Pirimpimchat

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1730048250735.webp

Me piro un rato, como no sé ni cuándo volveré; sirva esta torda a @mundele para chapar el hilo cuando toque.

Me va a tocar cuidar a mis padres como a thorndike, ahora están muy bien, pero... Claro.
Y cuando falten y yo sea vieja pues dimito o no según las circunstancias. Lo que no puedo es convivir con alguien que no me gusta, me resulta como una cárcel, yo no podría ir a la cárcel, prefiero dimitir. Y ya está. Ya he vivido la época bonita de la vida, no ambiciono llegar a la senectud.

Yo yo yo, uooo, yoYO, UOOO YOOO. Yoyoyo.

Se enterarán de que has muerto cuando tu reloj inteligente llame a emergencias.

Antes habrás pasado por la época de aventarles el balón a los críos y gritar por la ventana para que los mojamés de tu barrio bajen la voz durante el Ramadán.

Tu sobrino no sabrá ni dónde vives.

Gatos y vino, pero nada más.

De lío nada si cumples con los requisitos para poder optar a ello. No te preocupes, que el primero que velará porque se pueda hacer será el banco.

Inversión de sujeto pasivo se llama la operación.

Otra opción para poder aplicar la inversión de sujeto pasivo y una protección anti leyes feministas. Si puede @Rhodium, claro.

@Rhodium podría crearse una patrimonial y el piso y la hipoteca a nombre de ella. Así cuando te divorcies @Rhodium podrá vivir en él y tú y vuestros desechos genéticos os tenéis que ir a otro lugar. O los desechos genéticos quedarse con él.

Ver el archivos adjunto 173811

Me piro un rato, como no sé ni cuándo volveré; sirva esta torda a @mundele para chapar el hilo cuando toque.
Mi hijoputa es porque queremos más cuando vuelvas.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 173808

Me voy a misa con una furcia.

Superad mi planazo.

Cómo mola Apu, aka @Tunak Tunak Tun
Nos cuenta sus super planazos de mojar el churro y hace capturas, afotos con filtros y blao, blao... cuan Ghandi de red fecal.

Rascas un poco de flujo y leche revenidas y resulta que viene su prima de Bombay, que va a compartir los turnos del 24/7 de todo a 2 rupias en el mismo colchón a tope de frenazos, nicotina, tomate y residuos de gorriones donde duerme toda su familia... abuelo cagón inclusive y consigue que se te ponga morzillonilla.

Le queremos, pero ya no postula en el cinexin y me jode, porque sus comentarios mainstream eran gozosos y a veces se le notaba el odio/ira contra las castas de su país de mierda y lo clavaba el muy cabrón suciocabrón lavado en el Ganges...

Otro pedazo de mierda que no se soporta y no es capaz de admitirlo.

¿Te refieres a autónomo? Más info de esto porfa.
Debes estar dado de alta en determinadas actividades económicas al menos un año, o comprar a nombre de empresa inmobiliaria o patrimonial. Y a ejercer tu actividad en ese inmueble una vez comprado o adquirilo como inversión para alquilar o venta.

Eso sí, serían inmuebles de los bancos. Antes de hacer nada investiga bien lo que te ofrecen, por si es un piso okupa o sobre plano de la burbuja post España va bien.

También te pedirán papeles y IRPF´s full. Yo he comprado muy barato así, pero porque eran inmuebles que no compraba nadie y a mi me interesaban.

La Caixa tiene muchos pisos que vienen de Bankia y de fusiones de antiguas cajas. Mira por ahí.

Última edición:
Me apetece salir un rato y estoy mirando el catálogo pero nada, no veo nada que me convengan y siempre acabo comiendo en el asiático. No sé qué me pasa.

Explica lo de garaje sin plaza de aparcamiento.

Me refiero a que es un garaje, no una plaza de párking, aunque el garaje también cumpla la función del segundo.

20 euros las dos notas simples y 240 euros la tasación.

Me va a tocar cuidar a mis padres como a thorndike, ahora están muy bien, pero... Claro.
Y cuando falten y yo sea vieja pues dimito o no según las circunstancias. Lo que no puedo es convivir con alguien que no me gusta, me resulta como una cárcel, yo no podría ir a la cárcel, prefiero dimitir. Y ya está. Ya he vivido la época bonita de la vida, no ambiciono llegar a la senectud.

No te puedes morir, Nina. Ahora que sabes que tienes instinto maternal, tienes que ir a una clínica de fecundación.

Me refiero a que es un garaje, no una plaza de párking, aunque el garaje también cumpla la función del segundo.

No te puedes morir, Nina. Ahora que sabes que tienes instinto maternal, tienes que ir a una clínica de fecundación.
Eso, animala a que se joda la vida

Pero tú qué quieres, loca del coño, que para a un individuo con un espectro autista over nine thousand????
Qué dakilla ya no cumple los cuarenta.
Sois unas jodidas locas todas.

¿Te refieres a autónomo? Más info de esto porfa.

Pero si da igual, si erres más tonto que un geranio. Da igual lo que te aconsejemos... No hay forma humana o divina de evitar que cuando ella decida lo pierdas todo...así que no te preocupes y disfruta.

Las mejores clínicas de España son las del Instituto Valenciano de Infertilidad .
Hay una en Madrid más bonica que ná:
Y los precios son buenos , los financia la propia clínica en colaboración con Abanca , @liachu69
Pero tú qué quieres, loca del coño, que para a un individuo con un espectro autista over nine thousand????

Pues yo creo que así alcanzaría una estabilidad emocional y una paz mental que agradecerían los gatos supervivierntes.

Qué bien la hora de invierno, de esas pocas alegrías de la vida gratis cíclicas que, por supuesto, también quieren cambiar y joder y encima dejarán la mierda de hora de verano. Ahora serían ya las 21 y pico y sin embargo son sólo las 20h, a mí me cuadra mucho mejor con mi ritmo interno. Y además me dura un tiempo la alegría, como si en vez de regalarme una hora un día me dieran una nueva cada día durante toda la semana que sigue.

Lo de la inseminación jamás. No podría. Es algo que me daría mucho asco, porque me imagino al individuo y si yo le tuviera asco qué. Qué asco por diossss

Última edición:

Joder, tendrás que ir pensando en dejar tu legado por aquí, conseguir uno como tú que te sustituya en el foro.

@dakilla, yo ya te he dicho que te cubro. Eso sí, ya he aprendido la lección, vamos a un notario y me firmas que te haces cargo económicamente y yo no he hecho nada malo nunca. Que va a dar igual porque luego dices que te hipnoticé y a tomar por culo denuncia al canto. jejejeje pero es que soy un osadooo

Qué bien la hora de invierno, de esas pocas alegrías de la vida gratis cíclicas que, por supuesto, también quieren cambiar y joder y encima dejarán la mierda de hora de verano. Ahora serían ya las 21 y pico y sin embargo son sólo las 20h, a mí me cuadra mucho mejor con mi ritmo interno. Y además me dura un tiempo la alegría, como si en vez de regalarme una hora un día me dieran una nueva cada día durante toda la semana que sigue.

Lo de la inseminación jamás. No podría. Es algo que me daría mucho asco, porque me imagino al individuo y si yo le tuviera asco qué. Qué asco por diossss

Prefiero la hora de verano, las veces que he trabajado de noche, llegar a mi casa a las 6 o las 7 sin que haya salido la luz del día es un placere, sin embargo, que a las 18 sea de noche es una mielda. De pequeño era una jodienda estar jugando en er calle y que a as 18 ya fuera de noche. Es un absurdo esto de la hora de invierno, que estamos en España con la cocha su puta madre, nuestro horario es una hora menos, como en Portugal y RU

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie