¿Pirómanos o recalificadores?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mondobcn rebuznó:
Por lo visto hace años que existe una ley que prohibe la recalificación de los terrenos hasta pasados los 30 años desde el incendio. Yo lo escuché en el Telediario el otro dia.

Así que esa teoria no es del todo válida o los piromanos recalificadores no ven el Telediario.

Usted vaya creyéndose que las grandes empresas (sobre todo las constructoras) hacen caso a las leyes y verá qué bien le va.

Misosofos rebuznó:
edito para poner enlace a la noticia (en catalán). No habia nota de prensa en la web del PSC.

https://www.telenoticies.com/noticia/arxiu/not156908897.htm
La verdad es que para poner la noticia en un idioma que casi nadie del foro entiende, te lo podías haber ahorrado.[/quote]

22:40:40] [--> VaLeNtI: weno pues eso
[22:40:41] MISOSOFOS: te han metido el dedo?
[22:41:05] [--> VaLeNtI: ke si gonzalo ke si
[22:41:18] MISOSOFOS: y te has corrido?
https://foropl.com/threads/18485/

Querido Misosofos (Gonzalo para los amigos), ya me esperaba de usted que no entendiera nada de ese documento, pero no subestime al resto de foreros.

:3

Querido Misosofos (Gonzalo para los amigos), ya me esperaba de usted que no entendiera nada de ese documento, pero no subestime al resto de foreros.

:3

Eres bastante ingenuo si crees que le voy a dar mi nombre original a una tía que he conocido por internet :lol:

A ver, ¿cuántos foreros no catalanes saben catalán? ¡¡Levanten las manos!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

tan difícil es entender:

Nadal avisa que la Generalitat "no acceptarà urbanitzacions encobertes sota camps de golf"

Hace falta que lo traduzca?

Si aún dirán que entienden el inglés pero no el catalán ... que pena

Yo el catalán si que lo entiendo, mas o menos, pero por respeto a esa gente que no (sobre todo de hispanoamerica, que siempre os olvidais de ellos) pido que cuando se ponga un texto o link que no sea en castellano, se ponga la traducción.

Mirad, yo también entiendo el catalán, (para eso estudié latín en su día, y puedo entenderlo, si no a la perfección, más o menos), pero no me gusta la idea de que parte de la información expuesta sea malinterpretada o no entendida por parte de los lectores. Creo que es una falta de respecto hacia a ellos. Y sí, el inglés lo manejo bastante bien, y soy capaz no sólo de entenderlo, sino de escribir en él, cosa que el catalán, que es una minoría lingüística, no, igual que tampoco domino el gallego, el vasco, el bable o el swahili.

Misosofos rebuznó:
Mirad, yo también entiendo el catalán, (para eso estudié latín en su día, y puedo entenderlo, si no a la perfección, más o menos), pero no me gusta la idea de que parte de la información expuesta sea malinterpretada o no entendida por parte de los lectores. Creo que es una falta de respecto hacia a ellos. Y sí, el inglés lo manejo bastante bien, y soy capaz no sólo de entenderlo, sino de escribir en él, cosa que el catalán, que es una minoría lingüística, no, igual que tampoco domino el galleto, el vasco, el bable o el swahili.

Un idioma apasionante:
galletadetras.jpg

cookiemonster.gif

deividi rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Mirad, yo también entiendo el catalán, (para eso estudié latín en su día, y puedo entenderlo, si no a la perfección, más o menos), pero no me gusta la idea de que parte de la información expuesta sea malinterpretada o no entendida por parte de los lectores. Creo que es una falta de respecto hacia a ellos. Y sí, el inglés lo manejo bastante bien, y soy capaz no sólo de entenderlo, sino de escribir en él, cosa que el catalán, que es una minoría lingüística, no, igual que tampoco domino el galleto, el vasco, el bable o el swahili.

Un idioma apasionante:
galletadetras.jpg

He cometido una errata, ¡¡crucificción!!

Misosofos rebuznó:
deividi rebuznó:
Misosofos rebuznó:

Un idioma apasionante:
galletadetras.jpg

He cometido una errata, ¡¡crucificción!!

De ficción nada, a ti una cruz de las de verdad.

Burracoman rebuznó:
Al deividi lo que le va es el panocho :lol:

Noooo, eso es solo de Murcia ciudad para arriba, por aqui en Lorca nunca se hablo panocho.

Ahora se habla sabroson, papasiiiito.

lo_camano rebuznó:
Yo el catalán si que lo entiendo, mas o menos, pero por respeto a esa gente que no (sobre todo de hispanoamerica, que siempre os olvidais de ellos) pido que cuando se ponga un texto o link que no sea en castellano, se ponga la traducción.

De verdad os a ofende tanto que ponga ese enlace?
Era necesario abrir un debate paralelo?

Yo he respondido en catalán, sólo he puesto un enlace para quien quisiera más información.

lo_camamo, esperaba un hilo mejor dirigido

mondobcn rebuznó:

Y yo esperaba 100000 euros de los reyes magos.
Yo soy forero el 98% del tiempo, y no, no tengo batuta.

Apartir de ahora cuando haga de administrador lo escribiré en rojo.

En el incendio que hubo aqui en Lorca en el que se quemaron 250 has, el causante fue un holandes que estaba con su caravana haciendo camping en plena reserva natural, murieron mas de 3000 ejemplares de tortuga mora que es una especie protegida.

Las imprudencias tambien son una causa importante.

image002.jpg

misofos el catalan idioma minoritario?

el catalan ,valenciano y mallorquin lo hablan mas de 8 millones de personas

masai-mara rebuznó:
misofos el catalan idioma minoritario?

el catalan ,valenciano y mallorquin lo hablan mas de 8 millones de personas

Esto me da mucha pereza pero bueno...

8 millones a 40
x a 100

x=20% suponiendo que la totalidad de las poblaciones de las comunidades que nombras sea catalanoparalante y que los valencianos y mallorquines acepten sus lenguas como catalan.

20% que hablan catalan < 80% que no lo hablan

lengua minoritaria, de nada.

lo_camano rebuznó:
mondobcn rebuznó:

Y yo esperaba 100000 euros de los reyes magos.
Yo soy forero el 98% del tiempo, y no, no tengo batuta.

Apartir de ahora cuando haga de administrador lo escribiré en rojo.

No hace falta tener poderes de moderador o administrador, ni borrar o editar mensajes, para moderar un hilo de calidad.

Como veterano forero que eres sólo esperaba que no te desviaras de la esencia del tema (y caer en el forochat) y lo argumentaras con un poco más de profundidad.

Lo he explicado perfectamente:

Solo textos en castellano, y, en caso de que no lo fueren, su traducción.

¿Que tiene ser veterano con desviar un tema?
A mi me gusta desviar temas, que vayan por otros caminos.

Chico, o eres muy raro o eres tonto.

Y ahora dejemonos de comernos las pollas, si no quieres forochat, empieza por no practicarlo.

mamón

lo_camano rebuznó:
Lo he explicado perfectamente:

Solo textos en castellano, y, en caso de que no lo fueren, su traducción.

¿Que tiene ser veterano con desviar un tema?
A mi me gusta desviar temas, que vayan por otros caminos.

Yo escribo en PL en castellano.
¿Los enlaces también "sólo en castellano"? ¿Sinó los borrará? En tal caso, los borraria sólo de los hilos que abre usted?

Con que no deberia tomarme tan en serio este foro

dedicado al "Moderador y Fascista": LLORICA!
ADEU! (borra borra) :3

No voy a borrar los enlaces, por supuesto, pero si, si son en otra lengua, ha de haber una traducción

Yo este foro me lo tomo a coña como todos, mondobcn, de verdad que tienes algo que te impide entender bien los posts, haztelo ver.

pd: Y deja de dar el coñazo.

Atrás
Arriba Pie