Astronauta Urbano rebuznó:Teodolito no, hombre, regolito.
Vaya patinazo! Gracias :)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Astronauta Urbano rebuznó:Teodolito no, hombre, regolito.
Vaya patinazo! Gracias :)
Fido rebuznó:Un par de dudas de ingorante 100%:
- ¿Por qué cojones se habla siempre de volver a la luna como si no se hubiera hecho más que una vez? ¿no se supone que al Apolo XI le sucedieron más misiones similares? ¿cómo se puede decir que volver hoy en día a la Luna sería un capricho demasiado caro, si luego siguieron enviando hombres hasta el 72, en el Apolo XVI?
- Aún considerando que la atmósfera terrestre no tiene nada que ver con la de la luna, ¿cómo se monta tanto follón para sacar un cohete de aquí y luego desde la luna cogen la lata espacial y se vuelven pa casa ellos solitos como quien sale del parking del carrefur?
Fido rebuznó:Un par de dudas de ingorante 100%:
- ¿Por qué cojones se habla siempre de volver a la luna como si no se hubiera hecho más que una vez? ¿no se supone que al Apolo XI le sucedieron más misiones similares? ¿cómo se puede decir que volver hoy en día a la Luna sería un capricho demasiado caro, si luego siguieron enviando hombres hasta el 72, en el Apolo XVI?
- Aún considerando que la atmósfera terrestre no tiene nada que ver con la de la luna, ¿cómo se monta tanto follón para sacar un cohete de aquí y luego desde la luna cogen la lata espacial y se vuelven pa casa ellos solitos como quien sale del parking del carrefur?
Fido rebuznó:- ¿Por qué cojones se habla siempre de volver a la luna como si no se hubiera hecho más que una vez?
Fido rebuznó:¿no se supone que al Apolo XI le sucedieron más misiones similares?
Fido rebuznó:¿cómo se puede decir que volver hoy en día a la Luna sería un capricho demasiado caro, si luego siguieron enviando hombres hasta el 72, en el Apolo XVI?
Fido rebuznó:- Aún considerando que la atmósfera terrestre no tiene nada que ver con la de la luna, ¿cómo se monta tanto follón para sacar un cohete de aquí y luego desde la luna cogen la lata espacial y se vuelven pa casa ellos solitos como quien sale del parking del carrefur?
HARLEY rebuznó:La primera pregunta se responde por si sola: nunca se fue a la Luna.
La segunda pregunta ya la hize yo antes y ningún experto me contestó.
Lo primero, si tiene algo de vergüenza, lo demuestra. Y no creo que tenga usted una sola prueba que pueda poner en duda el análisis de cientos de miles de científicos (bastante más capacitados que yo) sobre las pruebas traídas de la Luna. Le pondría dos millones de enlaces en los que puede usted comprobar por si mismo que el viaje se realizó con éxito, y que no hay engaño ninguno, pero ni se los va a mirar.HARLEY rebuznó:La primera pregunta se responde por si sola: nunca se fue a la Luna.
La segunda pregunta ya la hize yo antes y ningún experto me contestó.
A la que hay que añadir el rozamiento con la atmósfera, que en la Luna es inexistente. Es bastante más complicado abandonar el pozo gravitatorio de la Tierra (de ahí que hubiera que usar un cohete tan grande como el Saturno V) que caer hacia dicho pozo (para lo cual no hace falta más que una trayectoria correcta, y desde la Luna dicha trayectoria es sencillísima de trazar y de seguir, con poquísimo combustible).Catullus rebuznó:Había escrito respuesta pero algo le pasó ordenador. De todos modos Yeimsmelocotongigante ha contestado.
En cualquier caso, sobre la gravedad de la luna, sólo hay que fijarse que es de 1.62 m/s^2, mientras que aquí es de 9.78 m/s^2.
Salu2.
Frikatxu rebuznó:Pensaba que era un juego de palabras; como se hablaba respecto al alunizaje de "cuestión de fé", tú designabas a las muestras lunares como "teo-X" como algo divino.
Por cierto que son chulos esos videos sobre construcciones y naves en la luna. JJ Benitez ya no sabe qué hacer para vender libros el pobre...
Jakim Boor rebuznó:Aquí debo añadir que la propia mujer de Benítez reconoció que las famosas ruinas las filmó en la cocina de su casa.
Para los que quieran saberlo, dentro de nada podremos ver esto:
X
Un completísimo documental con imágenes originales de la NASA sobre todo lo que aconteció antes, durante y después de la hazaña más grande de la Historia de la Humanidad.
Las críticas hablan muy bien de ella, habrá que verla. El lema del documental me ha encatado:
Remember when the whole world looked up.
:121
Ahora sí que no me contengo, y que me perdone el Sr. moderador de este sacrosanto subforo: Váyase usted a tomar por el culo con su absurda milonga de la conspiración.Yo tampoco me lo pierdo.
Habrá que ver de que han sido capaces con las potentes técnicas infórmaticas que manipulan lo que sea. Si hace casi cuarenta años nos tomaron el pelo, me quita el sueño la diversión que me dará ver algo nuevo.
HARLEY rebuznó:Está bien caballeros. Un poco e moderación.
Les respeto a ustedes profundamente, créanme.
Simplemente es el hecho de que se me hace difícilisimo el aceptar(creer) que el Hombre llegase a la Luna.
Respeto todas las pruebas que han puesto y siento no poder documentar otras.
Pero, por favor, no nos enfademos.
Seguro que en otros debates seré yo el que afirme y ustedes los que nieguen.
Pero aún así, les respetaré.
P.D.: reconozco que soy un "cabezón"...
tontofeliz rebuznó:Hablar con Harley es como hablar contra la pared. Seguro que obvia todas las pruebas que le habeis puesto pero sin embargo no le cuesta nada hacer un acto de fe y creer en Dios. ¿Verdad Harley?
Wikipedia rebuznó:...
La EVA dura más de 14 horas, durante las cuales los astronautas realizan importantes experimentos científicos: instalan un ALSEP con varios experimentos, una bandera norteamericana de 100 por 52 cm, dejan un disco con los mensajes y saludos de todas las naciones del mundo, las medallas recibidas de las familias de Yuri Gagarin y Vladímir Komarov, las insignias del Apolo en recuerdo de Virgil Grissom, Edward White y Roger Chaffee, fallecidos en el incendio de la nave Apolo 1, sellan con un tampón el primer ejemplar del nuevo sello de correos de 10 centavos y recogen 22 kg de rocas lunares.
...
gabarre rebuznó:A mí me pasa un poco lo del forero que compara salir de la luna con sacar el coche del parking. Vale que la gravedad de la Tierra, la atmósfera y todo éso, pero es que cuando despegan de la Luna están allí tiraos completamente.
En el museo de la Ciencia de Londres está uno de los módulos del proyecto Apollo, y los trajes y todo el avío. Visto desde la perspectiva de que casi han pasado 40 años te parece mentira que con esos medios absolutamente cutres, porque son cutres de cojones, fueran tres tíos capaces de plantarse en la luna como los que se plantan en Salou un sábado a comerse una paella. Sin ordenadores, ni electrónica digital ni hostias, mirando por la ventanilla a ver si iban derechos. Como Colón pero a lo bestia.
gabarre rebuznó:Y volver, sobre todo volver. A mí lo que me resulta alucinante es que volvieran sanos y salvos.
Si, todo un hito, pero lo lograron.
Leete esta pagina y veras que el proyecto final se llevo a cabo tras numerosos preparativos:
Quien dijo que no utilizaron technologia electronica??
Acabaron volviendo, la parte mas dificil de todo el projecto, EMO.
De hecho el presidente Nixon encargo al escritor de discursos oficiales, William Safire, la preparacion de un discurso de despedida en el caso de que Armstrong y Aldrin no pudiesen regresar por fallos del sistema de vuelta a la Tierra.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.