Pirimpimchat

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cutres las playas, cutres las fotos, y cutres las tías, eso yes.

Formentera y Caños de Meca, las que voy poniendo.

Se nota en la cantidad de tatuajes y peinados de mierda de perroflauta o batasunos en las segundas.
Ejem.

Caños de Meca, destino LGTB, tolerancia y miscelánea…

Este estupendo enclave, además de sus maravillas naturales, de sus benévolas temperaturas, y del especial carácter de sus gentes entre otras muchas cosas, es también conocido por ser una playa “alternativa”, y como tal, se ha visto enriquecida por una muy variada mezcla de gentes de todas partes.

Todo ello más la…”sinuosidad” de las recogiditas playas de los acantilados del parque de la Breña, hacen de Los Caños un sitio muy concurrido por el público gay. ¿Podemos decir que Los Caños es la playa gay de Andalucía occidental?, sin duda.

Dentro del amplio abanico de playas de Los Caños, la afluencia de público gay se reparte entre las playas del faro y las de los acantilados del parque natural, de camino a las famosas cortinas.

En esta última y controlando las subidas y bajadas de las mareas se puede acceder a rincones mas alejados donde las posibilidades de relacionarse son muchas, y durante todo el año..!

Sí ,en el gimnasio, y yo en la biblioteca de Eton.
Coño, yo también...

IMG_20241023_182700.webp

"Disimula", dice... Y lo ha oído hasta la Reina Madre en su tumba patrocinada por Gordon's.

Uno hace lo que puede o como dicen en Inglaterra " Ich habe die Adern in meinem Schwanz wie Feigenzweige.“🥺
Hemos firmado arras, como el Tinsa nos tase por debajo voy a ir a darte pa'l pelo :lol:

Tinsa-Las-Rozas-Foto-5web-623x400.jpg

Pues no veo que vayan muy rápido, más de 100 trucutrus no te dan.

Última edición:
No entiendo a qué te refieres.

Es una odisea esto de comprarse una vivienda, igual hago un hilo, porque me he hecho HEZPERTA.
Ahora que estás preñá, sigues obrando el vínculo marital con RHODIO y te echa el creampie o no estás de humor?
Cuando una piba está embarazada, es cuando más guapa está y más pinta golfa tiene...a mí se me activaban todas las alarmas con aquellos pezones oscuros y aquella barriga.
GROFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.

Dime, por favor, aunque tengas que mentirme, que no son unas NB rojas. Te lo estoy pidiendo por favor.

Color burdeos, jejejeje
Me prometiste un tablero de ajedrez que nunca llegó, desde ese día todo va cuesta abajo.

No entiendo a qué te refieres.

Es una odisea esto de comprarse una vivienda, igual hago un hilo, porque me he hecho HEZPERTA.
Pero si ya has firmado arras lo tienes todo hecho.

Yo he estado esta mañana mirando dos pisos, uno de un particular y otro de agencia. 11.000€ de comisión nos quería cobrar el de agencia, le hemos dicho que muy bien todo y conforme nos hemos despedido he borrado su número de mi agenda. .pringui

P.D. No nos ha gustado ninguno, seguimos buscando.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie