serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.930
A mi no me invita porque segun dijo, en el juicio por malos tratos de su ex-, la jueza hizo mencion a cosas que yo habia escrito en el foro.
A ti sí te invitaría.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi no me invita porque segun dijo, en el juicio por malos tratos de su ex-, la jueza hizo mencion a cosas que yo habia escrito en el foro.
Mejor, sí.Ascazo, le rogaría que no las colgase, ya hay demasiadas imágenes desagradables en el mundo.
Ya te cuelgo yo 9000 fotos mías, que es mucho mejor.
Estoy en el ginklasium, hoy toca piernas, espabilado.Sigue durmiendo que es domingo.
Formentera y Caños de Meca, las que voy poniendo.¿ Y dónde decís que están esas playas?
Sí ,en el gimnasio, y yo en la biblioteca de Eton.Estoy en el ginklasium, hoy toca piernas, espabilado.
Ejem.Formentera y Caños de Meca, las que voy poniendo.
Se nota en la cantidad de tatuajes y peinados de mierda de perroflauta o batasunos en las segundas.
Coño, yo también...Sí ,en el gimnasio, y yo en la biblioteca de Eton.
Recuerda llevar el calzado apropiado para sentaladillas. Por unos 180 trucutrucus puedes comprarte unos 5 pares.Estoy en el ginklasium, hoy toca piernas, espabilado.
Soy el señor del fondo que disimula un cuesco comentado la pelea de Topuria.
Y a tu ex?A ti sí te invitaría.
Soy el señor del fondo que disimula un cuesco comentado la pelea de Topuria.
Hemos firmado arras, como el Tinsa nos tase por debajo voy a ir a darte pa'l pelo![]()
"Disimula", dice... Y lo ha oído hasta la Reina Madre en su tumba patrocinada por Gordon's.
Hemos firmado arras, como el Tinsa nos tase por debajo voy a ir a darte pa'l pelo![]()
Y a tu ex?
![]()
Pues no veo que vayan muy rápido, más de 100 trucutrus no te dan.
Ahora que estás preñá, sigues obrando el vínculo marital con RHODIO y te echa el creampie o no estás de humor?No entiendo a qué te refieres.
Es una odisea esto de comprarse una vivienda, igual hago un hilo, porque me he hecho HEZPERTA.
No pasa nada, es habitual, me ocurre hasta a mi a los 10 minutos.No entiendo a qué te refieres.
Dime, por favor, aunque tengas que mentirme, que no son unas NB rojas. Te lo estoy pidiendo por favor.
Pero si ya has firmado arras lo tienes todo hecho.No entiendo a qué te refieres.
Es una odisea esto de comprarse una vivienda, igual hago un hilo, porque me he hecho HEZPERTA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.