Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me va a tocar cuidar a mis padres como a thorndike, ahora están muy bien, pero... Claro.
Y cuando falten y yo sea vieja pues dimito o no según las circunstancias. Lo que no puedo es convivir con alguien que no me gusta, me resulta como una cárcel, yo no podría ir a la cárcel, prefiero dimitir. Y ya está. Ya he vivido la época bonita de la vida, no ambiciono llegar a la senectud.
De lío nada si cumples con los requisitos para poder optar a ello. No te preocupes, que el primero que velará porque se pueda hacer será el banco.
Inversión de sujeto pasivo se llama la operación.
Mi hijoputa es porque queremos más cuando vuelvas.Ver el archivos adjunto 173811
Me piro un rato, como no sé ni cuándo volveré; sirva esta torda a @mundele para chapar el hilo cuando toque.
¿Te refieres a autónomo? Más info de esto porfa.Y si alguno tenéis una profesión liberal, podríais ahorraros el IVA comprando pisos de banco y poniendo vuestro despacho en él.
Debes estar dado de alta en determinadas actividades económicas al menos un año, o comprar a nombre de empresa inmobiliaria o patrimonial. Y a ejercer tu actividad en ese inmueble una vez comprado o adquirilo como inversión para alquilar o venta.¿Te refieres a autónomo? Más info de esto porfa.
Explica lo de garaje sin plaza de aparcamiento.
Me va a tocar cuidar a mis padres como a thorndike, ahora están muy bien, pero... Claro.
Y cuando falten y yo sea vieja pues dimito o no según las circunstancias. Lo que no puedo es convivir con alguien que no me gusta, me resulta como una cárcel, yo no podría ir a la cárcel, prefiero dimitir. Y ya está. Ya he vivido la época bonita de la vida, no ambiciono llegar a la senectud.
Eso, animala a que se joda la vidaMe refiero a que es un garaje, no una plaza de párking, aunque el garaje también cumpla la función del segundo.
20 euros las dos notas simples y 240 euros la tasación.
No te puedes morir, Nina. Ahora que sabes que tienes instinto maternal, tienes que ir a una clínica de fecundación.
Pareciera que está pensando en sus cosas y todo.Ver el archivos adjunto 173811
Me piro un rato, como no sé ni cuándo volveré; sirva esta torda a @mundele para chapar el hilo cuando toque.
Pero tú qué quieres, loca del coño, que para a un individuo con un espectro autista over nine thousand????Me refiero a que es un garaje, no una plaza de párking, aunque el garaje también cumpla la función del segundo.
20 euros las dos notas simples y 240 euros la tasación.
No te puedes morir, Nina. Ahora que sabes que tienes instinto maternal, tienes que ir a una clínica de fecundación.
¿Te refieres a autónomo? Más info de esto porfa.
Pero tú qué quieres, loca del coño, que para a un individuo con un espectro autista over nine thousand????
Qué dakilla ya no cumple los cuarenta.
Sois unas jodidas locas todas.
Pero tú qué quieres, loca del coño, que para a un individuo con un espectro autista over nine thousand????
Qué dakilla ya no cumple los cuarenta.
Sois unas jodidas locas todas.
Para eso ya sabes que estás tú.Joder, tendrás que ir pensando en dejar tu legado por aquí, conseguir uno como tú que te sustituya en el foro.
Qué bien la hora de invierno, de esas pocas alegrías de la vida gratis cíclicas que, por supuesto, también quieren cambiar y joder y encima dejarán la mierda de hora de verano. Ahora serían ya las 21 y pico y sin embargo son sólo las 20h, a mí me cuadra mucho mejor con mi ritmo interno. Y además me dura un tiempo la alegría, como si en vez de regalarme una hora un día me dieran una nueva cada día durante toda la semana que sigue.
Lo de la inseminación jamás. No podría. Es algo que me daría mucho asco, porque me imagino al individuo y si yo le tuviera asco qué. Qué asco por diossss
Para eso ya sabes que estás tú.
Y quién no?Es que yo siempre he querido suicidarme, sabes?
El semen que recaban esas clínicas lo reparten por otras regiones, y a menudo a otros países.Si te inseminas en la clínica de Murcia he echado el grumo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.