio DVD ( algunos vienen casi vacios ) Eso si, nos ha dejado durante AÑOS un monton de juegos impresionantes. Aunque a mi parecer, ya ha tocado techo.

XBOX, es la mas versatil, le peudes hacer todo tipo de modificaciones, desde meterle chip, discods duros de mas capacidad, cambiar el sistema opeativo, meter emuladores o copiar los juegos que te venga en gana. Copia muchos juegos del catalogo de PS2, pero tiene juegos propios como HALO, Ninja Gaiden.. etc etc que hacen que uno se quede con la boca abierta, hoy por hoy para el usuario medio es la mejro consola a elegir

Esperemos que si, aunque nintendo ya sabemos que es muy contraria a ciertos " avances " en sus consolas, es mas del estilo de sacar juegos " familiares " para todos los publicos", y no se dan cuenta de que el mercado de las consolas hace tiempo que dejo de pertenecer a ese colectivo. Hoy dia no hay una edad determinada para jugar a las consolas, y lo que vende mayormente son los JUEGOS en si, no las consolas, yo se de personas que se han hecho con una consola por el mero de poder jugar a una dvd en particular. Aun asi, y pese a ser remakes mejorados de clasicos de los 80 ( Mario, Metroid, Mario Golf... etc ), sus juegos tienen un nivel excepcional.

Se rumoreaba que la PS3 llevaria un disco duro incorporado, esperemos que sea verdad, y que sea compatible con los juegos de ls PS2 ( y que los podamos meter pirateados )

:lol: :lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Esperemos que si, aunque nintendo ya sabemos que es muy contraria a ciertos " avances " en sus consolas, es mas del estilo de sacar juegos " familiares " para todos los publicos", y no se dan cuenta de que el mercado de las consolas hace tiempo que dejo de pertenecer a ese colectivo. Hoy dia no hay una edad determinada para jugar a las consolas, y lo que vende mayormente son los JUEGOS en si, no las consolas, yo se de personas que se han hecho con una consola por el mero de poder jugar a una dvd en particular. Aun asi, y pese a ser remakes mejorados de clasicos de los 80 ( Mario, Metroid, Mario Golf... etc ), sus juegos tienen un nivel excepcional.

Se rumoreaba que la PS3 llevaria un disco duro incorporado, esperemos que sea verdad, y que sea compatible con los juegos de ls PS2 ( y que los podamos meter pirateados )

:lol: :lol: :lol:

no le imaginaba a usted tan puesto en estos temas :eek:

he visto alguna imagen que otra de un juego de Xenon, impresionante :shock:

lo jodido será lo que tendremos que pagar. supongo que si llevarán HD, aparte de que consola que no se puede chipear = consola que no triunfa

Ya son muchos años coleando en el mundo de las consolas, empecé con la Atari en un televisor en blanco y negro que tenia en la cocina. Este mundo ha cambiado demasiado y todos los cambios han sido para mejorar. Hoy en dia y de una u otra manera, mas facil o mas dificil, todas las consolas son pirateables. Desde los cartuchos Linker de GBA, los backup de roms de cube desde un ordenador ( el metodo mas complicado ) a los chips de PS2 y XBOX y un largo etc.. No hay nada impirateable, y esto se vio a los pocos DIAS de salir al mercado X-BOX, ya le habian roto el codigo sin mas ni mas.

Supongo que todas las consolas de la proxima generacion seran pirateables al 100%, no pueden ponerle frenos a esto, y lo sabe, yo siempre he estaod de acerdo en pagar por juegos que me ofrecieran MAS. Pague por Diablo y su Secuela, por Warcraft3 y por algunos juegos mas que me ofrecian servicios que un pirateo no me ofrecia. Lo que deberian hacer es ofrecer a un jugón algo que sea irremplazable al compar originales, pero en este mercado prima mas el tiempo que la calidad.

Tengamos fe

Señor Cojones rebuznó:
Ya son muchos años coleando en el mundo de las consolas, empecé con la Atari en un televisor en blanco y negro que tenia en la cocina. Este mundo ha cambiado demasiado y todos los cambios han sido para mejorar. Hoy en dia y de una u otra manera, mas facil o mas dificil, todas las consolas son pirateables. Desde los cartuchos Linker de GBA, los backup de roms de cube desde un ordenador ( el metodo mas complicado ) a los chips de PS2 y XBOX y un largo etc.. No hay nada impirateable, y esto se vio a los pocos DIAS de salir al mercado X-BOX, ya le habian roto el codigo sin mas ni mas.

Supongo que todas las consolas de la proxima generacion seran pirateables al 100%, no pueden ponerle frenos a esto, y lo sabe, yo siempre he estaod de acerdo en pagar por juegos que me ofrecieran MAS. Pague por Diablo y su Secuela, por Warcraft3 y por algunos juegos mas que me ofrecian servicios que un pirateo no me ofrecia. Lo que deberian hacer es ofrecer a un jugón algo que sea irremplazable al compar originales, pero en este mercado prima mas el tiempo que la calidad.

Tengamos fe

me has emocionado tronco :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ese no puede ser el Señor cojones :shock:
Le han tenido que robar la cuenta o algo :lol:

despues de ponerme los dientes largos, me doy cuenta que le deje el mando de la X a un colega :cry:

Señor Cojones rebuznó:

Maldito perro adinerado,yo a duras penas tengo 3 juegos del gamecube.....eso si el resident evil 4 no lo puedo dejar pasar.

Joder :shock: :shock: :shock: :shock:
Yo que lo les iba a racanear nada a los viejos por los reyes me habeis dado unas ganas de encargar una xbox que para que..... :eek:
Cuanto cuesta aproximadamente chipeada?
El volcar juegos es jodido?

Henry Chinasky rebuznó:
Yo que lo les iba a racanear nada a los viejos por los reyes me habeis dado unas ganas de encargar una xbox que para que..... :eek:

ami tambien me han jodido por que iba a ir ahora nada mas levantarme a comprar la puta play2, pero me he leido el hilo de cabo a rabo y esque me estais jodiendo.

a)necesito jugar al iso 4, lo tiene la x-box?
b)un colega mio la tiene, y tampoco tiene muchos pepinos, a decir verdad creo que al que mas hemos jugado es al splinter cell y al que venia con la consola que es en plan Doom,pero de la segunda guerra mundia,el juego es muy conocido y no pongo el nombre por que llevo muy poco levantado y aun no tengo "acceso a Memoria".

me podeis pasar un listado de juegos con comentario, e imagenes?
en plan las marquesinas del mame,es para orientarme un poco.

En cuanto al sistema de pirateo,la psx2 tambien te permite mediante disco duro el volcar juegos asi como partidas y demas.

Cuales son las Razones por las que la X-box,me va a hacer pasar mejores ratos que la psx2,tampoco voy a jugar mucho, por las noches,despues de follar, y los dias que llueva que no podre ir a clase.

necesito ver el catalogo de juegos para decantarme pero no veo ninguna pagina currada, menudos mantas.

La x.box cuesta 140petrodollares,pero si la compro a traves de pagina ya chipeada se pone en 100 EUROS MAS,jajaja como es posible?
son chungas las soldaduras?,sr cojones tienes mucha ideja de soldaje tu?lo digo por que he leido que tu lo has echo solo.

Que chip me recomendarias? Etc ETc.

Yo he puesto muchos chips de psx/ps2.
Te aconsejo el Infinity matrix:
InfinityFinalsmall.JPG

Es compatible con HDD , todos los juegos tienen carga directa y puedes actualizar el chip desde CD. A diferencia del swap magic 3, en esta no hay que cambiar de disco.

Lo malo es la cantidad de cables, aun que en la V12 (La plana) las
soldaduras no son difíciles. Para mas información aquí.

https://www.infinitymod.com/cgi-bin/matrix/site.pl?page=chip_infinityhb

Rulo Turulo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

ami tambien me han jodido por que iba a ir ahora nada mas levantarme a comprar la puta play2, pero me he leido el hilo de cabo a rabo y esque me estais jodiendo.

a)necesito jugar al iso 4, lo tiene la x-box?
b)un colega mio la tiene, y tampoco tiene muchos pepinos, a decir verdad creo que al que mas hemos jugado es al splinter cell y al que venia con la consola que es en plan Doom,pero de la segunda guerra mundia,el juego es muy conocido y no pongo el nombre por que llevo muy poco levantado y aun no tengo "acceso a Memoria".

me podeis pasar un listado de juegos con comentario, e imagenes?
en plan las marquesinas del mame,es para orientarme un poco.

En cuanto al sistema de pirateo,la psx2 tambien te permite mediante disco duro el volcar juegos asi como partidas y demas.

Cuales son las Razones por las que la X-box,me va a hacer pasar mejores ratos que la psx2,tampoco voy a jugar mucho, por las noches,despues de follar, y los dias que llueva que no podre ir a clase.

necesito ver el catalogo de juegos para decantarme pero no veo ninguna pagina currada, menudos mantas.

La x.box cuesta 140petrodollares,pero si la compro a traves de pagina ya chipeada se pone en 100 EUROS MAS,jajaja como es posible?
son chungas las soldaduras?,sr cojones tienes mucha ideja de soldaje tu?lo digo por que he leido que tu lo has echo solo.

Que chip me recomendarias? Etc ETc.

Señor Cojones rebuznó:

Tengamos fe
Diablo II y Warcraft al tener copias pirateadas, y compartir el serial no te dejaba jugar en battle net. Amo esos juegos.. aiSSSSsS.
En cuanto a Cube, diréctamente es para nolstalgicos de Nintendo.. qué ganas tengo de que salga el zelda nuevo, y no la mierda esa de Cell Shading que hicieron con el Windwaker éste.
Un colega le puso a la play 2 un hd y volcaba los juegos :eek:
La Xbox desde luego es la mejor opción, a pesar de que es un mortero y es grandota, pero m0ola muchote, sólo he jugado al Halo, al James Bond y poco más pero se sale, y gráficamente mola más, Por cierto, el san andreas le hay para XBOX? es que ando algo perdio.. y peor todavía.. cuando va a salir para pc el san andreas?

Ahora mismo, y aunke no le kede una larga vida la PS2 merece la pena por sus juegos:

GTA: San Andres, Pro Evolution Soccer 4, Need For Speed Underground 2, el Prince Of Persia nuevo, Killzone, Getaway, Driv3r, Metal Gear 2, Silent Hill 2 3 y 4, Tekken 4, Soul Calibur 2, Call Of Duty, etc.

Tambien por los juegos ke pronto saldran:

Metal Gear 3, Devil May Cry 3, Gran Turismo 4, ...

La verdad, haciendo balance del catalogo de juegos entre las tres consolas, yo me kedo con el de la PS2. Es mucho mas completo.

DaDe, la Cube tampoco es una consola que se limite a los nostalgicos de Nintendo, tiene juegos como Metroid, Zelda, Cristal Chronicles, Resident Evil 4, etc... que hacen que merezca la pena como consola. Eso si, sus juegos de multijugador siempre se han limitado a producciones de un caracter bastante infantil, si bien en PS2 y X-BOX tienes juegos multiplayer del estilo del Counter Strike, ISS.. y un largo etc de juegos mas adultos, lo que podemos encontrar en el cubo sera mas parecido a Mario Kart. Super Smash Bros, Mario Party o el mas nuevo Donkey Konga, juegos para TODAS LAS EDADES, y a veces mucho mas divertidos y menos repetitivos a la larga que muchos juegos de multigugador de los otros dos soportes.

Rulo, en la X-Box, y una vez chipeada y con un disco duro mas grande ( yo le meti uno de 160 gigas ) solo tendras que meter cualquier original o copia bajada de internet y volcarla al disco duro en un par de minutos. Podras hacer lo propio con emuladores de casi cualquier sistema. Yo tengo el Emulador de MAME con unos 300 juegos, el de Sueprnintendo con aproximadamente la misma cantidad y no me comen casi nada del espacio del HD. Como juegos destacados tendrias HALO, HALO2, FABLE, NINJA GAIDEN, CRONICAS DE RIDDICK, OUTRUN 2, BURNOUT 3, PROJECT GOTHAM 1 y 2, PRO EV SOCCER, amen de los proximos lanzamientos de GTA SAN ANDREAS y DOOM 3 a principios del 2005.

Yo encontre el modo de poner el chip en varias paginas de internet, si tienes algun colega manitas, enseñaselo y te dira que es algo totalmente basico, yo lo puse a la primera, eso si, despues de estudiarme a fondo varias webs. Sino pdorias llevarlo a cualqeir tienda de electronica, aqui en Burgos te cobran unos 40 o 50€ por chipearte la consola, supongo que en tu ciudad andara muy a la zaga. La PS2 ha tocado techo y la XBOX aun sigue sorprendiendo con juegos ( la mayoria copiados del catalogo de playstation ) y algunas producciones exclusivas que le dan mil vueltas a la consola de Sony. Piensatelo bien, pero yo compraria la X Box

Yo con mi PS2 con disco duro voy servido.
Con el PES4, el GTA San Andreas y alguno mas de lucha, de momento voy servido.

Eso si, hecho de menos esos juegazos estilo FF VII, RE2...que la PS2 ya no me da.

El ultimo FF que compre cue el X, y vaya ful, te pasas mas tiempo viendo videos que jugando.

Si tuviera que comprar consola ahora mismo quizas si me fuera a por la XBOX.
Pero vamos, una PS2 con disco duro no es manca.

Saludetes.

Señor Cojones rebuznó:
DaDe, la Cube tampoco es una consola que se limite a los nostalgicos de Nintendo, tiene juegos como Metroid, Zelda, Cristal Chronicles, Resident Evil 4, etc... que hacen que merezca la pena como consola. Eso si, sus juegos de multijugador siempre se han limitado a producciones de un caracter bastante infantil, si bien en PS2 y X-BOX tienes juegos multiplayer del estilo del Counter Strike, ISS.. y un largo etc de juegos mas adultos, lo que podemos encontrar en el cubo sera mas parecido a Mario Kart. Super Smash Bros, Mario Party o el mas nuevo Donkey Konga, juegos para TODAS LAS EDADES, y a veces mucho mas divertidos y menos repetitivos a la larga que muchos juegos de multigugador de los otros dos soportes.

Rulo, en la X-Box, y una vez chipeada y con un disco duro mas grande ( yo le meti uno de 160 gigas ) solo tendras que meter cualquier original o copia bajada de internet y volcarla al disco duro en un par de minutos. Podras hacer lo propio con emuladores de casi cualquier sistema. Yo tengo el Emulador de MAME con unos 300 juegos, el de Sueprnintendo con aproximadamente la misma cantidad y no me comen casi nada del espacio del HD. Como juegos destacados tendrias HALO, HALO2, FABLE, NINJA GAIDEN, CRONICAS DE RIDDICK, OUTRUN 2, BURNOUT 3, PROJECT GOTHAM 1 y 2, PRO EV SOCCER, amen de los proximos lanzamientos de GTA SAN ANDREAS y DOOM 3 a principios del 2005.

Yo encontre el modo de poner el chip en varias paginas de internet, si tienes algun colega manitas, enseñaselo y te dira que es algo totalmente basico, yo lo puse a la primera, eso si, despues de estudiarme a fondo varias webs. Sino pdorias llevarlo a cualqeir tienda de electronica, aqui en Burgos te cobran unos 40 o 50€ por chipearte la consola, supongo que en tu ciudad andara muy a la zaga. La PS2 ha tocado techo y la XBOX aun sigue sorprendiendo con juegos ( la mayoria copiados del catalogo de playstation ) y algunas producciones exclusivas que le dan mil vueltas a la consola de Sony. Piensatelo bien, pero yo compraria la X Box

Rulo, hazle caso al perraco, que sabe del tema :eek:

en este hilo del drbanner también se dabatio el tema

Play2 o Xbox?

Para mi gusto hay un juego q demuestra realmente la superioridad grafica del XBox y es el splinter cell Pandoras Tomorrow. Ese esta en las 3 consolas pero en ninguna se ve tan bien como en XBOX. Ademas el sistema de juego es muy bueno, el modo de un jugador es supercompleto y el multiplayer es muy divertido.

aqui tienes unos comentarios mios en ese hilo que contienen alguna imagen que otra

---------------------------------------------------------------------------------------

sabreman rebuznó:
A los poseedores de xbox:

¿sabeis si tienen buenos juegos de rol o pasais de esas frikeces kilo?

busca información sobre Fable y flipa. toda acción que realices influye en toda la historia, como en el protagonista (estado fisico, etc...), la forma en la que te tratan los demás personajes,...

fable.jpg

fable_120803_02.jpg

fable.jpg

bilde39.jpg

fable_lg1.jpg

fable.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------

XBox chipeada sin ningún tipo de duda

hay juegos que no sacan en XBox, si, eso es verdad. pero hay algunos de XBox que la ps2 no puede mover ni de coña, Halo2, Riddick, Fable, NinjaGaiden y un largo etc...

estamos hablando de una consola desfasada en hardware que con el GTASanAndreas ha tocado techo.

Riddick

1.jpg

ME0000414198_2.jpg

919755_20040127_screen001.jpg

1075553503_Riddick_03_11_14_018.jpg

Sr. cojones, cierto, que no hablé del Metroid y el Final fantasy cristal chronicles (este no me gusta.. le he jugado y no sé.. ), la cube está bien, la pua es que tiene juegazos que si, los juegas una vez, te los pasas y Fin, que no vuelves a jugar y te aburres, lo digo porque tengo un colega con la cube que tiene 7 u 8 juegos y se aburre una vez se los pasa, y se los pasa en todos los modos posibles :? a la cube le falta más variedad de juegos, más cantidad mejor dicho, calidad no le falta, y quizá alguno bueno de coches para enganchar a más gente.

Eso si hay q considerar una cosa del XBox,al final de este año sale el XBox 2...asi q hasta ahi llegan los juegos nuevos para el primer XBOx.en cambio los sucesores del Play2 y el GameCube llegan hasta el 2006. Es un factor q hay q tener en cuenta.

Señor Cojones rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Decirme una grabadora de dvds 100% compatible con la psx2 por que la ultima vez que cambie de grabadora me dejaron de fonar la copias de la Dreamcast.

No seas cafres, coño, y pillate la X Box, la metes un disco duro y la chipeas, y adios, ni copias ni cojones. Todos almacenados en la misma consola. Amen de la posibilidad de meter emuladores de AMME, Nintenso, SUpernes. recreativas varias, Divx.... etc etc

CORRECTO.

YO TENGO LA XBOX Y LA QUIERO MAS QUE A MI NOVIA. :oops:

Atrás
Arriba Pie